Los mejores hoteles todo incluido de Lourdes - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles todo incluido de Lourdes


Sumario

Lourdes es, actualmente, uno de los mayores destinos de peregrinación de toda Europa. De hecho, cada año llegan a esta ciudad, ubicada en los Altos Pirineos franceses, cientos de miles de personas. Tanto para conocer los templos religiosos dedicados a la Inmaculada Concepción como para disfrutar de sus balnearios de aguas termales. El Castillo de Lourdes, el museo dedicado a las apariciones marianas y las orillas del río Gave de Pau son otros enclaves de obligada visita aquí.

Sin embargo, la ciudad también ha desarrollado una oferta hotelera excepcional con el propósito de satisfacer las necesidades de los peregrinos. Por ello, si quieres disfrutar de un viaje a Lourdes con todo incluido, presta atención. En Voyage Privé queremos hablarte de los mejores hoteles que podrás encontrar en este bello lugar de los Pirineos.

Top de hoteles Voyage Privé para Lourdes

Los hoteles todo incluido de Lourdes se caracterizan, principalmente, por contar con unas instalaciones tan modernas como lujosas cuyo objetivo es el de brindar el máximo confort posible a sus usuarios. En este sentido, lo primero que debemos destacar son sus habitaciones y suites. Están equipadas con camas king size, aparatos de aire acondicionado y calefacción y exclusivos cuartos de baño de diseño, así como con televisores de pantalla plana vía satélite, minibares y pequeñas neveras y amplios armarios. También suelen estar insonorizadas para garantizar tu descanso a cualquier hora del día o de la noche.

Hoteles en Lourdes

Sin embargo, lo que más llama la atención de este tipo de alojamientos son sus instalaciones comunes. Se ubican en mitad de parajes naturales de ensueño en el corazón de los Pirineos y muy bien comunicados con los principales monumentos de la ciudad. Además, cuentan con amplias piscinas al aire libre e interiores climatizadas, en las que podrás nadar y relajarte. Mención especial merecen sus centros de spa y bienestar, que ofrecen tratamientos de belleza, salud y masajes, y sus instalaciones deportivas.

Además, ofrecen a sus huéspedes una oferta gastronómica excepcional. Por norma general, tienen un restaurante bufé que abre a primera hora de la mañana con el propósito de ofrecer el desayuno y que se mantiene abierto, como mínimo, hasta el mediodía. A este local hay que añadir varios restaurantes a la carta especializados en distintos tipos de cocina: española, francesa, italiana, mexicana, japonesa... Finalmente, también existe un lugar en el que disfrutar de aperitivos a cualquier hora.

En cuanto a los bares, es habitual que el más importante se sitúe junto a la piscina y que el resto se ubiquen en puntos claves del alojamiento (la terraza, la recepción, etc.). En ellos es posible tomar un combinado, un refresco o un cóctel y organizan espectáculos en vivo. Desde sesiones de karaoke hasta clases de baile. Incluso retransmiten eventos deportivos en directo a través de grandes televisores.

Todos estos servicios e instalaciones estarán a tu disposición gracias al régimen de todo incluido. Solo tendrás que echar un vistazo a las condiciones generales de la promoción para saber qué productos requieren del pago de un suplemento.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Lourdes?

Antes de explicarte cuáles son las ventajas de reservar un viaje a Lourdes con todo incluido, nos vemos en la obligación de explicarte en qué consiste esta modalidad de alojamiento. En concreto, hacemos referencia a un régimen de hospedaje por el cual, previo pago de una cantidad económica determinada y fijada de antemano, tendrás acceso a todos los servicios e instalaciones de tu hotel.

Vacaciones a Lourdes

Si la contratas, nada más llegar a tu hotel y hacer el check-in recibirás una pulsera que no deberás quitarte hasta el momento de tu marcha. Posteriormente, solo tendrás que ir a cualquiera de los restaurantes y bares del complejo, pedir tu consumición y mostrar dicha pulsera al camarero. No tendrás que pagar nada, a no ser que elijas una bebida premium que no esté sujeta a las condiciones del régimen todo incluido. En ese caso, tendrás que abonar un suplemento.

Sin embargo, esta pulsera no solo te permitirá beber y comer lo que quieras. También te brindará acceso ilimitado a su gimnasio y al resto de pistas deportivas, a las piscinas interiores y exteriores e, incluso, a algunos servicios de su centro de spa y bienestar, como pueden ser las bañeras de hidromasaje, las saunas y los baños turcos. Eso sí, los tratamientos de masaje y de belleza suelen requerir el pago de una cantidad adicional.

Todo esto implica una serie de ventajas muy importantes a la hora de organizar tu viaje a Lourdes. La primera de ellas es que, antes de partir, podrás planificar con exactitud tu presupuesto de viaje. De hecho, si no quieres, no tendrás que gastar nada en restaurantes ni en bares ajenos al complejo. Ni siquiera es raro que los hoteles todo incluido ofrezcan excursiones al balneario y visitas guiadas a los principales enclaves de peregrinación.

Por si fuese poco, esta es la opción de alojamiento que te brindará más tranquilidad durante tu viaje. Al fin y al cabo, si apuestas por ella, no tendrás que preocuparte de nada durante tu estancia. Solo de disfrutar lo máximo posible.

Ir de vacaciones a Lourdes

Tienes varias opciones al alcance de tu mano para llegar a Lourdes. La primera de ellas es la más recomendable si resides lejos de la frontera con Francia. Hablamos, cómo no, del avión. Aquí se encuentra el Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos, al cual llegan vuelos procedentes de una gran variedad de ciudades de la mitad sur de la península. Especialmente, de Madrid y de Andalucía. Lo separan 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Ir de vacaciones a Lourdes

Esta distancia la podrás recorrer fácilmente en taxi, contratando un servicio de traslados o comprando un billete de autobús. Una buena alternativa es alquilar un coche, sobre todo, si viajas en familia y quieres conocer también los bellos pueblos y parajes naturales de los alrededores. Desde Madrid tardarás, aproximadamente, 45 minutos en llegar a Lourdes. Asimismo, desde Málaga necesitarás 1 hora y 15 minutos, más o menos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Lourdes