Hoteles en Formigal - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Formigal

El top 10 de hoteles a Formigal

¿Viajas a Formigal?: esta es nuestra guía práctica para alojarse en un hotel inolvidable

Si quieres hacer una escapada a Formigal o a sus increíbles pistas de esquí y todavía no has decidido dónde alojarte, no te preocupes. Aquí te proponemos nuestra mejor selección hotelera, junto con algunas informaciones que podrán serte de interés y utilidad.

Descubre nuestros mejores hoteles para escaparse a Formigal

  • 1. Hotel ABBA Formigal 4*
    Un lugar perfecto para desconectar de las rutinas. Además de ofrecer el desayuno y los forfaits para que puedas ir a esquiar nada más levantarte, cuenta con sauna y servicio de guardería, para que puedas disfrutar con total tranquilidad.
  • 2. Hotel HG Alto Aragón 4*
    Situado en la propia urbanización de Formigal, este hotel ofrece unas vistas increíbles del valle de Tena y del Pirineo aragonés en su conjunto. Por su cercanía a las pistas, su ubicación lo convierte en una opción perfecta para disfrutar del esquí.
  • 3. Hotel Tierra de Biescas 4*
    A tan solo 18 km de la estación de Formigal, este magnífico hotel es la opción perfecta para quienes quieren combinar el esquí con otras actividades al aire libre. Su proximidad al Parque Natural de Ordesa te posibilitará conocer auténticos paraísos naturales.
  • 4. Hotel & Spa El Privilegio 4*
    El nombre de este hotel le hace justicia a su localización: sus vistas al Pirineo aragonés, al valle de Tena y al embalse de Búbal son un auténtico privilegio. El hotel ha recibido, además, un premio de TripAdvisor por la buena opinión que le merece a sus viajeros.
  • 5. Hotel Balneario de Panticosa 4*
    Además de su cercanía a las pistas de esquí, lo mejor de este hotel es su circuito termal. El Balneario Termas de Tiberio te permite disfrutar del agua al aire libre durante 90 minutos.
  • 6. Hotel Barceló Monasterio de Boltaña 5*
    Este antiguo monasterio reconvertido en hotel se encuentra muy cerca del Parque Natural de los Cañones de Guara. Su spa de más de 1000 metros cuadrados es ideal para relajarse después de un día de actividad en la naturaleza.
  • 7. Hotel & Spa Real Jaca 4*
    Se trata de un hotel cuya ubicación céntrica te facilita combinar el esquí con la tradición y la cultura de Jaca. El encanto del municipio te dejará sin habla, como también lo hará el circuito de aguas del hotel.
  • 8. Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4*
    Ideal para los amantes del esquí que no quieren renunciar al golf. El hotel se halla a idéntica distancia de las pistas de Formigal, Candanchú y Astún, y ofrece acceso ilimitado a su increíble spa.
  • 9. Hotel Hospedería Monasterio San Juan de la Peña 4*
    Este antiguo monasterio se enclava en mitad de la naturaleza y lejos del ruido. Está cerca de Jaca, pero también de las pistas de esquí de Formigal, Candanchú y Astún.
  • 10. Hotel Margas Golf 4*
    Hotel situado en el Paraje Las Margas, cerca de Sabiñánigo. Solo abre los fines de semana, pero brindan dos forfaits por estancia para las pistas de esquí de Candanchú y Astún.

Estos son algunos de los servicios que hallarás en los hoteles de Formigal

La mayoría de las personas que se escapan a Formigal lo hacen pensando en sus increíbles pistas de esquí. Los hoteles de la región integran todo tipo de comodidades, para que puedas practicar tu deporte favorito sin complicaciones. Es habitual que la oferta hotelera incluya el desayuno en sus tarifas y que, además, puedan ocuparse de la gestión de tu forfait. También hay hoteles en los que hay servicio de guardería y muchos otros en los que encontrarás saunas, spa y tratamientos para poder desconectar después de un día de actividad.

Imagina tu viaje y encuentra tu oferta de hotel en Formigal

Formigal es un destino ideal para disfrutar de la nieve con independencia del tipo de viaje que estés planificando. Es perfecto para acudir en pareja, para ir de aventura con amigos o para pasar buenos momentos con los más pequeños de la casa.

¿Qué tipo de hoteles hay en Formigal?

Aunque algunos de los hoteles de la zona son antiguos monasterios reconvertidos, lo habitual es dar con hoteles especialmente pensados para esquiadores. Los hay con mayores o menores lujos, pero todos ellos disponen de todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la nieve.

Cosas que no puedes olvidar al alojarte en los hoteles de Formigal

Lo más importante es que tengas presente que vas a alojarte en una región pirenaica, por lo que es probable que el frío y la nieve te acompañen en todo momento. Además de llevar ropa de abrigo, es recomendable contar con mudas y calzado de repuesto para poder cambiarte si la nieve o el agua llegan a calar tus prendas. En lo relativo al equipamiento deportivo, no te preocupes si no tienes porque podrás alquilarlo en tu destino sin problema.

¿Cómo llegar al mejor hotel de Formigal? ¿Cómo hacer la reserva?

Lo mejor para llegar hasta tu destino es ir en coche, en taxi o en autobús, pues a las regiones de alta montaña solo se puede acceder por carretera. La ciudad más cercana a Formigal con aeropuerto y estación de tren de alta velocidad es Zaragoza, que está a unas dos horas de Formigal por carretera. Si por el contrario prefieres viajar en autobús, nuestra recomendación es que lo hagas hasta Huesca, que es la ciudad capital de la provincia y se sitúa a tan solo una hora y cuarto de Formigal.
En relación a tu reserva, puedes hacerla fácilmente desde la propia página web de Voyage Privé. Podrás personalizar tu oferta paso a paso indicando cuándo vas a viajar, con cuántas personas vas a hacerlo y qué extras necesitas para que todo salga a pedir de boca, así que no necesitas más que un clic para dejar tus vacaciones confirmadas.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Formigal

Formigal no tiene competidores cuando se trata de la montaña. Su enclave lo convierte en un lugar único para poder disfrutar del esquí, el snowboard y los deportes invernales. Por otra parte, el Pirineo aragonés acumula paisajes únicos para deleitar la vista, así que sus distintos parques naturales harán que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable. La tradición y la cultura de la región, así como su rica y variada gastronomía, serán la guinda de una escapada que querrás repetir nada más volver a casa.

Formigal, un paraíso de postal para disfrutar y vivir la nieve

Formigal es uno de los destinos más codiciados de los amantes de la nieve. Sus paisajes de postal, sus montañas pirenaicas y sus conocidas pistas de esquí son algunos de sus reclamos para los enamorados del invierno. Además de prometer un sinfín de posibilidades para disfrutar del deporte de temporada, Formigal te sorprenderá con la gastronomía, la cultura y la tradición propia de los pueblos de montaña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Formigal