Hotel Torremangana 4* - Cuenca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • El hotel Torremangana está situado frente a uno de sus más bellos parques al borde del río Júcar y a los pies del Casco Antiguo.
  • Se alojará en una habitación Superior con desayuno diario incluido.

Entorno

El hotel Torremangana está situado en el centro de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, frente a uno de sus más bellos parques al borde del río Júcar y a los pies del Casco Antiguo.

Hotel

Instalaciones de 4* y esmerado servicio y atención por parte del personal para que tanto su estancia en el Hotel como en la ciudad sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

El hotel Torremangana cuenta con 119 habitaciones, todas con vitas al exterior y totalmente equipadas.
Equipamiento:

Antena parabólica
Baño completo
Wi-Fi
Mesa escritorio
Aire acondicionado
Caja fuerte
Mini-bar
Servicio de habitaciones
Secador de pelo
Teléfono
Televisión

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Sabores

Servicio de restaurante y cafetería
Dispone de un menú diario a elegir entre dos primeros y dos segundos para cada día de la semana.
Además podrá disfrutar de raciones, tapas, aperitivos, meriendas, platos combinados, copas, etc.
También hay terraza de verano.
Dispone también de salones privados para todo tipo de eventos que usted nos requiera, donde le confeccionaremos el menú que usted quiera.
El mejor lugar para disfrutar de los ratos de descanso.

Servicios

• Cafetería
• Terraza de verano
• Wi-Fi
• Alquiler de coches
• Comedor privado
• Facilidades para minusválidos
• Garaje
• Lavandería-tintorería
• Peluquería concertada
• Restaurante “La cocina”
• Salón social
• Salón de lectura
• Salón de televisión
• Zona ajardinada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.07511612261865, -2.1395727183853523

Distancia del hotel a los lugares de interés:
- Estación de tren AVE 5 Km.
- Aeropuerto de Barajas, Madrid 160 Km.
- Puerto de Valencia 200 Km.
- Estación de Autobús 1 Km.
- Centro Histórico 1 Km.
- Recinto ferial 1 Km.
- Zona Industrial 2 Km.
- Campo de Golf Villar de Olalla 7 Km.

¿Qué hacer?

Casas Colgadas
Toda la fachada de la hoz del Huécar tuvo casas colgadas, pero hoy sólo se conservan estas tres, muy restauradas a comienzos de este siglo. Son edificios de origen gótico popular: se conservan algunos elementos originales en la parte que sirve de Museo. En el interior abundan los componentes de madera. La portada exterior, renacentista, procede de un viejo palacio de Villarejo de la Peñuela. La casa de la izquierda (cocina del Mesón) recibió el nombre de Casa de la Sirena.

Torre de Mangana
Todo un símbolo de la ciudad, está situada en el solar que ocupaba el antiguo alcázar árabe. También en sus alrededores se ubicó una sinagoga. Hoy en día es reloj municipal. Se cree que antiguamente pudo ser una catapulta lanzapiedras situada en las almenas próximas, como elemento defensivo a los seculares atacantes de la ciudad.

Plaza Mayor
Superficie irregular, de forma aproximadamente trapezoidal, auténtico nudo de comunicaciones entre los diversos elementos urbanísticos de la parte antigua. La cierra el Ayuntamiento. En la fachada de enfrente se encuentra el convento de las Petras, enorme edificio a tres calles, con una preciosa iglesia del siglo XVI.

Rascacielos
Una de las peculiaridades urbanísticas de Cuenca es que las casas que tienen su entrada por Alfonso VIII presentan una apariencia por esta fachada y otra muy distinta por la Hoz del Huécar, porque no sólo crecen, como es normal, hacia arriba, sino que además se prolongan hacia abajo, adhiriéndose a las rocas de la Hoz del Huécar, de forma que pueden llegar a alcanzar los nueve o diez pisos, de los que tres o cuatro están sobre el nivel de la calle y el resto hacia abajo. Si se observan los portales es fácil apreciar cómo hay una escalera superior y otra inferior. El conjunto es perfectamente visible desde el río Huécar.

Catedral
El más notable monumento conquense se empezó a construir a finales del siglo XII, pero su núcleo fundamental tomó forma en el XIII; en el XIV se levantaron las naves que van desde el crucero hasta la fachada; la girola se transformó en el XVI para adaptar su estructura original a las nuevas concepciones estéticas. De esta época fue también su primera fachada, sustituída en el siglo XVIII por otra que fue preciso derruir a comienzos del XX.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Torremangana 4*