Los Mejores Hoteles en Ronda - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Ronda

Reserve su hotel en Ronda con las ofertas Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles 4* y 5*

Los Mejores Hoteles en Ronda

Ronda es una ciudad que se encuentra en el noroeste de la provincia de Málaga. Con tradiciones andaluzas, está emplazada en una cuenca con montañas a su alrededor. Esto le brinda una característica única que, para los amantes de las postales y las fotografías resulta ideal. Puesto que recibe visitantes desde distintos lugares del mundo, posee una rica línea de alojamientos y hoteles que, sin lugar a dudas, serán una parte central de cada viaje.

Top 5 de hoteles en Ronda

Seleccionamos 5 propuestas exclusivas que son perfectas para conocer la ciudad de Ronda. Se trata de establecimientos de lujo, con servicios de primera calidad, excelente ubicación e instalaciones ideadas para los huéspedes más exigentes. Gracias a nuestra experiencia, cualquier opción de nuestro catálogo es una garantía de buen alojamiento. Por ello, se puede realizar una reserva en pocos clics, armar las maletas, y disponerse a disfrutar de un merecido descanso.

Ronda : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. LA Organic Experience : este magnífico alojamiento ofrece vivir una experiencia diferente, ya que está diseñado en base a premisas de sustentabilidad ambientales y agrecológicas. Se pueden divisar, desde allí, olivos centenarios y viñas muy bonitas. Puesto que está ubicado dentro de una finca, ofrece un descanso y una estadía reparadora.
  • LA Organic Experience
  • 2. Hotel Molino del Arco 4* : rodeado de una frondosa vegetación, este fantástico cuatro estrellas ofrece una excelente oportunidad de estadía. Las vistas de su habitación a olivares y viñedos son realmente magníficas. Está edificado sobre un antiguo molino del siglo XVIII, lo cual le otorga una experiencia de alojamiento que media entre la historia y lo moderno de su equipamiento actual.
  • Hotel Molino del Arco 4*
  • 3. Catalonia Reina Victoria 4* : muy cerca del centro histórico y con una magnífica zona ajardinada de más de 3000 m2, este fantástico cuatro estrellas de estilo victoriano ofrece a los huéspedes servicios de primera calidad. Área de Spa, piscina, terraza, restaurante y bar para vivir unas vacaciones excelentes.
  • Combinado Catalonia Reina Victoria 4* y Hotel Kenia Nevada
  • 4. Vasari Resort : situado en la exclusiva zona de Puerto Banús, este complejo diseñado por el prestigioso arquitecto Manuel Burgos, ofrece a los huéspedes una edificación de primer nivel internacional. Campo de golf, pistas de pádel, piscina y área de Spa, son algunas de las propuestas para relajarse y estar cómodos en el alojamiento. Cuenta con habitaciones y apartamentos completamente equipados.
  • Vasari Resort
  • 5. Apartamentos Málaga Andes 4 : ubicados en el barrio de El Palo, un sitio tranquilo de Málaga, es perfecto para vivir unas vacaciones soñadas. De diseño moderno, cuenta con opciones de uno y dos dormitorios, ideal tanto para la pareja como para la familia.
  • Apartamentos Málaga Andes 4

Servicios hoteleros en Ronda

  • Vistas paradisíacas : nada mejor que despertarse y observar desde la habitación del alojamiento las montañas andaluzas, valles preciosos y campos de vid y olivares.
  • Tecnología : para no perder nunca conexión con aquello que se necesita, la hotelería de Ronda presenta internet por Wifi, televisores con señales de distintos lugares del mundo y teléfono.
  • Habitaciones cómodas : habitaciones amplias con sillones y camas cómodas para tener siempre un descanso reparador.
  • Área de Spa : luego de un día de paseo, dedicar algún momento del día al sauna, jacuzzi o piscina es una opción perfecta para relajarse y recuperar energías.
  • Información especializada : puntos turísticos aledaños, traslados al aeropuerto y excursiones, son alguna de las consultas que se pueden contratar (y reservar en caso de que sea necesario) en los hoteles de Ronda.

¿Qué actividades hacer en Ronda y alrededores ?

Uno de los mayores atractivos de Ronda es el puente que conecta la zona moderna y antigua de la ciudad, entre dos montañas y con una profundidad de más de 100 metros debajo, donde fluyen las aguas del Río Guadalevín. Fue construido entre los años 1751 y 1793, y es un sello característico e imponente que no se puede dejar de visitar cuando se conoce esta magnífica ciudad.

Si hablamos de Ronda, también hablamos de toros. Y es por ello que, al visitarla, se vuelve inevitable conocer la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Fue declarada Bien de Interés de Cultural como monumento histórico. Inaugurada en el año 1785, su arquitectura es notable e imponente, siendo una de las más bonitas del mundo. Desde su inauguración, han desfilado los más destacados artífices de las corridas de toros.

La opinión de Voyage Privé

Visitamos Ronda cada vez que se nos presenta la oportunidad. Su arquitectura magnífica,con visos musulmanes y romanos, sus calles tranquilas tanto históricas como modernas y una gastronomía andaluza de fuerte tradición, son algunos de los elementos que se encuentran para vivir unos días inigualables.

Para vivir una escapada de tres o cuatro días o unas vacaciones más extensas, Ronda es un destino que jamás decepciona. Siempre hay actividades nuevas para hacer y la tranquilidad y el relax son aliados constantes. La posibilidad de alojarse en Málaga y visitar Ronda desde allí, permite sumar un destino al viaje y ampliar así la cantidad de sitios a visitar.

Información práctica sobre Ronda

Ronda es un destino que se puede visitar durante todo el año, y dependerá de los intereses de cada persona en qué época hacerlo. Los meses de calor, en verano, son ideales para tener días más despejados y disfrutar de piscinas y el río, aunque también es cuando mayor afluencia de turistas hay. Quienes disfrutan de tomar fotografías de montaña y realizar senderismo, excelentes opciones son tanto el otoño como la primavera, donde la coloración de la vegetación adquiere matices realmente encantadores. El invierno es tranquilo y es atípico que las temperaturas lleguen bajo 0°. Sin embargo, es la época con mayor probabilidad de precipitaciones y menor aparición del sol.

El Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol se encuentra a, aproximadamente, 1 hora y 15 minutos de Ronda. Presenta conexiones diarias con Madrid y Barcelona, además de algunos otros destinos internacionales. Es la opción más rápida para llegar desde distintos lugares del país, aunque también se puede elegir el bus como medio de transporte.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Ronda