Hotel Jardines de Amaltea 4* - Murcia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja de soñar con esas ansiadas vacaciones en las que desconectar por completo
  • Vive unos días de relax total en un maravilloso hotel 4* en un precioso entorno natural rodeado de lagos, arroyos y cascadas
  • Degusta deliciosa gastronomía tanto en tu hotel como en los alrededores, ¡porque conocer la cocina de una región también es hacer turismo!
  • Y además... Aprovecha tu ubicación ideal para conocer la espectacular ciudad histórica de Lorca, las playas murcianas, Murcia capital y la bella Cartagena

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Lorca te espera

¡Prepara las maletas! Nos vamos a un enclave ideal para unas vacaciones en las que combinaremos cultura, historia, naturaleza y playa.

El Hotel Jardines de Amaltea 4* se localiza justo a las afueras de Lorca y a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, está muy bien comunicado con Murcia y los pueblos y playas de la costa murciana.

No te pierdas el majestuoso Castillo de Lorca y su centro histórico, la preciosa Playa de Águilas y la espectacular ciudad de Cartagena. Además, si quieres perderte en un entorno natural excepcional, dirígete a Sierra Espuña o el Parque Regional Cabo Cope y Puntas de Calnegre, a menos de 50km de tu alojamiento.

Hotel Jardines de Amaltea 4*

Situado en un precioso entorno de 12.000 m2 de jardines surcados por bellos lagos, arroyos y cascadas, el Hotel Jardines de Amaltea 4* es la elección perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable en el que dejarás atrás el estrés de la rutina.
Tendrás a tu disposición una amplia gama de servicios e instalaciones que serán el complemento perfecto para un descanso de calidad: piscina exterior, bar y restaurante, una gran terraza donde descansar y mucho más.

Además, en exclusiva para ti, dispondrás de parking de cortesía y conexión WiFi.

Tu habitación

Descansarás en una acogedora habitación Doble.
Se trata de habitaciones tranquilas, pues están debidamente insonorizadas. Pueden ser interiores o exteriores y venir equipadas con dos camas individuales o una cama de matrimonio.
Contarás con TV, un escritorio, aire acondicionado, caja fuerte, conexión WiFi y cuarto de baño con bañera y ducha, entre otros.

Además, gracias a esta oferta, el último día disfrutarás de late check out hasta las 14h00 (sujeto a disponibilidad a la llegada).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Despertarás sin preocupaciones cada día gracias a tu desayuno incluido.

Para saborear delicias culinarias, dirígete al bar y restaurante del Hotel Jardines de Amaltea 4*, donde encontrarás gastronomía local e internacional con menús de lunes a viernes.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 16°C
Feb
min : 7°C max : 19°C
Mar
min : 9°C max : 22°C
Abr
min : 11°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 27°C
Jun
min : 18°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 33°C
Ago
min : 21°C max : 34°C
Sep
min : 19°C max : 30°C
Oct
min : 15°C max : 26°C
Nov
min : 9°C max : 19°C
Dic
min : 6°C max : 17°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking
  • Conexión WiFi
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Bar
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Jardines

La habitación está equipada con:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Conexión WiFi
  • Baño con bañera y ducha
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño / bebé o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Jardines de Amaltea 4*