Vacaciones de Invierno 2022: ¿dónde ir? - Voyage Privé

Vacaciones de Invierno 2022: ¿dónde ir?


Sumario

Para algunas personas, el invierno es el momento de escaparse a esquiar; otras, sin embargo, necesitan trasladarse a un sitio cálido donde refugiarse del frío. En cualquier caso, disponer de unos días libres en esta época te permite desconectar de la rutina. Si has trabajado en verano, ahora te toca descansar y disfrutar de la familia. Tal vez quieras aprovechar un puente para hacer una escapada romántica. O te gustaría saludar al año nuevo en un entorno singular. Sea como sea, déjanos tentarte con nuestras ofertas de vacaciones en invierno. En Voyage Privé disponemos de los mejores hoteles de lujo, spas y alojamientos con encanto, para compensar el mal tiempo y los días cortos. Verás qué poco te cuesta sorprender a tu pareja, dejar a tus peques con la boca abierta o hacerles a tus padres un merecido regalo.

¿Dónde ir en tus vacaciones de invierno?

Los mejores destinos para escapar del frío y la lluvia

1. Marruecos

Hotel Sofitel Mogador Essaouira 5*

Desde los bulliciosos zocos de Fez y Marrakech a las tranquilas playas de Agadir y Essaouira, todo en Marruecos invita a desconectar. Disfruta de un delicioso tayín en una terraza con vistas al Atlas o recorre las dunas del Sahara. Las temperaturas en Marruecos no suelen bajar de los 18 ºC en invierno.

2. Cabo Verde

ROBINSON Cabo Verde 4*- Solo Adultos

¿Te imaginas nadar en el mar o hacer surf en pleno mes de diciembre sin helarte de frío? Cabo Verde cuenta con hermosas playas en Santiago y San Vicente, donde la temperatura del agua no baja de los 20 ºC en invierno. Y encima las playas están casi desiertas.

3. Riviera Maya, México

Occidental at Xcaret 5*

Este es un destino fantástico para hacer una escapada romántica en fin de año. Y también para viajar en familia durante los meses de invierno. Además de tener el buen tiempo asegurado, la Riviera Maya ofrece múltiples actividades de naturaleza y aventura, así como fantásticas playas.

Lugares de España que merece la pena visitar en invierno

1. Lanzarote, Islas Canarias

Villas Alondra 5*

La naturaleza salvaje de Lanzarote y la creatividad de César Manrique se unen a las temperaturas suaves en una combinación perfecta. Te recomendamos el festival gastronómico Saborea Lanzarote en noviembre y el carnaval, durante los meses de febrero y marzo.

2. Granada, Andalucía

Vincci Selección Rumaykiyya 5*

¿Qué prefieres, tomar el sol o hacer snowboarding? En Granada puedes hacer las dos cosas… ¡el mismo día! Visita la Alhambra con menos gente, y menos grados, y después relájate en la playa o vete a esquiar a la cercana Sierra Nevada.

3. Teruel, Aragón

Torre del Marqués 5*

A finales de febrero, Teruel se viste de gala para homenajear a sus famosos amantes. Todo en la ciudad te transporta a la Edad Media. Un plan ideal para una escapada romántica.

Las mejores ciudades del mundo para unas vacaciones de invierno

1. Bruselas, Bélgica

Qbic Hotels Brussels

Bruselas es una ciudad siempre cambiante y en navidad está preciosa. Los mercados navideños, que pueden visitarse desde finales de noviembre, son su principal atractivo, con su cuidada iluminación y los tiovivos de época. Entre los imprescindible, tomarse una taza de chocolate en la Grand Place y visitar la exposición de belenes en la catedral.

2. Rovaniemi, Laponia, Finlandia

KIDE hotel by Iso-Syöte

Este es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en familia. Entre otras cosas, podrás conocer a Papá Noel, viajar en un trineo tirado por renos, llegar hasta el círculo polar ártico y fotografiar auroras boreales.

3. Nueva York, Estados Unidos

AC Hotel New York Times Square 4*

Para algunos, Times Square es el mejor lugar del mundo para recibir al año nuevo. Otros planes invernales que no fallan en Nueva York son patinar en Rockefeller Center y ver la iluminación navideña de Dyker Heights, en Brooklyn.

Los mejores hoteles para ir de vacaciones en invierno

1. Hotel Sofitel Mogador Essaouira 5*, Marruecos

Hotel Sofitel Mogador Essaouira 5*

Tan bello y elegante como la propia ciudad de Essaouira. Un auténtico oasis de paz con vistas al mar y campo de golf incluido.

2. Robinson Club Cabo Verde 4* - Solo adultos, Isla de Sal, Cabo Verde

ROBINSON Cabo Verde 4*- Solo Adultos

Un alojamiento ideal para practicar deportes acuáticos entre amigos. El hotel está situado en una inmensa playa de 8 km, arenas doradas y aguas transparentes.

3. Occidental at Xcaret 5*, Riviera Maya, México

Occidental at Xcaret 5*

Un resort todo incluido ubicado en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya. Dentro del recinto podrás disfrutar de la naturaleza, las ruinas mayas y la magnífica gastronomía mexicana.

4. Villas Alondra 5*, Lanzarote, Islas Canarias, España

Villas Alondra 5*

42 villas de lujo con piscina privada. Privacidad y los mejores servicios para disfrutar en familia o con amigos.

5. Impressive Playa Granada Golf 4*, Granada, Andalucía, España

Impressive Playa Granada Golf 4*

Un resort situado junto al mar que ofrece multitud de actividades familiares: piscinas, restaurantes, un club infantil y un spa.

6. Torre del Marqués 5*, Teruel, Aragón, España

Torre del Marqués 5*

El hotel ocupa un edificio del siglo XVIII y está situado al borde del parque natural de los Puertos de Beceite. Perfecto para desconectar en un ambiente íntimo y exclusivo.

7. Qbic Hotels Brussels, Bruselas, Bélgica

Qbic Hotels Brussels

Un hotel con un diseño de lo más original situado en una de las zonas más sofisticadas de Bruselas, el animado distrito de Ixelles.

8. KIDE Hotel by Iso-Syöte, Syöte, Laponia, Finlandia

KIDE hotel by Iso-Syöte

Un espacio para el retiro rodeado de impresionantes paisajes naturales. También es una ubicación perfecta para acercarse a las principales atracciones de Laponia en Rovaniemi, Kemi, Ranua o Kuusamo.

9. AC Hotel New York Times Square 4*, Nueva York, Estados Unidos

AC Hotel New York Times Square 4*

En pleno centro de Manhattan, a un paso de Broadway y Central Park. El bar de la azotea está abierto todo el año y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y su skyline.

Información práctica adicional para tus vacaciones de invierno

Como miembro de Voyage Privé, puedes ahorrarte hasta un 70% al reservar tu hotel o circuito vacacional. No olvides registrarte para acceder a todas nuestras ofertas. También podrás beneficiarte de descuentos en restaurantes, regalos de bienvenida y otros detalles que harán tu estancia aún más agradable.

Si te interesa algún destino en particular, puedes crear una alerta. Te avisaremos por email tan pronto como tengamos ofertas disponibles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones de Invierno 2022: ¿dónde ir?