Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Alicante con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Alicante

5 top ofertas a Alicante

Ver más

Top ofertas a Alicante: viaja a la Costa Blanca y disfruta de lo mejor del Mediterráneo

Disfruta ya nuestras top ofertas a Alicante. Las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas a Alicante. No esperes más y planea ya tu viaje a Alicante.

Alicante, alma y vida de la Costa Blanca, es una ciudad con mucho que ofrecer. Disfruta de una capital que mira al mar, y cuyo corazón es un puerto marítimo y de ocio en el que el entretenimiento no tendrá fin. Relájate y practica tu deporte acuático preferido en una de las muchas playas que encontrarás en la costa alicantina, y haz una excursión a la bella isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aprovecha nuestras top ofertas de hoteles de lujo y viaje a Alicante a los mejores precios.

Una capital a orillas del mar

Transitar por el paseo marítimo de Alicante es toda una experiencia. En una ciudad que mira al mar, toda la vida transcurre en las cercanías del puerto deportivo, alma y corazón de la localidad. Además de las tareas pesqueras, el puerto de Alicante es uno de los principales puntos de ocio, con multitud de restaurantes en los que degustar los mejores arroces de la región. Adéntrate en la ciudad y visita el atípico barrio de Santa Cruz, un pedacito de Andalucía en medio de la Costa Blanca, con sus casas blancas y sus balcones adornados con miles de flores. Y para los aficionados a la historia, el Castillo de Santa Bárbara se convertirá en uno de los puntos preferidos del viaje, desde el que además podrás contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad y su puerto.

Playas de Alicante, una amplia oferta

Las magníficas playas de Alicante son uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Como la playa de San Juan, con sus 3 km de largo y sus zonas ideales para practicar surf y bodyboard ; la playa de la Almadraba, una playa pequeña pero perfecta para pasar un día de relax, con oleaje tranquilo y libre de aglomeraciones ; la playa del Postiguet, situada en el casco urbano de la ciudad, o la playa de la Albufereta, situada entre Serra Grossa y Tossal de Manises, una zona con interesantes yacimientos arqueológicos.

La isla de Tabarca

Para quienes visiten la costa de Alicante, la isla de Tabarca es visita obligada. Situada a unos 8 km de la localidad de Santa Pola, sus aguas están declaradas Reserva Marina del Mediterráneo. Ya sea desde Alicante, Santa Pola o Benidorm, hay multitud de excursiones organizadas que te llevarán en barco a visitar la isla. Se trata de la única isla habitada de la Comunidad, y en ella podrás disfrutar de preciosas calas de aguas cristalinas y un pintoresco puerto marinero. Pasea por las calles del casco urbano y degusta el típico arroz caldero en uno de los múltiples restaurantes que encontrarás a tu paso. Házte miembro hoy mismo para consultar todas nuestras top ofertas y viaja a Alicante a los mejores precios.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Alicante