Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Panticosa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Esquí en Panticosa
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de esquí disponibles en este momento en Panticosa.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Esquí en Panticosa: deportes de invierno en el valle del Tena

Atractivos descuentos para descubrir todas las posibilidades que ofrece la localidad oscense tanto en su estación de esquí como en su balneario.

En Panticosa, dentro del Pirineo Aragonés, se ubica la estación de esquí que lleva el mismo nombre. El acceso desde el mismo pueblo a sus pistas es una de las ventajas que podrás comprobar si viajas hasta esta localidad oscense. Aparte, el mismo pueblo y el balneario, a escasos ocho kilómetros de la población, son otros de los atractivos turísticos que podrás explorar durante tu estancia. Hemos seleccionado los mejores de hoteles de cuatro y cinco estrellas en Panticosa, a unos precios especiales, para que disfrutes de tu deporte favorito.

Panticosa : admira su paisaje rodeado de altas montañas

Esta encantadora villa del Pirineos Aragonés está situada a 1200 metros de altitud siguiendo el curso del río Caldarés por el valle de Tena. Su estación de esquí y su balneario son sus principales atractivos turísticos. Sin embargo, este lugar es reconocido también por su entorno conformado por grandes casas de piedra con vistas a las imponentes montañas, cuyos picos alcanzan más de 3000 metros de altura. Se trata del lugar idóneo para la práctica de todo tipo de deportes de montaña. Empezando por el esquí desde su estación invernal, a cuyas pistas puede accederse desde una amplia explanada a pie de río.

Estación de esquí : esquía por sus 45 pistas y 39 kilómetros de extensión

Ubicada en el mismo pueblo de Panticosa la estación cuenta con un total de 45 pistas, de diferentes niveles, dentro de sus 39 kilómetros de extensión. Junto con la cercana estación de Formigal forman el dominio esquiable más grande de España. Unidas por medio de un transporte gratuito los aficionados a los deportes de invierno pueden esquiar con un mismo forfait por seis valles y 176 kilómetros de pistas, 147 de los cuales corresponden a Formigal. Sin embargo, si lo prefieres, tienes la opción de comprar únicamente un pase para Panticosa y así disfrutar de esta estación, más pequeña y familiar. Desde su telecabina de ocho plazas se asegura que el acceso a pistas sea rápido y cómodo para el esquiador.

Balneario : disfruta de sus aguas medicinales

Está situado en el municipio de Panticosa en medio de una pradera a 1636 metros de altitud. El balneario se encuentra al lado de un lago natural que recoge las aguas procedentes de los torrentes que descienden de las cumbres circundantes. Las propiedades minero-medicinales de las seis fuentes de aguas están indicadas para el tratamiento de todo tipo de afecciones. En invierno, la pradera se convierte en una pista de esquí de fondo. Así que no olvides poner las raquetas en tu maleta para admirar este hermoso paisaje rodeado de impresionantes montañas, muy apreciadas por montañeros y escaladores.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y disfruta de la práctica del esquí en Panticosa a partir de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí Panticosa