Hotel Abi d'Oru 5* - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Abi d’Oru no es sólamente un paraíso para quien quiera disfrutar del mar en total relax y privacidad, su estancia puede convertirse en una ocasión para practicar deportes o elegir entre diferentes tipologías de excursiones turisticas, culturales y eno-gastronómicas.
  • La isla de Cerdeña es rica en historia, arqueología, costumbres y productos típicos reconocidos en todo el mundo: desde el Abi d’Oru se puede llegar a todas estas cosas.
  • El hotel tiene vista a la playa blanca reservada a los clientes, en el Golfo de Marinella, a cuatro kilómetros de Porto Rotondo, en la cercanía de la Costa Esmeralda, donde hemos negociado para usted una mejora a habitación lado mar con desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Cerdeña le está llamando

Viajar a Cerdeña no sólo significa conocer una isla del Mediterráneo rodeada de sol y buenas playas, sino que además le dará la oportunidad de conocer más a fondo la cultura italiana. Ir de turismo a Cerdeña significa visitar pueblos y ciudades pequeños y con estilo medieval como Alghero o ciudades más grandes como la capital de Cerdeña, Cagliari. También podrá conocer lugares tan hermosos como el valle de la luna, pero ir de turismo a Cerdeña también le dará la oportunidad de descubrir rincones naturales impresionantes y únicos. Durante su viaje a Cerdeña podrá bañarse en hermosas playas de aguas transparentes y de arena fina y brillante. Pero para algunos viajeros ir de turismo a Cerdeña también es conocer la historia y la cultura de Europa, ya que va a encontrar monumentos, museos y arquitectura que le van a permitir viajar a la Cerdeña de la Edad Media.

El Hotel Abi d'Oru le abre sus puertas

El nombre del Hotel Abi d’Oru tiene origen en la lengua sarda antigua y significa “abeja de oro”. El hotel tiene vista a la playa blanca reservada a los clientes del hotel, en el Golfo de Marinella, a cuatro kilómetros de Porto Rotondo, en la cercanía de la Costa Esmeralda. Es un hotel histórico porque fue el primero inaugurado en esta zona. Era el año 1963. El mar está a solo cinco minutos caminando a través del jardín, donde podrá encontrar un pequeño lago natural y una piscina relax con hidromasaje. También hay 3 bares y 4 restaurantes, dos de ellos frente al mar.
El personal es multilingüe, para acoger huéspedes procedentes de todos los países del mundo. Para los menores entre los cuatros y diez años está activo un servicio de mini club seis días a la semana.
El servicio Wi-Fi está disponible en las habitaciones, en las zonas comunes y en la piscina.
Muchas son las actividades propuestas: excursiones a Porto Rotondo y a Porto Cervo, golf al Pevero Golf Club; alquiler de antiguos veleros, deportes y masajes.
El hotel está situado a 12 kilómetros de la ciudad de Olbia y a 15 kilómetros del aeropuerto.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Classic con desayuno buffet diario incluido. Recibirá una mejora a habitación con vistas laterales al mar- Además, disfrutará de acceso a la piscina y a la playa (1 sombrilla y 2 tumbonas incluidas). Tendrá a su disposición acceso a Internet Wi-Fi y al aparcamiento. En el segundo paso de su compra podrá reservar por un suplemento el régimen alimenticio de media pensión.

