Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Albarracín
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Albarracín
Albarracín es una localidad turolense por la que parece que no ha pasado el tiempo. Sin embargo, sus dimensiones implican que no resulte demasiado fácil encontrar un hotel en la ciudad. Por ello, es más recomendable hospedarse en hoteles con encanto cerca de Albarracín y disfrutar así de servicios a medida, habitaciones con todas las comodidades y la amabilidad de un personal siempre dispuesto a ayudarte a mejorar tus vacaciones.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Albarracín
1. La Trufa Negra 4*
A unos 80 km, una hora en coche, de Albarracín se localiza Mora de Rubielos, una localidad famosa por las trufas negras que recolectan expertos en la materia. El hotel cuenta con 35 estancias, entre habitaciones y apartamentos, en las que hay una cama de gran tamaño y sábanas de algodón egipcio, un baño completo con toallas de algodón de calidad, un televisor con pantalla plana y, como mínimo, 20 metros cuadrados de superficie. La línea decorativa es tan moderna como efectista, ya que consigue sacarles el máximo partido a las texturas y lograr un óptimo resultado.
Si vas a viajar por motivos de trabajo, dispondrás de varios salones en los que reunirte y de una oficina completa. La opción del denominado «trufiturismo» es muy aconsejable, pues recibirás consejos de personas de la región y podrás realizar excursiones para buscar tan preciado manjar. Si quieres relajarte tras tanta actividad, el spa te espera con un circuito completo y con distintos tratamientos de belleza. Es imposible ir a Teruel y no probar las mejores recetas de su gastronomía. El restaurante del hotel las repasa todas con unas presentaciones sorprendentes y con una decidida apuesta por la calidad de la materia prima. Si quieres averiguar cómo llegar a Albarracín desde el recinto hotelero, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: la alta calidad del restaurante y la decoración.
2. Hotel Balneario de Segura 5*
Segura de Baños dista de Albarracín poco más de 100 km, lo que implica que en algo menos de una hora y cuarto en coche puedas estar en tu destino. Este hotel balneario es solo para adultos, y la primera sorpresa te la llevarás al comprobar el intenso contraste entre un exterior ligeramente clásico y un interior totalmente moderno con inspiración colonial y elementos decorativos repletos de color y de texturas. Con 40 habitaciones con baño completo, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y teléfono, te será imposible no descansar plácidamente en la estancia elegida.
Comienza el día desayunando en el bufé antes de dirigirte a la piscina exterior, a la interior o al spa donde te cuidarán como nunca. Otras alternativas recomendables son el salón de baile, la zona de juegos o el jardín. Tan amplia gama de opciones te la resumirán en la recepción. Infórmate también acerca de los atractivos de los alrededores y enriquecerás tu estancia en el hotel.
Lo que nos gusta: su ubicación, que sea solo para adultos y sus servicios.
3. Hospedería Palacio Iglesuela del Cid 4*
Tardarás una hora y 20 minutos en coche para desplazarte de la hospedería a Albarracín. Este alojamiento se emplaza en Iglesuela del Cid y toma la forma de un palacio del siglo XVIII que ha sido restaurado para respetar al máximo su diseño original. Las licencias a la modernidad aparecen en las 36 habitaciones que incluyen muros insonorizados, televisor con pantalla plana, baño completo y climatización. La decoración invita a viajar en el tiempo; aquí te sentirás como uno de los nobles que habitaba el palacio.
Aunque de un edificio con tanta historia esperas una terraza, un jardín y un comedor de amplias dimensiones, la dirección del hotel eligió diseñar un spa con circuito de aguas y tratamientos de belleza. Además, el restaurante elabora platos basados en recetas internacionales con ingredientes de proximidad. El amable personal te recomendará todo tipo de propuestas para que tu estancia sea ideal.
Lo que nos gusta: la sorpresa de contar con servicios inesperados en un edificio con tanta historia.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Albarracín
En tu recorrido por la ciudad, visita la muralla, pasea por el casco histórico, admira la catedral, aprecia la riqueza de la colección pictórica del Museo Diocesano y comprueba por qué el castillo es la seña de identidad más reconocible de la localidad. En cada calle y en cada plaza hallarás algo distinto. Respecto al resto de poblaciones mencionadas, en Mora de Rubielos destacan sus parajes naturales. Por su parte, Iglesuela del Cid y Segura de Baños sí disponen de un patrimonio histórico-artístico que no deberías perderte.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Albarracín
Como solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento respecto al precio habitual, es lógico que quieras que tus vacaciones encajen mejor con tu presupuesto. Solo tienes que registrarte en nuestra web, seleccionar Albarracín como destino y comenzarás a recibir promociones a medida. Selecciona tu favorita, indica cuándo quieres viajar y prepárate para vivir una experiencia única. En las ofertas se incluyen tanto habitaciones dobles como apartamentos o suites. ¿Te animas a preparar ya tu equipaje y a descansar donde prefieras?
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Albarracín?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Albarracín es La Trufa Negra 4*, ya que ha obtenido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros clientes. El porcentaje de satisfacción es bastante alto y se basa, principalmente, en la ubicación, la limpieza, la amabilidad del personal y la facilidad para llegar al destino elegido. Al mismo tiempo, la posibilidad de recorrer un entorno natural tan peculiar se convierte en un complemento clave para los que, como tú, buscan unas vacaciones distintas a las tradicionales, pero sin renunciar a cierta exclusividad.