Apartamentos Port Saplaya - Alboraya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate al Mediterráneo valenciano y concédete un respiro
  • Alójate en un moderno apartamento completamente equipado, perfecto para amigos o familias
  • Descubre Port Saplaya, conocida como la Pequeña Venecia
  • Acércate a la playa de la Malvarrosa, una de las más famosas de Valencia

Tu destino

¡Bienvenido a la pequeña Venecia valenciana!

Los Apartamentos Port Saplaya se encuentran en un destino vacacional muy seductor compuesto por hermosas playas, sus edificios en tono pastel y casas coloridas. Un lugar residencial perfecto para desconectar.


Aprovecha tu estancia para degustar una horchata o una auténtica paella. Una escapada al estilo mediterráneo. Además, no puedes perderte el Oceanografic de Valencia, un lugar imprescindible en tu ruta turística.

 ¿Te apuntas?

Apartamentos Port Saplaya

Los Apartamentos Port Saplaya se sitúan a dos minutos de la playa. Este complejo residencial te ofrece un alojamiento luminoso, amplio y moderno. 

Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar con los amigos o la familia. 

Además, dispondrás de parking.

*Nota: Entradas entre las 16 y 19:30 horas. Deberás contactar con el establecimiento (recibirás los datos de contacto en tu bono de servicios tras hacer la reserva) al menos dos días antes de la entrada. Para llegadas posteriores a las 19:30 horas será necesario activar el servicio Late check in (servicio con coste). 
Depósito a la entrada de 150 € en efectivo o número de tarjeta de crédito por apartamento. Limpieza de entrada. Cambio de sábanas y toallas cada 7 días. 

Los Apartamentos Port Saplaya se sitúan a dos minutos de la playa. Este complejo residencial te ofrece un alojamiento luminoso, amplio y moderno. 

Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar con los amigos o la familia. 

Además, dispondrás de parking.

*Nota: Entradas entre las 16 y 19:30 horas. Deberás contactar con el establecimiento (recibirás los datos de contacto en tu bono de servicios tras hacer la reserva) al menos dos días antes de la entrada. Para llegadas posteriores a las 19:30 horas será necesario activar el servicio Late check in (servicio con coste). 
Depósito a la entrada de 150 € en efectivo o número de tarjeta de crédito por apartamento. Limpieza de entrada. Cambio de sábanas y toallas cada 7 días. 

Tu apartamento

Elige entre un Apartamento de 2 dormitorios (80m2) o un Apartamento de 3 dormitorios (90m2).

Estos magníficos apartamentos cuentan con 2 baños completos, salón comedor, cocina independiente, ropa de cama, menaje de cocina, vitrocerámica, cafetera, TV LCD... Todo lo necesario para una estancia ideal.

Capacidad máxima de los Apartamentos de 2 dormitorios:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
3 Niños

Capacidad máxima de los Apartamentos de 3 dormitorios:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
5 Niños

Tu viaje con destino a la Venecia valenciana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Valencia.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva (disponible solo para ofertas con vuelos).

Localización

Dirección del hotel: Plaza de la Señoría, 2, 46120 Port Saplaya, Valencia

El aeropuerto de Valencia se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos (10 €/día/mascota).
Es posible que exista una tasa de estancia, a aplicar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

PLAZA DE LA SEÑORÍA Nº 2 46120 PORT SAPLAYA (ALBORAYA) VALENCIA
HORARIO RECEPCIÓN: De Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. En temporada baja, consultar.

Entradas entre las 16 y 19:30 horas.

El cliente debe contactar con el establecimiento (llamando al 963 713 611 o mail a [email protected]) al menos dos días antes de la entrada. Para llegadas posteriores a las 19:30 horas será necesario activar el servicio Late check in (coste del servicio, 15 €). Depósito a la entrada de 150 € en efectivo o número de tarjeta de crédito por apartamento. Limpieza de entrada. Cambio de sábanas y toallas cada 7 días. Salidas hasta las 11 horas. Admitimos mascotas (10 €/día/mascota). 5 € Cuna/día

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Se admiten mascotas
  • Parking
  • Conexión a Internet
  • Máquina de hielo (situada en la séptima planta)

La habitación está equipada con*:

  • Ropa de cama y toallas con cambio cada 7 días
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Tendedero para ropa
  • Caja fuerte
  • Nevera
  • Microondas
  • Kit de limpieza
  • Menaje de cocina
  • TV LCD
  • Plancha y tabla de planchar
  • Lavadora
  • Vitrocerámica
  • Menaje de mesa
  • Cafetera
  • Pequeños electrodomésticos (tostadora, batidora...)

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Port Saplaya