Hotel Brancamaria 4* - Cala Gonone - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una pausa en una de las zonas más sugerentes de Cerdeña, Cala Gonone, y disfruta del mar cristalino
  • Rodéate del intenso perfume de las flores y los olivos centenarios del jardín
  • Recorre cada ciudad, localidad, los hermosos paisajes de interior, las playas de la isla italiana, un paraíso en el mar Mediterráneo
  • Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Embárcate en una experiencia inolvidable trazada por aguas cristalinas, montañas, relax, aventura y deporte. 
Descubre Cerdeña desde el Hotel Brancamaria 4*. Además de sus magníficas vistas al Mediterráneo, desde aquí, podrás disfrutar de excursiones a Cala Luna, Cala Sisine y Cala Biriola, a las extraordinarias cuevas de Bue Marino o a la montaña del Supramonte. 

Prepara el equipaje, ¡vive un verano único!

Hotel Brancamaria 4*

El Hotel Brancamaria 4* es perfecto para disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía. Puedes bañarte en su piscina y tumbarte bajo el sol en la amplia terraza.
Además, este hotel recientemente reformado también cuenta con un bar abierto las 24h y un restaurante
 donde probar los mejores platos de la región.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior o en una habitación Deluxe, a tu elección.

Habitación Deluxe
Decoradas con un estilo moderno, estas estancias ofrecen todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas: aire acondicionado, televisor, teléfono con línea directa, secador de pelo, caja fuerte, baño con ducha, minibar y un balcón francés.

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Superior
Las habitación, decoradas con un estilo moderno, ofrece todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas: aire acondicionado, TV en color, teléfono directo, secador de pelo, caja fuerte, minibar y balcón francés.

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha. Además, casi todas pueden acoger una cama supletoria y en todas puede añadirse una cuna.

Capacidad máxima de las habitaciones Superiores:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Los suaves y sutiles colores pastel del Restaurante La Terrazza, los intensos aromas del jardín enmarcados por flores y olivos antiguos, la espectacular vista al mar, os dan la bienvenida desde las primeras horas de la mañana con un variado y rico desayuno buffet internacional.

Las sugerencias gastronómicas continúan con las cenas preparadas por el chef, resultado de sabios encuentros entre la cocina mediterránea y los excelentes platos de la tradición sarda. El chef elige personalmente las materias primas de excelente calidad y frescura de los pequeños productores locales para garantizar la autenticidad de los paladares más refinados y exigentes.

La Terrazza es el espacio ideal para el desayuno y la cena.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Piscina
Refréscate relajadamente, y tan solo piensa en desconectar.

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!

Horarios previstos (duración del viaje 12h15min)
Ida: Barcelona - Porto Torres (llegada el mismo día) 
- Lunes, salida: 21h30
- Martes, salida: 22h30
- Jueves, salida: 23h
- Viernes, salida: 23h45
- Sábado, salida: 23h59

Salida: Porto Torres - Barcelona (llegada el mismo día)
- Martes, salida: 06h15
- Miércoles, salida: 07h
- Viernes, salida: 07h30
- Sábado, salida: 08h15
- Domingo, salida: 09h15

*Nota: Los horarios de salida y llegada del ferry pueden variar y se reconfirmarán en la documentación que se te enviará una vez confirmada la reserva. Duración orientativa, sujeta a variaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas y marítimas. 

*Nota: Los horarios de salida y llegada del ferry pueden variar y se reconfirmarán en la documentación que se te enviará una vez confirmada la reserva.

TU PLAN A BORDO:
Dispondrás de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta). Si seleccionas la opción de camarote a la ida y al regreso, viajarás en camarote Interior. Camarote doble ocupado por 2 adultos o camarote cuádruple ocupado por 4 adultos.
Si quieres mejorar tu estancia durante el trayecto en barco te proponemos que te pongas en contacto con nosotros para contratar un camarote exterior. Número de contacto: 902 345 080

Con el regreso en la opción de pasaje básico, podrás viajar en las zonas comunes del barco, pero no podrás acomodarte en un camarote, ni tampoco tendrás butaca reservada. El pasaje básico sólo da derecho a viajar en las zonas comunes del barco y está pensado para aquellos clientes que buscan economizar al máximo su viaje. Teniendo en cuenta la duración de la travesía, que es de 12h, en Voyage Privé te recomendamos reservar las opciones de camarote tanto a la ida como al regreso, ya que viajarás más cómodamente.  

Independientemente de la opción de camarote y/o pasaje básico que selecciones, con nosotros tienes incluido el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).
* El barco no dispone de cunas para bebés.
* No se permiten reservas individuales.

Disfruta de una mejora a camarote exterior para reservas con estancia a partir de septiembre.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcarás a bordo con tu coche o moto y te olvidarás del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca te acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegues a tu destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfruta de la navegación con tus hijos, tus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con tu coche a bordo:
Dirígete a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Tu coche viaja contigo. Y una vez en destino carga el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevártelos a casa mientras descubres libremente la verdadera Italia.

Tu viaje con destino a Cala Gonone (Cerdeña)

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Alghero u Olbia. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Meteo

Ene
min : 7°C max : 14°C
Feb
min : 7°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 17°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 16°C

Localización

Viale Colombo, 08020 Cala Gonone, Dorgali NU, Italia.

El aeropuerto de Olbia se encuentra a unos 105 kilómetros aproximadamente.
El aeropuerto de Alguer-Fertilia se encuentra a unos 170 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1,50 €/día/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- La cancelación desde la reserva hasta 7 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación 6-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, debes presentarte para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirás una tarjeta de embarque individual. Debes presentarte para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrán denegarte el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si no te presentas dentro de dicho horario perderás el derecho a embarcar, aunque dispongas de reserva.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Ascensor
  • WiFi
  • Garaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón francés

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Café-ristorante La Terraza
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Tenis

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

  • Smaila's Club
  • Restaurante a la carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet point
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Centro Wellness
  • Sala de juegos para niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Necesitamos que respondas al correo de confirmación de tu reserva como máximo 48h después de efectuar tu reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar tu reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Brancamaria 4*