Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Teruel
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Teruel
Teruel es una de las provincias de interior más atractivas del norte de España, y sus hoteles con encanto están en consonancia con su apabullante belleza. Las instalaciones hoteleras por estos lares combinan la tradición con la modernidad, están perfectamente equipadas y propician que tu paso por la provincia esté marcado por la comodidad y la fascinación por sus paisajes, su naturaleza y su historia legendaria. Elegir un hotel con encanto en Teruel de la mano de Voyage Privé asegurará tu bienestar. Los parajes de Teruel, su belleza patrimonial, la calidad gastronómica y la cantidad de actividades disponibles vienen a complementar su amplia oferta hotelera, de la que te extraemos esta selección. Y es que esta provincia alberga 10 comarcas y 230 pueblos que componen uno de los conglomerados más llamativos del país.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Teruel
1. La Trufa Negra
Este hotel es un buen ejemplo de fusión de lo tradicional con la sofisticación moderna. Se halla en Mora de Rubielos, un encantador pueblecito situado a tan solo 30 minutos en coche de Teruel ciudad (40 km). A sus 39 habitaciones se suman otros servicios: biblioteca, guardería infantil, un centro de spa con piscina hidrotermal, jacuzzi y chorros de agua, y terraza.
Por si fuera poco, en las mismas instalaciones podrás saciar tu apetito en el restaurante Melanosporum, donde preparan una gran variedad de suculentas propuestas gastronómicas. En algunas de ellas la trufa ejerce parte del protagonismo. Tras haber recargado energías, podrás recorrer las calles medievales de esta localidad única en la que se enclava el complejo.
Lo que nos gusta: la elegancia de un hotel situado en un pueblo que parece sacado de un cuento legendario.
2. Hospedería Palacio Iglesuela del Cid 4*
A poco más de una hora en coche de Teruel, en la sierra del Maestrazgo, se halla esta hospedería amurallada y majestuosa. El recinto se localiza concretamente en La Iglesuela del Cid, un pueblo cuyo casco antiguo ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Te alojarás en pleno centro de la localidad, en un palacio de gran valor arquitectónico cuyo embrujo especial siempre recordarás. Prepárate para descansar plácidamente en cualquiera de las habitaciones, completamente insonorizadas y repletas de detalles que te encantarán.
Decorado de forma señorial, el hotel también destaca por su exquisito trato: te recibirán con un tentempié y una copa de vino, y te servirán un desayuno profuso que está incluido en cada día de tu estancia. Asimismo, en el establecimiento hotelero hay un restaurante con una terraza con vistas a la sierra y jardines bien acondicionados, el marco perfecto para probar las especialidades del chef en plena armonía con el entorno natural.
Lo que nos gusta: la sensación que transmite el hotel de viajar a una época señorial.
3. Hotel Balneario de Segura 5*
Y si lo que quieres es calma, descanso y cuidados personales lejos del mundanal ruido, opta por reservar alojamiento en este hotel balneario solo para adultos. Emplazado a una hora en coche de Teruel ciudad, su exclusividad y confort te acogerán dentro de un amplísimo complejo de decoración colonial, donde los espacios diáfanos se embellecen con alfombras y exquisito mobiliario de lino y tejido sedosos. Disfruta además de la piscina y del spa.
Las habitaciones con camas king size están equipadas con elementos que harán tu estancia más agradable. Por otro lado, el restaurante del hotel, tan cómodo y acogedor como el resto del balneario, apuesta por las recetas mediterráneas y productos de proximidad, y propone una carta sensacional.
Lo que nos gusta: que es el espacio idóneo para resetear mente y cuerpo en plena naturaleza.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Teruel
Teruel lo tiene todo para garantizar unas vacaciones memorables. Sus numerosas actividades, visitas culturales, patrimonio histórico, senderos naturales y experiencias gastronómicas te cautivarán sin remedio. En la capital de la provincia, visita la catedral de Teruel, sus castillos y torres mudéjares, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Acércate también al mausoleo dedicado a los amantes de Teruel y piérdete por la sierra mientras exploras pueblos tan bonitos como Albarracín, Calaceite o Cantavieja. Otras posibilidades son pedalear por la vía verde del Val de Zafán o incluso hacer una excursión de espeleología por la cuenca minera de Utrillas. O, simplemente, pasea con los ojos bien abiertos y educa tu paladar yendo de tapas por el centro de Teruel, sobre todo por los alrededores de la plaza del Torico.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Teruel
Reservar un hotel con encanto en Teruel es mucho más sencillo gracias a la profesionalidad de Voyage Privé. Y es que nuestro equipo experto ha desarrollado una plataforma amigable que te permite reservar sin mayor complicación. En nuestra web encontrarás ofertas de hasta el 70 % respecto a su precio habitual en hoteles de alta gama, cuya excelencia está garantizada y verificada por Voyage Privé. Para acceder a ellas solo tendrás que registrarte en nuestra plataforma, activa alertas en los destinos de tu preferencia y recibirás promociones interesantes a medida que vayan surgiendo. También te proponemos viajes excepcionales a numerosos destinos nacionales e internacionales, seleccionados ex profeso para nuestra comunidad.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Teruel?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Teruel es La Trufa Negra, pues ha sido valorado con una puntuación media de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros socios. De él destacan la belleza y modernidad, así como su localización. También elogian las camas enormes, la calidad del spa y la atención y simpatía del personal. Igualmente, han destacado las distintas experiencias que se pueden vivir en el entorno. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen alojamientos con encanto de calidad diferencial y te abren las puertas a una comarca repleta de rincones que merece la pena conocer.