Las Mejores Casas Rurales con Piscina - Voyage Privé

Casa Rural con Piscina

Guía para encontrar las mejores casas rurales con piscina en España

Casas rurales destacadas en el país

1. Vilar Rural de Arnes en Tarragona
Alojamiento familiar en el mágico entorno del Delta del Ebro. Los niños pueden jugar a sus anchas en el parque infantil o la piscina, mientras los papás se relajan en la zona wellness.
2. Hotel Rural A Velha Fábrica 4* en Cáceres
Un hotel rural con mucho encanto en las estribaciones de la Sierra de Gata. Un auténtico remanso de paz con todas las comodidades. Dispone de habitaciones familiares.
3. Casa Rural Vinyes de l’Empordá en Fonteta (Girona)
Esta casa del siglo XVIII cuenta con tres tipos de habitaciones y una amplia zona ajardinada.
4. Vilar Rural de Cardona en Barcelona
Es un alojamiento pensado para el entretenimiento familiar. Dispone de buffet, piscina infantil, sala de juegos e incluso una pequeña granja con animales y huerta.
5. Hotel Can Darder en Llagostera (Girona)
Rodeado de bosques y campos, a un paso de la Costa Brava, este hotel rural es magnífico para una estancia de relax. Perfecto para una escapada romántica.
6. La Casita de Cabrejas en Cuenca
Está a 15 minutos en coche de la capital conquense, pero totalmente rodeado de vegetación: viñedos, pinares, rosaledas... Eso y la cuidada decoración garantizan una estancia inolvidable.
7. Can Canals Finca Hotel en Mallorca
Una forma diferente de conocer Mallorca y su fantástica gastronomía. Está a un paso de las playas de Es Salobrar y Es Trenc. Cuenta con piscina interior y exterior.
8. Hotel Cardamomo Sigüenza en Guadalajara
Premiado con el Certificado de Excelencia hotelera, destaca por la magnífica zona de relax, que incluye sauna y jacuzzi. Perfecto para combinarlo con actividades culturales y al aire libre.
9. Finca Eslava 4* en Málaga
Este señorial cortijo es ideal para desconectar. Cuenta con más de 20 000 metros cuadrados de patios y jardines, además de una piscina climatizada y otros equipamientos deportivos.
10. Posada Real Santa Quiteria 5* en Soria
Este pequeño hotel rural se encuentra en un paraje natural de gran belleza. Cada detalle de la decoración, tanto las antigüedades como los muebles de diseño, está pensado para el confort.

Qué servicios esperar de una casa rural en España

A continuación, puedes ver los servicios más solicitados. Están a tu disposición en estas casas rurales:

  • Baño privado completo
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado y calefacción central
  • Piscina interior y/o exterior
  • Jardín y/o terraza
  • Conexión wifi
  • Televisión
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Vistas

Ofertas de alquiler de casas rurales en España para todo tipo de viajes… y viajeros

Las casas rurales con piscina se han convertido en una de las opciones de alojamiento favoritas para todo el mundo. A las familias les encantan, porque cuentan con amplios espacios al aire libre en un entorno seguro para los niños. Pero también las prefieren los grupos de amigos, puesto que se ubican en entornos naturales que ofrecen un sinfín de actividades de aventura. Y, por supuesto, son ideales para una escapada romántica, por su cuidada decoración y la atención al detalle en el servicio. También son una excelente idea para viajar uno solo, cuando lo único que apetece es alejarse del ajetreo diario. Por suerte, España puede presumir de tener una amplia oferta de casas y hoteles rurales con encanto.

Los diferentes tipos de alojamientos rurales disponibles en España

  • Palacios. El Hotel Palacio de la Peña, situado en Bareyo (Cantabria), sigue manteniendo toda la esencia del edificio que fue en el siglo XVI. Cuenta con una excelente colección de arte y numerosas antigüedades. Además, ofrece todo el lujo y confort de un hotel de cinco estrellas actual.
  • Hoteles insólitos. En plena Costa Verde Asturiana, la Casona de la Roza es un singular alojamiento rural que alberga diez apartamentos totalmente equipados.
  • Hoteles misteriosos. Valladolid cuenta con uno de los mejores alojamientos para descubrir todos los misterios del vino: Lavida Vino Spa Hotel Rural. Rodeado de viñedos, este spa rural es el sitio ideal para comprobar todos los beneficios de la vinoterapia.
  • Hoteles lujosos. El malagueño Hotel Villa Padierna Thermas Carratraca 5* es único en su especie. Está ubicado en un edificio de 1800 que destaca por su singular arquitectura, tanto en las zonas comunes como en cada habitación.
  • Hoteles de última hora. Todos los días ponemos a tu disposición ofertas de casas rurales en España. Seguro que encuentras el sitio ideal para sorprender a tu pareja, pasar unos días en familia, practicar tu deporte favorito o lo que tú quieras.

España: ¿qué debemos llevar cuando nos hospedamos en casas rurales?

Lo único que necesitas son artículos de uso personal como el bañador y las chanclas. En cuanto a los elementos de higiene personal, también recomendamos traer aquellos cosméticos que puedan ser difíciles de encontrar en el hotel o en sus inmediaciones. Estamos pensando en tu hidratante favorita o esa espuma de afeitar que no te irrita la piel, por ejemplo.

Tu mejor casa rural en España: cómo llegar y hacer la reserva

En nuestra página web encontrarás la localización del alojamiento y su ubicación en el mapa. También te detallamos las instrucciones para llegar en coche. Y, si viajas en avión, encontrarás un listado con los aeropuertos más próximos. Podrás hacer tu reserva una vez que te hayas registrado en la web.

La opinión del experto Voyage Privé sobre España

España es mucho más que los destinos de sol y playa. Merece la pena recorrer el interior para descubrir los más diversos paisajes, desde los verdes valles del norte hasta los impresionantes barrancos de Sierra Morena. Cada viajero encuentra algo interesante: actividades al aire libre, parques naturales, edificios históricos, deportes de aventura, una impresionante oferta cultural… y, por supuesto, una exquisita y variada gastronomía.

España: un destino hospitalario para viajeros curiosos

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Y es que el viajero enseguida se contagia del estilo de vida relajado y la intensa actividad social. Te recomendamos que recorras el país y descubras la impresionante diversidad cultural que albergan sus regiones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casa Rural con Piscina