Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a La Manga con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a La Manga

1 escapada de fin de semana a La Manga

Ver más

Escapadas de fin de semana en La Manga: un enclave natural entre dos mares

¿Buscas escapadas de fin de semana en La Manga? Reserva ya tu viaje de fin de semana en La Manga y disfruta de unos días maravillosos en el mar Menor.

Reserva un fin de semana en la Manga para conocer el lago de agua salada más grande de Europa situado entre Cartagena y San Javier.

La Manga es uno de los destinos más importantes de la costa Cálida debido a las bondades de su climatología que se suman a una amplia oferta de deportes náuticos. Hemos seleccionado las mejores ofertas, a unos descuentos excepcionales, para que disfrutes de tu estancia en este enclave natural, único en Europa.

Mar Menor : descubre el lago de agua salada más grande de Europa

La Manga es un cordón extendido de aproximadamente 24 kilómetros de longitud entre el Cabo de Palos y la Punta del Mojón. Esta superficie supone un límite natural a la laguna de agua salada conocida como Mar Menor. En su perímetro litoral cuenta con 73 kilómetros de costa donde se suceden playas de aguas transparentes y poco profundas. Con 170 kilómetros cuadrados de superficie la albufera del Mar Menor se ha convertido en el lago de agua salada más grande de Europa. Al sur de este pequeño mar se alzan los islotes de la Perdiguera, Mayor, Redonda, Ciervo y Sujeto que traen reminiscencias de su origen volcánico. Sus especiales características ecológicas y naturales hacen de este enclave un paraje natural único que ha sido declarado por Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida para el Mediterráneo.

Disfruta de las aguas cálidas y tranquilas del Mar Menor

La Manga posee una gran oferta de playas cuya singularidad se haya en que son totalmente diferentes en función del mar al cual pertenezcan. Las que dan al Mar Menor como la del Pino, el Pedrucho y el Galán son de orillas tranquilas, sin oleaje y con una temperatura sensiblemente más alta de lo normal. Sin embargo, las que dan al Mar Mediterráneo como Punta de Pudrimel, Punta de Algas, La Caleta y Los Valientes tienen oleaje y una temperatura inferior. La calidad de las aguas del Mar Menor y su temperatura lo convierten en el mayor balneario terapéutico a cielo abierto para enfermos reumáticos de toda la península.

Estación Náutica Mar Menor : practica una gran variedad de deportes náuticos desde sus instalaciones

La Estación Náutica Mar Menor agrupa un conjunto de infraestructuras náuticas, deportivas y turísticas alrededor de toda la ribera del Mar Menor. En sus más de 20 bases náuticas puedes aprender, perfeccionar o simplemente disfrutar del mar con la práctica de la vela, el ski, el buceo, la motonáutica, el piragüismo, flysurf, windsurf o catamarán. Destaca entre todas estas actividades la vela por las excelentes condiciones que reúne el Mar Menor. Además toda la costa ofrece una serie de zonas óptimas y perfectamente delimitadas para los submarinistas como el Cabo de Palos y las profundidades rocosas junto a la Isla Grosa.

Pasa un fin de semana en este enclave natural y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana La Manga