Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Marruecos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Marruecos

5 top ofertas a Marruecos

Ver más

Top ofertas a Marruecos: un país de múltiples atractivos

Consulta el top ofertas a Marruecos y prepárate a vivir una experiencia inolvidable. Reserva ya tus vacaciones con las mejores ofertas en hoteles, viajes y escapadas de fin de semana a Marruecos.

Viajar a nuestro vecino Marruecos y alojarte en hoteles 4 y 5 estrellas es ahora más fácil gracias a nuestras top ofertas. Visita Tánger, la puerta de entrada al país vecino, o viaja hasta Marrakech, para perderte en las mil calles de una de las ciudades más importantes y con más sabor de Marruecos. Y si eres aventurero, disfruta de una experiencia única en el desierto del Sáhara. Marruecos te espera para ofrecerte unas vacaciones que recordarás toda tu vida.

Tánger, la puerta del reino

Tánger es la puerta de entrada a Marruecos para muchos españoles que llegan fácilmente en ferry desde Algeciras o Tarifa. Perfecto para pasar unos días en el país vecino, el viajero podrá saborear lo mejor de la cultura marroquí a un paso de la Península. Los principales puntos de interés son la Medina, con sus estrechas y laberínticas calles, en las que contemplar las característica arquitectura de sus casas y edificios ; el Gran Zoco, el principal centro del comercio de la ciudad y puerta de entrada a la Medina, o el palacio Dar el Makhzen, antigua residencia de sultanes, situado en la parte alta de la ciudad.

Marrakech, la ciudad roja

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos y toda una experiencia para los sentidos. El encanto de la ciudad reside en sus calles, en sus miles de puestos y en el ir y venir de sus gentes. Comienza tu visita por la plaza Jamaa el Fna, el centro de la vida de la ciudad, donde encontrarás a las gentes y los comercios más variopintos. Para tus compras no dejes de visitar el Zoco, que parte de la anterior plaza y se extiende en decenas de calles. Allí encontrarás de todo : especias, artesanía, ropa... no te olvides de que en Marruecos regatear es costumbre, y normalmente el vendedor te pedirá tres veces más de lo que en realidad vale el producto que deseas comprar. Otros lugares de interés son la Mezquita Koutobia, la más importante de la ciudad, o las tumbas saudíes, un pequeño cementerio que data de finales del siglo XVI.

La experiencia del desierto : el Sáhara

Marrakech es por lo general la puerta de entrada al desierto del Sáhara. Destacan dos zonas principales : Zagora y Merzouga, esta última más alejada de Marrakech. Contrata una de las múltiples excursiones organizadas al desierto para vivir una aventura inolvidable. Cruza el desierto en un 4x4, da un paseo en camello, disfruta de una cena amenizada con música y pasa una noche en una haima. Al despertar, contempla el sol salir entre las dunas del desierto. Disfruta de un paisaje único y una experiencia que nunca olvidarás. Consulta todas nuestras ofertas y reserva desde hoy tu próximo viaje a Marruecos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos
  4. Top Ofertas Marruecos