Is Serenas Badesi Resort 4* - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

Is Serenas Badesi Village 4*

Is Serenas Badesi Village se encuentra en Badesi, en el noroeste de Cerdeña, cerca de Gallura. El complejo da directamente a una playa privada de arena y sus habitaciones están ubicadas en promedio a unos 400 metros del mar. Aquí vivirás una perfecta inmersión natural.

Una gran diversidad de servicios pensados para todas las edades te esperan en este magnífico destino paradisíaco.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica durante tu estancia.

Habitación Clásica (20 m²)

Deja tus maletas en una habitación Clásica, divinamente decorada con tonos pasteles, será un remanso de paz desde el cual disfrutarás de momentos de tranquilidad. En ella tendrás una pequeña terraza para que disfrutes de la fresca brisa marina al despertar o al acabar cada día durante tus divertidas y al mismo tiempo relajadas vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Pensión completa (bebidas no incluidas).

En Is Serenas Badesi Village te esperan tres grandes restaurantes, de libre acceso para todos, donde cada día podrás degustar una cocina refinada y siempre diferente. Los chefs de los restaurantes ponen especial atención a las tradiciones locales para brindarte la mejor experiencia culinaria posible.

 

En la playa también encontrarás un restaurante para deleitar tu paladar con deliciosas recetas sin dejar de disfrutar del hermoso telón de fondo marino. 

Todo Incluido opcional

Tu habitación

Si prefieres, puedes optar por el régimen de Todo Incluido en el segundo paso de la reserva.

Actividades

Cerdeña ofrece un entorno natural único, con grandes calas de arena blanca, aguas cristalinas, naturaleza salvaje y no contaminada. Is Serenas Badesi Village te ofrece actividades para todos los gustos:

 

Para los más pequeños: Mini Club con piscina, Teeny y Junior Club. Parque con juegos gigantes y Spray Park con juegos de agua para niños hasta 12 años.

Opciones para relajarte: Túmbate en el amplio solárium, visita la gran plaza central con tiendas y lounge bars o acude al gran centro de bienestar.

 

Máxima diversión: Muchas actividades, equipamientos deportivos y un grupo de animadores te harán compañía. Además, podrás disfrutar de presentaciones en vivo con la banda del resort, artistas circenses y magos. También hay talleres exclusivos y experiencias únicas para descubrir la zona.

 

¡No te faltarán opciones!

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Cerdeña, en Italia, te espera

Cerdeña es capaz de entusiasmar a los turistas más que cualquier otra isla del Mediterráneo. El mar cristalino, las playas de arena blanca, la naturaleza más virgen: esto y mucho más alejarán el estrés de la vida cotidiana y el ruido de las grandes ciudades. En Cerdeña te encontrarás inmerso en hermosas playas con el Monte Ferru dominando el paisaje y su encantadora naturaleza determinando tu descanso.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 360

Check-in: 16:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 2 € /persona/noche

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

 

Adicionalmente, deberás pagar directamente en el hotel por la Tarjeta Club que tiene un costo de 6€ por persona por noche


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Céntrico
  • Restaurante Il Patio
  • Restaurante La Gaddura
  • Restaurante Mediterráneo
  • Restaurante Blu Beach

LA PENSIÓN COMPLETA INCLUYE:


Desayuno, comida y cena buffet con Show cooking, vino de barril y agua microfiltrada; acceso ilimitado hasta agotar disponibilidad en todos los restaurantes del resort (a excepción del Restaurante Blu Beach); Sea Box para consumir en la zona de playa; almuerzo y cena asistidos por animadores para niños y adolescentes. En la playa, una sombrilla asignada con dos tumbonas y uso de Baby Kitchen/Baby Feeding.

 


EL TODO INCLUIDO (OPCIONAL POR UN SUPLEMENTO) INCLUYE:

Además de los servicios de Pensione completa, en el Bar: cafetería, refrescos, cerveza tirada, zumos de frutas, siropes, granizados, snacks dulces y salados, amplia selección de licores y licores nacionales e internacionales, aperitivos y cócteles todo el día. Durante las comidas cerveza, zumo de naranja y coca cola de barril. Dos accesos por semana al Restaurante Blu Beach y toalla de playa a partir de 12 años.

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Baño turco
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Is Serenas Badesi Resort 4*