Fairmont Dubai 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la cosmopolita ciudad de Dubái, uno de los destinos más buscados de playa, compras y vida nocturna
  • Encuentra una mezcla sofisticada de diseño contemporáneo y elegancia urbana: el icónico Fairmont Dubai 5*
  • Despierta con fantásticas vistas del imponente skyline de Dubái
  • Descubre todas las ventajas exclusivas y actividades que hemos preparado para ti

La puntuación de nuestros clientes

Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, te espera

Arquitectura futurista, ondulantes dunas, prístinas playas, tiendas y una vibrante vida nocturna forman parte de Dubái, una ciudad que ofrece infinidad de aventuras y sorpresas. El icónico Fairmont Dubai 5* es un lujoso hotel de 34 pisos a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad; también está conectado con el Centro Internacional de Convenciones de Dubái a través de un puente con aire acondicionado, y con el metro de Dubái, que ofrece un servicio directo al Aeropuerto Internacional de Dubái (Terminales 1 y 3).

Fairmont Dubai 5*

En Fairmont Dubai 5* encontrarás una mezcla exclusiva de diseño contemporáneo y elegancia urbana. Tras la reciente renovación, su vestíbulo te dará la bienvenida en un lujoso espacio lleno de luz. Podrás seguir tu estancia en los variados restaurantes y bares, o divertirte por las noches en sus clubs, dos de los lugares más de moda de la ciudad.

 Si buscas una experiencia más tranquila, te recomendamos un baño en su gran piscina o un delicado tratamiento en el spa. Además, mantente siempre conectado con el wifi del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Niños de hasta 12 años se alojarán sin coste en el mismo régimen que sus padres (con cama extra)
  • Para estancias del 17.09.19 al 30.09.19 y del 23.04.20 al 30.04.20: Niños de hasta 18 años se alojarán sin coste en el mismo régimen que sus padres (con cama extra)
  • Servicio lanzadera hasta el Dubai Mall y La Mer

Tu habitación

Te alojarás en una suite de un dormitorio.

Suite de un dormitorio
Disfruta de tu fantástica mejora de habitación, con vistas a la ciudad, un espacio amplio y luminoso. 
Todas las habitaciones cuentan con baños bien equipados, una colección exclusiva de servicios de Le Labo, sala de estar con chaise lounge y servicio de Internet de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En Fairmont Dubai 5*, la gastronomía es una experiencia que excita los sentidos.

Catorce locales de restauración y entretenimiento contemporáneos ofrecen a los huéspedes una variedad de actividades gastronómicas y nocturnas.

Desde Café Sushi, el café japonés contemporáneo que ofrece una selección de creaciones de sushi, hasta el ambiente bullicioso de Pronto, el café gourmet ubicado en la planta del lobby.

Disfruta de una experiencia gastronómica turca al aire libre en Dokuz, que cautivará a los comensales con una amplia gama de sabores de shisha y vistas espectaculares del horizonte de Dubai y Sheikh Zayed Road, mientras que Cascades sirve una gran variedad de delicias internacionales.

Trophy Room, ubicado en la misma planta que el lobby, es un lugar ideal para animar a tus equipos favoritos, mientras disfrutas de la mejor oferta de alimentos y bebidas dentro de uno de los bares deportivos más importantes de Dubai.


Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Además, disfruta de un 20% de descuento en restauración (Noire- Café Sushi - Dokuz -Cascades-  The Exchange Grill - In Room Dinning). 
  • En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás contratar una mejora a régimen de media pensión desayuno y cena (bebidas no incluidas) o a la pensión completa.

Actividades

Restaura tu energía en el tranquilo oasis de spa del hotel.

Disfruta de una gama de experiencias únicas de spa combinadas con una metodología testada para la relajación y el rejuvenecimiento. 

El spa ofrece servicios de spa de lujo: área de jacuzzi con baños de vapor, sauna, dos baños relajantes para los pies y un total de siete salas privadas de tratamiento y relajación.

Además, el hotel te ofrece un completo gimnasio, para que puedas mantenerte en forma durante tus vacacioens en Dubái.
Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamientos de Spa

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

En el momento de tu reserva:

-     Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.

 -     Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

 En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-  Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción. 

-  Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas con vuelos. 

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Entrada al Burj Khalifa

¡Completa tu estancia!
Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
Recogida diaria.
Duración: medio día.

Acceso de 1 día a 2 parques y resorts de Dubái

¡Completa tu estancia!
Disfruta de unas vacaciones emocionantes en el parque temático integrado más grande de la región, con tres parques temáticos distintos y un parque acuático. ¡Hay mucho para entretenerte! 
Con este acceso de un día, podrás disfrutar de momentos increíbles y entretenidos en 2 de los 4 parques. Experimenta el mejor entretenimiento de la marca de tres de los más grandes y exitosos estudios cinematográficos en Motiongate, sumérgete en el colorido mundo de Bollywood en Bollywood Parks y disfruta de la diversión sin límites en Legoland.

Safari en el desierto

¡Completa tu estancia!
- Vive la montaña rusa en dunas de arena dorada.- Buffet de estilo árabe en un campamento de estilo beduino.
- Disfruta de otras actividades, como paseos en camello, pintura con henna, shisha o pruébate los vestidos locales.
- Espectáculo de danza del vientre.
- Oportunidades fotográficas
INCLUYE:
- Bebidas seleccionadas servidas durante la cena.
- Transferencias incluidas.
- Conductor con licencia de habla inglesa.
Recogida diaria: de 15h a 15:30h.
Duración: medio día.

Vuelo en helicóptero

¡Completa tu estancia!
Asciende y vuela sobre la capital de la vanguardia para vivir una experiencia única. Entre imponentes rascacielos y zocos tradicionales, te embarcarás en un viaje escénico donde la hermosa y peculiar ciudad de Dubái te estará esperando.

Recuerda: 
Excursión disponible todos los días a las 14:00h o 16:00h. 
Vuelo de 12 minutos. 
Hasta 5 personas por helicóptero. 
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 
Los menores de 12 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Localización

Dirección del hotel: Sheikh Zayed Road, Zona comercial, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El aeropuerto de Dubái se encuentra a 10 kilómetros del hotel (15 minutos en coche).

Tu hotel está a 5 minutos a pie del World Trade Centre Metro Station.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 394.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia de 20 AED por habitación y noche no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.


- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.


- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conserjería
  • Botones
  • Cuidado de niños
  • Tienda de flores
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Caja de seguridad

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV interactiva
  • Conexión a Internet
  • Cafetera Nespresso
  • Caja fuerte
  • Artículos de baño
  • Minibar
  • Albornoz y zapatillas
  • Adaptador internacional

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café Sushi
  • Pronto
  • Dokuz
  • Cascades
  • Exchange Gril
  • Cin Cin
  • Trophy Room

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa y centro bienestar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fairmont Dubai 5*