Los Mejores Hoteles en Murcia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Murcia

Descubre los mejores hoteles todo incluido 4* y 5* en Murcia ✅ y reserva con Voyage Privé con descuentos de hasta -70%.

TOP 6 de los mejores hoteles en Murcia

Murcia es un destino único para sorprenderse con los contrastes. La región combina mar, montaña y cultura como pocas otras saben hacer, por lo que vale la pena alojarse unos días en sus entrañas para conocer los tesoros que esconde.

Murcia: la mejor selección de hoteles de Voyage Privé

1. Senator Mar Menor Golf & Spa 4*?

Es la opción perfecta si lo que quieres es alojarte a orillas del Mar Menor. Se encuentra en los Alcázares de Murcia pero está bien comunicado con las autopistas de la región. Disfrutarás de la playa sin tener que renunciar a San Javier, Cartagena o Murcia capital.

Senator Mar Menor Golf & Spa 4*

2. Caleia Mar Menor Spa & Golf Resort 5*

A 12km de la playa, el majestuoso edificio de este hotel lo convierte en la opción perfecta para una estancia de lujo. Con un campo de golf al lado y múltiples servicios de spa en las instalaciones del propio hotel, aspira a convertirse en una pieza clave de tus vacaciones.

Caleia Mar Menor Spa & Golf Resort 5*

3. Hesperia Murcia Centro

Idóneo para conocer el corazón de la ciudad. Se ubica en pleno centro y a tan sólo 3 minutos andando de la Catedral. Está muy cerca de la red de transporte público y es ideal para aproximarse al día a día murciano.

Hesperia Murcia Centro

4. Hotel Roc Doblemar 4*

Perfecto para quienes viajan a conocer La Manga del Mar Menor, que es una parada obligatoria de la región de Murcia. Sin duda, un destino concebido para el disfrute y el descanso a orillas de un paisaje único.

Hotel Roc Doblemar 4*

5. Catalonia Conde de Floridablanca

Se ubica en el centro de la ciudad, a tan sólo unas manzanas del Río Segura. Por la proximidad de las tiendas y otros sitios de interés, como bares y restaurantes, es la opción indicada si lo que quieres es conocer la gastronomía y la tradición de Murcia.

Catalonia Conde de Floridablanca

6. Hotel Alegría Dos Playas 4*

A las afueras de Cartagena pero a pie de playa, es un sitio perfecto para desconectar. Indicado para aproximarse y conocer los encantos naturales de la región. Está cerca de la Sierra de las Moreras, las erosiones de Bolnuevo o la Isla.

Hotel Alegría Dos Playas 4*

Ventajas de los hoteles de Murcia

Aunque hay muchos motivos para alojarse en los hoteles de la región, estos son algunos de ellos:

  • Están cerca de los lugares de interés que querrás visitar
  • Algunos de ellos se encuentran en primera fila de playa
  • Recibirás un trato amable y profesional de todo el personal
  • Trabajarán para cubrir tus necesidades de forma personalizada
  • Podrán hacerte recomendaciones locales para que encuentres lo que buscas
  • ¡Y un sinfín de ventajas más!

Algunas ideas para descubrir Murcia

La región ofrece el deseado descanso que cualquier persona busca en sus vacaciones, pero el catálogo de posibilidades que también ofrece para amenizar la estancia es amplio y muy variado:

1. Recorre la huerta murciana en bici

Murcia siempre se ha conocido por los productos de su huerta, así que nada mejor que visitar sus plantaciones para deleitarse con los colores y los olores de su agricultura.

2. Descubre las ruinas romanas de la ciudad de Cartagena

Cartagena es una ciudad de postal. La historia asoma en cada uno de sus rincones, por lo que la visita a las ruinas romanas que todavía hoy perduran es un imperativo del viaje.

3. Realiza el bautizo de buceo en el Mar Menor

Es imposible viajar a Murcia sin acercarse a conocer las maravillas del Mar Menor. Hacerlo desde sus profundidades es una manera única de apreciar sus encantos.

4. Visita las islas de la región

Las islas son una constante del mar murciano, pero no todas se pueden visitar. La escapada en barco es ideal para tener un día diferente y difícil de olvidar.

5. Disfruta la oferta gastronómica de la Platería y la Trapería murcianas

Las calles de Murcia ofrecen un sinfín de lugares para irse de tapas. Acompañar un vino o una cerveza de las mejores sugerencias regionales tiene que ser parte de tu escapada.

6. Contempla la Vera Cruz de Caravaca

Murcia es una región perfecta para darse al culto y a la fe. La Catedral de la ciudad maravilla a cualquiera, pero Caravaca de la Cruz es otro de los lugares que no puede dejar de visitarse.

La opinión experta de Voyage Privé

Murcia es uno de los grandes desconocidos de España, pero tiene rincones dignos de maravillar a cualquiera. El paisaje de sus playas y el atractivo de La Manga del Mar Menor son del todo indiscutibles, pero la región no agota ahí todos sus encantos. La tradición, la cultura y la gastronomía son también puntos fuertes que el visitante no puede perderse, pues no es extraño que haya quien se abrume al contemplar la Catedral de la ciudad o la Vera Cruz de Caravaca. Los entornos naturales y las posibilidades para el deporte que tiene la región pueden ser otros de los motivos para acercarse a conocer el lugar. Con independencia del motivo que nos lleve a conocer Murcia, pues, lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Información práctica para viajar a Murcia

Aunque Murcia es un destino que hay que tener en cuenta durante cualquier época del año por tener temperaturas más cálidas que el resto de la Península, para poder disfrutar al máximo de sus playas lo mejor es ir entre los meses de abril y octubre.

Es posible que el alquiler de un coche te facilite mucho la descubierta de la región si lo que quieres es acercarte a conocer distintos lugares de interés. En cuanto a tu llegada a Murcia, no olvides que puedes hacerlo en tren (desde la estación de AVE de Albacete los Llanos) o en avión (desde los aeropuertos de Alicante o San Javier).

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Murcia