Los mejores hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana solo para adultos
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en la Comunidad Valenciana solo para adultos
Que la Comunidad Valenciana es una de las más turísticas de España está fuera de toda duda, pero ello implica que la proliferación de hoteles en la región no siempre suponga que vayas a encontrar uno que encaje con tus necesidades. Si te gusta descansar sin molestias y buscas algo distinto, un hotel con encanto en la Comunidad Valenciana solo para adultos es la mejor opción para conseguirlo. Los servicios personalizados y la posibilidad de seleccionar cómo te gustaría que fuera tu viaje son dos aspectos clave a la hora de protagonizar unas vacaciones de fábula.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en la Comunidad Valenciana solo para adultos
1. El capricho 4* - Solo Adultos
En Beniali, en pleno Vall de Gallinera, a unos 40 km de Dénia, se localiza este hotel de lujo gestionado por Werner y Lisa, y que solo alberga dos habitaciones. La primera es una king suite de 45 m² y la segunda es una junior suite de 25 m². Ambas te ofrecen las mismas prestaciones: baño completo, conexión a Internet, Google Hub, caja fuerte, aire acondicionado, productos para la ducha y cafetera. La decoración respeta la historia del edificio y no escatima en incluir grifería clásica y materiales de otros tiempos totalmente renovados y adaptados a las necesidades de hoy en día.
El servicio estrella del hotel es el spa que incluye un jacuzzi, una piscina iluminada con velas y una zona propicia para el relax gracias a la cromoterapia que aporta la iluminación cambiante del espacio. Respecto a las comidas, cada mañana se sirve un desayuno bufé que no se olvida de las personas vegetarianas. Además, en el bar siempre van a prepararte cualquier bebida mientras conversas con los propietarios sobre lo que te apetezca. Ellos son los que te darán las mejores recomendaciones sobre las actividades que puedes llevar a cabo en el entorno de su propiedad.
Lo que nos gusta: que es un hotel, pero al mismo tiempo un bed and breakfast donde te sentirás como en tu propia casa.
2. VIVOOD Landscape Hotel & Spa 4* - Solo Adultos
En un recinto de más de 30 000 m² de Benimantell (Alicante) reposa este peculiar hotel de interior que cambiará tu concepto de vacaciones en la Comunidad Valenciana. Sus 35 habitaciones se dividen entre estándar, villas y suites. Estas dos últimas modalidades se sustentan en paredes de cristal sobre el valle cercano y te ofrecen una experiencia irrepetible para compartir con tu pareja. Todas están dotadas de baño completo, cama de gran tamaño, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y, dependiendo de tu reserva, piscina privada. La decoración se basa en el empleo de materiales nobles que combinan la madera con el hierro para conseguir un ambiente distinto y acorde al entorno natural más inmediato.
Uno de los espacios más visitados del establecimiento es el spa con vistas al valle. En el centro de bienestar anexo podrás recibir masajes y tratamientos diversos. Tras tantos cuidados, qué mejor que reservar mesa para comer en el restaurante Con Temple, en el bar de la piscina o en el de la terraza superior. Asimismo, en la recepción te informarán acerca de las actividades complementarias que te permitirán disfrutar al máximo de tus días en el hotel.
Lo que nos gusta: su moderno diseño y la carta sorprendente de servicios.
3. Hotel Buenavista 4* - Solo Adultos
Este complejo hotelero ofrece sus servicios en Dénia y se emplaza en una zona muy tranquila y alejada del bullicio de la ciudad que queda a 4 km. Una finca de 17 000 m² con amplios jardines es el marco perfecto para este edificio de 18 habitaciones. Todas tienen conexión a Internet, televisor de pantalla plana, baño completo, aire acondicionado y caja fuerte. Su decoración es bastante sencilla: predominio del blanco con matices ocres.
En la piscina podrás darte un chapuzón o tumbarte a tomar el sol. Tras tanta actividad, pásate por el restaurante donde sirven bufé en los distintos turnos de comida. Hay opciones de cocina en directo que te permiten encargar el plato que prefieras. Asimismo, en el bar se preparan cócteles y bebidas frías; así que tómate algo cuando te apetezca. Consulta a los amables recepcionistas cualquier duda que tengas sobre los servicios disponibles.
Lo que nos gusta: la tranquilidad del recinto y la posibilidad de alojarse en una finca rústica con servicios personalizados.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana solo para adultos
La ubicación del hotel de Benimantell es perfecta para realizar rutas de senderismo por los alrededores. Los dos más cercanos a Dénia invitan tanto a visitar esta ciudad como acercarse a la capital valenciana para apreciar la catedral, la Lonja de la Seda, el mercado central o el edificio del ayuntamiento. Otra alternativa es bajar hasta Alicante y repasar la historia de la ciudad y sus atractivos principales.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en la Comunidad Valenciana solo para adultos
Ya que solo los hoteles Voyage Privé te permiten beneficiarte de descuentos de hasta el 70 %, parece bastante tentador registrarse en la web, dejar tus datos, seleccionar el destino mencionado como el de tu interés y esperar a que lleguen las ofertas a tu buzón virtual. Cuando recibas una que te guste, pulsa sobre el enlace y reserva sin titubear. Así de cómodo y sencillo.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Comunidad Valenciana solo para adultos?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en la Comunidad Valenciana solo para adultos es El Capricho, pues ha conseguido una valoración media de 8 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. La ubicación y el entorno, junto a la amabilidad de la pareja que lo dirige, son los aspectos mejor valorados.