Hoteles en Torrejon de Ardoz - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Torrejon de Ardoz

El top 10 de hoteles en Torrejón de Ardoz

Descubre nuestra guía práctica para encontrar tu hotel ideal en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz se halla en la periferia del centro de Madrid. Es un lugar perfecto para conocer las bondades de la capital, así que a continuación te facilitamos una guía con hoteles e informaciones prácticas para que puedas disfrutar al máximo de tu escapada.

Nuestra selección de hoteles en Torrejón de Ardoz

  • 1. Hotel The Principal Madrid 5*
    Hotel con habitaciones premium modernas, elegantes, cómodas y con estilo. Habiendo sido galardonado por su compromiso constante con la excelencia hotelera, alojarte aquí es vivir unas vacaciones de ensueño.
  • 2. h20 Puerta de Alcalá 4*
    Perfecto si lo que quieres es alojarte en un sitio exclusivo. Situado a tan solo 100 metros del parque de El Retiro, encontrarás todo lo que necesites a escasos metros del hotel.
  • 3. Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid 4*
    Su diseño cuidado y vanguardista atrapa y enamora a todos sus huéspedes. Además de contar con un spa y un gimnasio que querrás aprovechar, su mayor secreto es la exquisita piscina que tiene en lo alto de la azotea.
  • 4. Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
    Las panorámicas que se obtienen de la capital desde lo alto de esta torre no tienen competidor. Además de brindar un alojamiento de lujo, este hotel es un mirador sin igual para deleitarse con los 360º de la ciudad de Madrid.
  • 5. Hotel Dear Hotel 4*
    Sitio perfecto para adentrarse y descubrir las maravillas de Madrid. Además de estar ubicado en plena Gran Vía, brinda la posibilidad de contratar experiencias adicionales para visitar el Estadio del Real Madrid o recorrer la ciudad en autobús.
  • 6. Hotel Sercotel Alcalá 611 4*
    Este hotel se enclava en un entorno residencial que permite escapar del bullicio de la ciudad. Está cerca del IFEMA y del aeropuerto, además de perfectamente comunicado con el centro madrileño.
  • 7. Hotel Balneario Termaeuropa Carlos III 4*
    Este balneario data del siglo XVIII y dispone de aguas termales mineromedicinales. Se localiza a una hora en coche de Madrid y es ideal para desconectar de la rutina.
  • 8. Hotel Eurostars Gran Madrid 4*
    Siguiendo en la periferia de Madrid, este hotel se sitúa en Alcobendas. Está a poca distancia del aeropuerto, además de muy bien comunicado con el centro. Sus habitaciones son amplias y luminosas, así que aquí podrás sentirte como en casa.
  • 9. Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
    Desde aquí podrás acercarte a todos los museos y parques de la capital. Aunque esté en pleno centro, su spa es un oasis en el que podrás desconectar y relajarte al máximo.
  • 10. Hotel Heritage Madrid Hotel 5*
    Hotel de lujo para sorprender y enamorar a quien tú quieras. Se ubica en el exclusivo barrio de Salamanca y pone a tu disposición todo lo que puedas necesitar a lo largo de tus vacaciones.

¿Qué servicios cabe esperar en un hotel en Torrejón de Ardoz?

La mayoría de estos hoteles te proporcionarán experiencias o excursiones exclusivas para que aproveches al máximo tus días en Madrid. Muchos pueden ocuparse también de tus traslados desde y hasta el aeropuerto o incluso de la gestión de un coche de alquiler.

Ofertas de hoteles en Torrejón de Ardoz para un viaje hecho a medida

Así es. Este destino garantiza tantas experiencias distintas que va a ser la capital la que se adapte a ti, y no al revés. Madrid es un sitio perfecto para viajar en pareja, con amigos o incluso en familia con niños pequeños. Te sorprenderás con un sinfín de actividades culturales, gastronómicas, artísticas o deportivas, así que todo es cuestión de que elijas lo que mejor se adapte a ti y tus acompañantes.

¿Qué tipo de hoteles hay en Torrejón de Ardoz?

Aunque en las grandes ciudades es fácil encontrar hoteles de lujo, la capital presume de una oferta muy variada para que seas tú quien elija lo que mejor se adapte a ti. A las afueras del bullicio, es fácil dar con balnearios y hoteles que te garanticen una total desconexión, así que todo depende de cómo quieras organizar tu viaje.

Preparando el equipaje para viajar a Torrejón de Ardoz

Nuestros hoteles están equipados con todo lo que puedas precisar durante tu estancia, así que en realidad no necesitarás llevar más que tus propias pertenencias. Las habitaciones están provistas de toallas, cosméticos y otros útiles que te permitirán agilizar tus maletas, así que consulta qué incluyen las habitaciones antes de preparar tu equipaje para no ir con peso de más.

¿Cómo llegar al mejor hotel de Torrejón de Ardoz?, ¿cómo hacer la reserva?

Torrejón de Ardoz está perfectamente integrado en la red de transporte público de Madrid, así que las opciones de desplazamiento son varias. Si viajas en avión hasta Barajas, llegarás a Torrejón de Ardoz en menos de una hora utilizando la red pública de tren. A su vez, la estación de tren de cercanías de Torrejón está conectada a las principales estaciones de autobuses de larga distancia de Madrid, por lo que también confiando en este medio estarás en tu destino en idéntico tiempo. Por otra parte, debes saber que las comunicaciones con Torrejón de Ardoz por carretera son excelentes, pues tanto la autopista A-2 como las autopistas de circunvalación M-40 y M-50 tienen salida directa a la ciudad.
Si quieres reservar tu viaje para tenerlo todo listo, no tienes más que seguir las instrucciones que te aparecerán en la propia página web de Voyage Privé. Selecciona tus fechas de viaje, el número de acompañantes que irán contigo y los extras que quieras contratar para que no te falte nada y tendrás tus vacaciones confirmadas en el acto.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz engloba todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones. Está a tan solo 20 minutos en coche del centro de Madrid y es una opción ideal para explorar la ciudad sin alojarse en el centro. También se emplaza cerca de otros lugares de interés turístico, así que su localización es perfecta para conocer otros imprescindibles como lo pueda ser Alcalá de Henares, su patrimonio cultural y su gastronomía.

Torrejón de Ardoz, la ciudad para quedarse a un paso de Madrid

Torrejón de Ardoz es un municipio situado en la periferia de Madrid. Su cercanía con el centro de la capital, pero también con otros enclaves de la región, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones al completo. Es una ciudad de visita obligada para los amantes del arte, de la cultura, de la tradición y de la auténtica gastronomía madrileña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Torrejon de Ardoz