Su habitación Classic

En exclusiva para usted: mejora a la Habitación lado mar.
Las habitaciones lado mar tienen una superficie que va entre los 18 y los 25 metros cuadrados y se asoman todas sobre el Golfo de Marinella. Disponen de un balcón o de un patio y se abren directamente al jardín. Están equipadas con aire acondicionado, tv con satélite, frigo bar, caja fuerte. Están disponibles con cama de matrimonio o con camas individuales. Es posible añadir una tercera cama o una cuna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurantes y bares
Hay tres bares para consumir snacks, cócteles y cafés. Unos de los bares está en el salón de entrada, con una terraza con vista al mar, donde de noche se puede escuchar tocar en vivo el piano. La maravillosa posición panorámica es ideal para un aperitivo al atardecer y también por la noche después de cenar. El segundo bar se ubica en la piscina y ofrece una amplia selección de batidos, aperitivos, snacks, frutas y helados que se pueden saborear relajado en las tumbonas junto a la piscina o en el prado. En la playa se ofrece el servicio bar tambien bajo la sombrilla. El hotel dispone de cuatro diferentes restaurantes, dos en el edificio central y dos en la playa frente al mar. Uno de los restaurantes está abierto también para los clientes externos.
En los restaurantes coexisten platos de la cocina internacional y platos típicos de la cocina de Cerdeña, utilizando siempre como base para sus recetas la calidad y la riqueza de las materias primas ofrecidas por el territorio. Desde las dietéticas recetas de carne y pescado a la parrilla cocidas en el momento y delante de los huéspedes, a los menús más refinados del restaurante “I Fenicotteri”, a los postres de la pastelería y una amplia lista de vinos.

La playa
Pasando por un estupendo jardín con prado verde se entra en el área del hotel, donde se encuentran sombrillas y cómodas tumbonas reservadas para los huéspedes, a pocos metros del bar y del restaurante a la orilla del mar. A la playa se llega a través de una cómoda pasarela de madera que cruza el jardín del hotel y muy cómoda también para las sillas de ruedas y los carritos de bebé. El encantador mar de la costa da la posibilidad de hacer varias actividades deportivas y náuticas, que se tienen que reservar con antelación en el hotel.
Muy cerca al hotel se pueden encontrar escuelas de diving, vela y surf. Se pueden alquilar canoas, balsas neumáticas, motos acuáticas y otros tipos de barcos incluyendo antiguos veleros.

La piscina
La piscina incluye una zona para adultos y una donde el nivel del agua es más bajo, idonea para los niños. Además hay una área hidromasaje y a su alrededor un solárium con cómodas tumbonas y con sombrillas. Frente a la piscina, protegido por unas cortinas blancas que aseguran privacidad absoluta, hay un gracioso toldo con tumbonas donde se proponen masajes. Para quien quiera consumir snacks, saborear cócteles, batidos o bebidas frescas está disponible el bar junto a la piscina. Un amplio toldo en madera con cómodos sillones puestos a la sombra son perfecto para eventos y aperitivos, bodas y fiestas, además es un lugar ideal para quien prefiera relajarse o dedicarse a la lectura.

Centro de belleza
Masajes para parejas con aceite de mirto, pedicura con ungüento a la menta y cera de abejas, tratamientos terapéuticos hechos por una fisioterapeuta profesional. En el Abi d’Oru los mimos son infinitos, se puede elegir entre más de diez tipologias diferentes de masajes, sea en los lugares dedicados al estética o al aire libre, en un toldo ubicado alrededor la piscina o en aquellos ubicados en la playa. Las esteticistas utilizan productos herboristicos producidos en la tierra gracias a las plantas de la maquia mediterránea sarda como el mirto, la salvia y el romero.
Cada semana proponen ofertas para un tipo diferente de masaje o tratamiento, adecuando los cosméticos de la temporada al clima.
El mes de mayo está dedicado a la rosa, proponiendo diferentes tratamientos que traen de esta preciosa flor todos los elementos necesarios para el cuerpo en primavera.

¿Cómo llegar?

En coche desde el aeropuerto de Olbia:
Siga por Via Degli Astronauti hasta Strada Statale 125 Orientale Sarda. Siga por Strada Statale 125 Orientale Sarda hasta Strada Provinciale 16/SP16. Siga por Strada Provinciale 16/SP16. Conduzca hacia Via Su Casotto en Marinella. El destino está a su izquierda.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • TV por satélite
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Ducha
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Mini Bar
  • Refrigerador
  • Servicio de cortesía
  • Zapatillas
  • Baño privado
  • Secador de pelo

El hotel pone a su disposición:

  • Miniclub
  • Wi-Fi
  • Aquagym
  • Tenis
  • Pilates
  • Fútbol y vóleibol
  • Golg
  • Excursiones
  • Alquiler de bicis, motos, coches
  • Aparacamiento
  • Piscina
  • Centro de belleza
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Abi d'Oru 5*