
Nuestras ofertas



Los mejores hoteles con spa en Benasque
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Benasque?
¡Qué mejor manera de reponer fuerzas y relajarse tras un intenso día de esquí o senderismo en el valle de Benasque! Poder acceder a los tratamientos de belleza y bienestar en el propio hotel es un lujo añadido a una estancia de por sí especial. Un motivo más para quedarse en uno de los pueblos más bonitos de los Pirineos, que además cuenta con excelentes instalaciones hoteleras. Un capricho para ti, un detalle con tu pareja o un regalo para disfrutar con amigos o en familia. Tú decides.
El resto lo pone Benasque. Este municipio, situado en la cabecera del valle y del que también forman parte Anciles y Cerler, combina tradición y modernidad con exquisito buen gusto. En los centros urbanos destacan las construcciones de piedra típicas del Pirineo aragonés. La periferia, por su parte, está poblada por modernas urbanizaciones que replican la arquitectura popular. El resultado es un conjunto equilibrado y de una gran belleza, en sintonía con el entorno natural.
En cualquier caso, la grandiosidad del paisaje se percibe mejor desde las alturas. Hay varios miradores que permiten divisar con claridad los bosques al sur, las cumbres afiladas al norte y las poblaciones en la hondonada. Desde el mirador de Eriste, por ejemplo, se puede ver el pueblo de Cerler, las pistas de esquí, la selva de Anciles y gran parte del valle. ¡Como para llenar la memoria del móvil con las fotos!
Top 2 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Benasque
1. Gran Hotel Benasque Spa (Benasque, España)
Es el único hotel con spa en la localidad y en todo el valle de Benasque. Situado al pie de las pistas de esquí de Cerler, cuenta también con un restaurante, lo que permite alojarse en régimen de media pensión.
Aparte de la céntrica situación y las magníficas vistas que se pueden obtener desde cualquier punto del hotel, destaca por la comodidad de las habitaciones. Estas cuentan con calefacción individual, bañera en el cuarto de baño, escritorio y minibar. El spa ofrece tratamientos especializados, masajes y un circuito de aguas.
Lo que nos gusta: la terraza de la cafetería, orientada al sur, que ofrece unas vistas espectaculares y permite disfrutar en el exterior de los días soleados.
2. Hotel Aneto 4* (Huesca, España)
Es el único hotel de 4 estrellas en el centro de Benasque. El recinto ofrece servicios exclusivos como habitaciones climatizadas y cuartos de baño equipados con albornoces y secatoallas. También permite reservar material de esquí a precios especiales. Hay para todos los niveles, desde equipamientos cómodos para principiantes hasta materiales de alta gama para esquiadores expertos.
El hotel está decorado con gran mimo y atención al detalle para que cada uno de sus rincones resulte acogedor. Destacan la calidez que aporta la madera y la amplitud de los grandes ventanales. Aunque no cuenta con su propio spa, permite acceder a las instalaciones del Gran Hotel Benasque Spa, situado a escasos 200 m. Ambos establecimientos están regentados por los mismos propietarios. Quedarse en el Aneto permite disfrutar tanto de los servicios de un hotel de categoría superior como de la excelente oferta del spa a precios inigualables. Una oportunidad que no se puede dejar pasar. Entre otros tratamientos, incluye baño de vapor y ducha nebulizada, asientos y camas de hidromasaje, fricciones de hielo, proyectores cervicales y cascada de pared.
Lo que nos gusta: los amplios espacios exteriores, con jardines, terraza y solárium.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Benasque
La localidad de Benasque es la más importante y la que da nombre a todo el valle. Aunque quizá la más conocida sea Cerler, la población con mayor altitud de Huesca, famosa también por su estación de esquí. Esta se encuentra a tan solo 8 km del núcleo urbano de Benasque y consta de casi 50 km esquiables repartidos en 69 pistas.
La zona también se conoce como el valle escondido, ya que a su alrededor hay importantes cimas de más de 3000 m. Destacan, entre otros, el monte Aneto, la cumbre más alta de los Pirineos, y los picos Posets y Perdiguero.
Además, está situada dentro del parque natural Posets Maladeta, conocido por su biodiversidad y su riqueza geológica, así como su valor paisajístico. Los picos montañosos más altos de la cordillera albergan gran cantidad de glaciares, lagos y cascadas, que conforman un paisaje de ensueño. Una infinidad de senderos recorren el parque y permiten contemplarlos de cerca. Aunque también se pueden admirar desde lo alto si uno se anima a volar en parapente. Incluso hay un buen número de vías ferratas y descensos a lo largo del río Ésera para los más atrevidos.
Por último, en un entorno tan ligado tradicionalmente a la ganadería, merece la pena hacer una pausa para disfrutar de la gastronomía. Los guisos de carne, los asados y los embutidos bien lo merecen.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Benasque
Solo los miembros de Voyage Privé pueden acceder a todos los descuentos y privilegios negociados para ellos. La inscripción es gratuita y te conviene hacerla. Los descuentos en las estancias pueden llegar fácilmente al 70 %, pero es que, además, hay ofertas extra en muchos otros servicios. Se puede ahorrar en el aparcamiento, en la reserva del material de esquí o en el acceso al spa si reservas a través de nuestra página web. Y hay que darse prisa, porque se trata de ofertas flash, es decir, disponibles por poco tiempo. Aprovéchalas mientras duren.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Benasque?
El Gran Hotel Benasque Spa es una novedad en el catálogo de Voyage Privé y aún no cuenta con reseñas de nuestros usuarios. Sin embargo, está muy bien valorado en Google y por los propios clientes. Lo mismo que el Hotel Aneto 4*, que obtiene una puntuación de 4,5/5 en el buscador. Los clientes destacan la ubicación, lo bonito y moderno que es, así como lo completas que son las instalaciones y lo bien cuidadas que están.