Hoteles en San Sebastian de los Reyes - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en San Sebastian de los Reyes

Hoteles en San Sebastián de los Reyes para una escapada perfecta

La Comunidad de Madrid es uno de esos lugares que siempre deben ser tenidos en cuenta en tu próxima escapada. Motivos hay muchos. Por ejemplo, conocer ciudades como San Sebastián de los Reyes, una localidad repleta de museos, monumentos y que, además, queda a unos minutos del mismo centro de Madrid, por lo que la capital de España va a cobrar mucho protagonismo en tu estancia en la zona.

Nuestro top de hoteles en San Sebastián de los Reyes

  • Only YOU Hotel Atocha 4*. En el corazón de Madrid y solo a unos metros de una estación de trenes que puede llevarte a San Sebastián de los Reyes o a cualquier otro punto que te interese conocer. Además, el hotel se presenta como un espacio decorado con todo detalle, en el que dispondrás de varios restaurantes de alto nivel y en el que no faltan elementos como un gimnasio 24 horas o una sala de relax de lo más interesante.
  • Vincci The Mint 4*. Termina el día con una de las mejores vistas del skyline de Madrid mientras ves el sol ponerse y disfrutas de una bebida en la terraza en el bar del hotel, que es de los más peculiares de esta zona. El alojamiento está decorado de forma moderna y única, obra de Jaime Beriestain, uno de los mejores diseñadores del momento. En su interior dispondrás de restaurantes y de otros muchos servicios.
  • H10 Villa de la Reina Boutique Hotel 4*. Con más de cien años de historia a sus espaldas, este hotel, situado en el centro de Madrid, es una opción clásica y elegante en la que se han cuidado todos los detalles. La estancia estará marcada por espacios muy sofisticados en los que se pueden encontrar servicios como la biblioteca, las salas de reuniones o los restaurantes, y es que se trata de un hotel con una fuerte apuesta por la gastronomía en todos los sentidos.
  • Hotel Urban Hotel 5*GL. Un hotel apto para los que buscan solo lo mejor. El alojamiento se encuentra en la zona museística de Madrid y, por lo tanto, cuenta con muchas posibilidades de ocio. En su interior se respira sofisticación y exclusividad a partes iguales y, además, se trata de un hotel que no queda nada lejos de San Sebastián de los Reyes. Restaurante, servicios de bienestar y mucho más es lo que te espera en este complejo.
  • Heritage Madrid Hotel 5*. Una gran suite equipada con todo lujo y unas zonas comunes tan elegantes como completas. Este madrileño hotel tiene los niveles de calidad más altos que se pueden pedir en el alojamiento cercano a San Sebastián de los Reyes, por lo que hay que tenerlo siempre muy presente a la hora de elegir un lugar en el que disfrutar de la estancia.
  • Hotel Eurostars Arenas de Pinto 4*. Situado en la localidad de Pinto, a poca distancia de San Sebastián de los Reyes, este hotel de diseño es un espacio ideal para disfrutar de una agradable estancia. En su interior se puede encontrar desde parking a un bar cafetería, pasando por una recepción abierta 24 horas.

Servicios habituales en los hoteles de San Sebastián de los Reyes

  • Información turística
  • Restaurantes gourmet
  • Gimnasio
  • Servicio de masajes
  • Recepción durante las 24 horas

Hoteles en San Sebastián de los Reyes para todos los viajeros

Los hoteles en San Sebastián de los Reyes o en ciudades cercanas, como la misma Madrid, son establecimientos que tienen un nivel de confort tremendamente alto. Gracias a ello son capaces de alojar a cualquier tipo de viajero. No olvides que la estancia aquí es ideal para parejas que buscan un contexto perfecto en el que relajarse, pero también es algo ideal para familias o grupos de amigos que quieren conocer de cerca todo lo que la Comunidad de Madrid tiene para ofrecer.

¿Qué tipo de hoteles puedes encontrar en San Sebastián de los Reyes?

Los hoteles que más presentes están en esta zona son alojamientos de alto nivel que tienen al menos cuatro estrellas. En su interior vas a encontrar casi siempre ambientes modernos, en los que no faltan servicios como el de restaurante de lujo, terrazas con vistas a la ciudad o espacios para cuidarte, como las piscinas o el gimnasio.

¿Qué debes llevar para disfrutar de un hotel en San Sebastián de los Reyes

  • Ropa de abrigo si vas en invierno, ya que las temperaturas pueden ser bajas.
  • Si tu hotel dispone de gimnasio, no olvides la ropa de deporte, para mantenerte en forma.
  • Las piscinas son muy comunes en estos hoteles, por lo que deberás llevar ropa de baño.

Reserva y llega a tu hotel en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades mejor comunicadas de toda esta región. Su centro queda a tan solo 10 km del de Madrid, por lo que puedes tomar la capital de España como referencia para llegar. A Madrid puedes acceder con los trenes o desde el aeropuerto de Barajas. Una vez en ella, dispones de trenes de cercanía y de autobuses urbanos para llegar en pocos minutos a "Sanse", nombre con el que se conoce popularmente a esta ciudad.

La opinión de Voyage Privé sobre San Sebastián de los Reyes

Si tienes ganas de explorar la región de Madrid sin dejarte lugares como sus espacios naturales de montaña o el mismo centro de la capital de España, San Sebastián de los Reyes es uno de los mejores lugares en los que puedes alojarte. Sus hoteles son de alto nivel y garantizan un gran nivel de confort; todo ello asegurando una excelente movilidad, para que puedas disfrutar de tu estancia.

San Sebastián de los Reyes, a un paso de Madrid

San Sebastián de los Reyes, la oportunidad de conocer Madrid disfrutando del encanto de una pequeña ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en San Sebastian de los Reyes