Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cuenca

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Cuenca

Nuestras ofertas

Viajes a Cuenca: ruta por sus parajes naturales

Alejarse del mundanal ruido es posible en la provincia de Cuenca. En la serranía conquense podrá entrar en contacto con la naturaleza y sentir cómo el sonido del agua inunda todo el espacio. Esta sensación de relax y bienestar podrá sentirla si se acerca al nacimiento del río Cuervo, el enclave natural más visitado de la región, o hasta el balneario de Solán de Cabras, famoso por sus aguas minerales y medicinales. Además a 30 kilómetros de la capital se encuentra la Ciudad Encantada, un lugar donde la erosión ha convertido a la piedra caliza en diversas figuras. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece este entorno natural.

Solán de Cabras: visite su famoso balneario

Este balneario, ubicado a casi mil metros de altitud, es reconocido por sus aguas puras que cuentan con muchas propiedades medicinales. Están indicadas para tratar enfermedades de la piel, los oídos, los huesos así como las del riñón. El balneario de Solán de Cabras posee un cuidado jardín y fue declarado Real Sitio por Carlos IV en 1790. Se encuentra situado en un paraje, dentro de la hoz que forma el río Cuervo, donde podrá disfrutar del sonido del agua y de los olores de las plantas aromáticas. La sombra de sus árboles centenarios invita a descansar en este remanso de paz.

Ciudad Encantada: averigüe las distintas formas de sus piedras

A unos 30 kilómetros de la capital, dentro de la Serranía de Cuenca, se encuentra el singular paisaje de la Ciudad Encantada, donde la erosión del agua y el viento ha compuesto unas curiosas formas en las enormes piedras calizas. Uno de los atractivos de recorrer este paraje es nombrar a cada una de las piedras a partir de lo que le sugiere a cada uno. Aunque resulta fácil encontrar el parecido hay carteles que van indicando el nombre de cada una de las rocas (los “Barcos”, el “Tobogán”, el “Elefante”, “El Mar de Piedra”, el “Diplodocus”…).

Nacimiento del río Cuervo: contemple un paisaje de cuento

En el norte de la provincia podrá acercarse al nacimiento del río Cuervo. En la muela del cerro de San Felipe y a gran altitud se encuentra este enclave natural que es uno de los más visitados de Cuenca. Las aguas y manantiales internos del río brotan con fuerza formando cascadas cuyo sonido inunda todo el espacio. Este paisaje de cuento es impactante en invierno ya que las bajas temperaturas hacen que se formen largas estalactitas fundiéndose con un blanco manto nevado. Lo cual conforma un conjunto visualmente inigualable.

Viaje hasta la serranía de Cuenca y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes Cuenca