Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Cerdeña

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Cerdeña

Nuestras ofertas

Estancias a Cerdeña: descubra esta isla misteriosa

Regístrese hoy y aproveche descuentos exclusivos en hoteles de lujo para que su estancia a Cerdeña sea incomparable.

Los encantadores rincones y las preciosas playas de esta isla del Mediterráneo le dejarán maravillado. Déjese atrapar por su embrujo y disfrute en alguno de los exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para hacer de su estancia a Cerdeña una experiencia sin igual.

Empezando por el norte : Alghero

Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer a alguien que quiere conocer Cerdeña es alquilar un coche y recorrerla entera. Son tantas las cosas que tiene para ofrecer que solo dejándose llevar podrá descubrir sus más hermosos secretos. El mejor punto de partida, Alghero, la ciudad amurallada que aún mantiene el encanto de su pasado medieval. La mejor zona para alojarse probablemente sea el centro histórico, donde se encuentran sus principales atractivos, de modo que a la distancia de un tranquilo paseo podrá disfrutar de sus impresionantes murallas y torres, la preciosa Catedral de Santa María, el maravilloso Claustro de San Francisco. Seguro encontrará un lugar acogedor para dormir dentro de nuestra cuidada selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas que podrá disfrutar con descuentos exclusivos.
Más allá de sus murallas la vida nocturna no cesa en la zona del puerto, desde donde podrá contratar rutas por la costa de la isla para conocerla más a fondo.

Descubriendo la isla

Si finalmente ha alquilado un coche, desde Alghero puede salir a descubrir la isla. Le animamos a visitar Sassari, una de las alternativas sin playa de la isla. Su pasado medieval se evidencia en sus murallas y en la arquitectura de sus edificaciones. Siguiendo por la zona norte, el paseo puede continuar recorriendo la famosa Costa Esmeralda, empezando por Santa Teresa Gallura, al nordeste de la isla, pasando por Capo Testa, el impresionante Archipiélago de la Maddalena y terminando en Olbia, cuya combinación de playas y ruinas arqueológicas la convierten en un rincón interesante para cualquier tipo de visitante. Alojarse en la Costa Esmeralda es un placer para los sentidos, así que si quiere disfrutar de maravillosas costas, ricos fondos marinos, y los emplazamientos más exclusivos, no dude en consultar nuestra selección de hoteles de alta gama a la hora de planificar su estancia a Cerdeña.

Mirando al sur : Cagliari

Una opción es bajar recorriendo la Costa Dorada, llena de pueblecitos pintorescos, sorprendentes acantilados como los de la zona de Dorgali, formaciones impresionantes como las de Sa Pedralonga, preciosas calas e infinidad de rincones encantadores hasta llegar a la capital, Cagliari, con sus extensas playas, su majestuosa catedral y sus antiquísimas ruinas romanas.

Diversas opciones, extraordinarias todas, para disfrutar de esta increíble isla del mediterráneo, eso sí, para escoger el alojamiento ideal en su estancia a Cerdeña no olvide registrarse ahora mismo para disfrutar de exclusivos descuentos en hoteles de lujo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Cerdeña
  6. Hoteles Cerdeña