Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cabo Verde con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cabo Verde
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Cabo Verde.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Cabo Verde: enamórate del trópico africano

Diez islas conforman este archipiélago, cada una con su encanto. Consulta nuestras ofertas de viajes a Cabo Verde y descubre un país de sal, volcanes y playas.

Probablemente si te mencionan Cabo Verde como destino turístico pienses en playas. Y sí, estás en lo cierto, sus playas de arena blanca y arrecifes de coral no te decepcionarán, pero tampoco lo harán el resto de actividades y bellezas que el archipiélago tiene para ofrecerte. Y si además buscas una experiencia en la que nada falte, explora nuestros descuentos exclusivos en viajes a Cabo Verde con todo incluido y las vacaciones serán idílicas.

Sal y Boa Vista, para los más playeros

La isla de Sal es una de las más conocidas, llamada así por las impresionantes salinas que tiene. Su clima ideal convierte a sus playas en las favoritas de los amantes del sol y de los deportes acuáticos. Otra opción es Boa Vista, con preciosas playas turquesa, acompañadas por sorprendentes dunas y un ambiente más relajado. Esta isla es ideal para los que quieran surf y bucear para disfrutar de su exuberante panorama desde otra perspectiva. Descubre nuestros exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Cabo Verde y déjate atrapar.

Volcanes y montañas para los aventureros

No solo de playas vive el viajero. En Cabo Verde lo ideal es visitar varias islas para hacerse una verdadera idea de lo que tiene que ofrecer. Santiago es la isla más grande y la más verde, su vegetación es abundante, y le da a sus visitantes la posibilidad de darse un paseo por sus montañas si se aburren de estar tumbados en sus preciosas playas. En Fogo, el mayor atractivo es su orografía volcánica, con una piscina natural en medio de sus acantilados, una maravilla de la naturaleza. Si ya te has decidido, aprovecha nuestros descuentos especiales en viajes a Cabo Verde y prepárate para disfrutar.

Son vacaciones, no olvides relajarte

Hay quien se queja de la tranquilidad con la que transcurren las cosas en Cabo Verde, como en muchos destinos tropicales. Recuerda, estás de vacaciones así que puedes permitirte bajar el ritmo. Preocúpate solo por disfrutar de su deliciosa gastronomía que combina sus raíces africanas con influencias portuguesas, ricos pescados y productos locales ; diviértete con el buen humor de la gente local y maravíllate con los regalos de naturaleza. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Cabo Verde y date el placer de alojarte en los mejores hoteles de lujo en Cabo Verde.

Paisajes idílicos y exuberantes te esperan en Cabo Verde, así que no esperes más, y reserva ahora mismo tu viaje a Cabo Verde con los descuentos exclusivos que tenemos para ofrecerte.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Africa
  4. Cabo Verde
  5. Viajes Cabo Verde