Barcelo - Voyage Privé

Barcelo

Barceló: sus 10 mejores hoteles

¿Estás buscando un espacio ideal para vivir unas vacaciones de lujo? Pues si no conoces los hoteles Barceló, vamos a presentarte algunos de los mejores de una de las cadenas más reconocidas a nivel internacional.

La confianza hotelera y el lujo tienen el nombre de Barceló

El Grupo Barceló tiene una tradición dentro del sector hotelero que hay que reconocerle. Esta firma, de origen español, sigue teniendo aún su sede en Palma de Mallorca y lleva trabajando para garantizar el confort de tus vacaciones desde 1931.
Sus hoteles superan los cien y se reparten por casi veinte países de Europa, América y África. Todos ellos destacan por ser establecimientos de alto nivel, con una larga lista de servicios y con ubicaciones realmente interesantes. Así, estos hoteles son de los que siempre debes tener en cuenta cuando estés preparando una escapada de cualquier tipo.

Nuestro top 10 de hoteles Barceló

  • 1. Barceló Maya Beach 5*. Si cualquier rincón del Caribe mexicano puede hacerte vivir un viaje que no olvidarás con facilidad, disfrutar de tu estancia en un establecimiento como este es algo que multiplicará tu confort. El hotel se encuentra en la localidad de Puerto Aventuras en plena Riviera Maya. Gracias a ello, vas a poder disfrutar de unas playas paradisiacas a las que tendrás acceso privilegiado. Además, este alojamiento cuenta con varios restaurantes temáticos, incluyendo especialidades de cocina asiática, mexicana e internacional. Las piscinas al aire libre, el gimnasio y una localización a menos de una hora del aeropuerto de Cancún son otros de sus puntos fuertes.
  • 2. Barceló Bávaro Palace 5*. Punta Cana en la República Dominicana es el lugar en el que se encuentra uno de los grandes resorts de Barceló. En las instalaciones de este complejo vas a disfrutar de once restaurantes de alta cocina, siempre listos para atenderte. También encontrarás muchas actividades para tu diversión y varias zonas de piscinas. Todo sin olvidar que hay gimnasio, que cuenta con un espacio de playa exclusivo para sus huéspedes y que organiza muchas actividades al aire libre.
  • 3. Barceló Maya Colonial 5*. Este hotel se encuentra en Riviera Maya, una de las zonas turísticas de México que más personas visitan cada año. Lo primero que hace destacar a este resort es un entorno de aguas cristalinas y playas de arena fina rodeadas de palmeras: un paisaje sacado de una postal. El hotel cuenta con varios restaurantes, piscinas, zonas de actividades para adultos y niños, gimnasio y muchos otros servicios, para que no eches nada en falta.
  • 4. Barceló Malaga 4*. Anexo a la estación de trenes Málaga María Zambrano, este hotel es la puerta de entrada ideal para la capital de la Costa del Sol. Tendrás el centro histórico a 10 minutos caminando para disfrutar de museos como el Picasso o el Thyssen y las playas urbanas de Málaga a poco más de 15 minutos. Añade a ello que el hotel cuenta con instalaciones como un gimnasio con sauna o un restaurante de alta cocina y tendrás la fórmula perfecta para una estancia única.
  • 5. Barceló Granada Congress 5*. Alojarte a los pies de la Alhambra y poder disfrutar de las vistas de la ciudad de Granada desde las piscinas del spa de este hotel es algo que no olvidarás. El complejo se encuentra situado a poca distancia del centro histórico granadino, por lo que te vas a poder desplazar a pie para no perderte nada de lo que hay en esta ciudad. Por otro lado, al margen del spa, este hotel Barceló cuenta con un restaurante especializado en arroces, una cafetería al aire libre y zona de gimnasio.
  • 6. Hotel Barceló Istanbul 5*. Elegir este complejo de Barceló para alojarte en Estambul te permitirá estar en el mismo centro de la ciudad, ya que el hotel se sitúa junto a la Plaza Taksim. Dentro del hotel encontrarás dos restaurantes, dos bares y un lounge ejecutivo, para que elijas en cada caso la opción que mejor se ajuste a ti. A ello debes sumarle que se trata de un hotel con un enorme centro de wellness para relajarte y hacer deporte. Las habitaciones tienen unos niveles de confort excepcionales.
  • 7. Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5*. Si nunca has contemplado los increíbles atardeceres de la bahía de Cádiz, hacerlo desde este hotel de Sancti Petri te va a sorprender. El establecimiento ha sido galardonado con el premio al Mejor Luxury Spa Resort de Europa. Cuenta con el spa más grande de toda Europa, varios restaurantes y cafeterías y mucho más.
  • 8. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*. Un hotel de lujo situado en la zona de Costa Ballena que te hará disfrutar de las playas gaditanas de la forma más cómoda que puedas imaginar. El campo de golf anexo es de 27 hoyos y el spa es todo un regalo para que te relajes. También lo son sus piscinas al aire libre y sus restaurantes.
  • 9. Hotel Barceló Praha 4*. Pocos alojamientos hay como este para descubrir la ciudad de Praga. El hotel cuenta con una ubicación estupenda para acercarte a rincones como la Plaza Vieja. Además, todas sus instalaciones son muy modernas, para que puedas disfrutar de sus restaurantes o de sus zonas de relax de una forma única.
  • 10. Barceló Isla Canela 4*. La Costa de la Luz onubense se abre de una forma increíble en los alrededores de este hotel. El complejo está inspirado en los tradicionales pueblos andaluces y dispone de grandes zonas de piscinas, con bar y jardines, y de un centro de bienestar que seguro que no vas a querer perderte.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles Barceló

Los hoteles Barceló son alojamientos que sin duda están a la vanguardia del sector hotelero. Son complejos que cuidan hasta el más mínimo de los detalles y aseguran un confort que está fuera de toda duda. Por ello, desde Voyage Privé te aconsejamos que los tengas en cuenta, porque no es fácil encontrar alojamientos tan completos como los de esta firma.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Barcelo