Los Mejores Hoteles en Dublín - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Dublín

Reserve su hotel en Dublín ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 5 de hoteles en Dublín

Dublín, la capital de la República de Irlanda, es una ciudad bastante pequeña. Esto, teniendo en cuenta la inmensa variedad de monumentos y lugares de interés que alberga, es una buena noticia para sus visitantes, los cuales pueden conocerla en profundidad en muy poco tiempo. Sin duda, el más importante de todos ellos es el Castillo de Dublín, del siglo XIII, aunque la Catedral de San Patricio, finalizada en el año 1191, también es famosa en todo el mundo.

Los parques al aire libre, los pubs especializados en la gastronomía local con conciertos de música en directo prácticamente a diario y la calidad de las cervezas aquí elaboradas también convierten a Dublín en un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos o, incluso, en solitario. Por ello, desde Voyage Privé te presentamos esta amplia selección de hoteles dentro de la ciudad.

Dublín: la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

1. Clayton Burlington Road 4*

 Clayton Burlington Road 4*

Empezamos hablando de un coqueto y exclusivo hotel ubicado en la zona sur de Dublín y a solo 20 minutos a pie del centro histórico. Dispone de un restaurante gourmet, de un bar de cócteles y de un gimnasio muy bien equipado. La decoración tanto de sus instalaciones comunes como de sus habitaciones es una delicia. Estas poseen camas king size, baño privado, WiFi y televisor de alta definición.

2. Clayton Hotel Charlemont 4*

Clayton Hotel Charlemont 4*

Este alojamiento pertenece a la misma cadena hotelera que el anterior y posee unas instalaciones muy modernas que fueron inauguradas en 2018. En total, dispone de 189 habitaciones y suites con baño privado y amplios ventanales. En sus instalaciones es posible disfrutar del afamado restaurante Gauden's y del Lockside Bar, así como de un gimnasio, una cafetería y un salón maravilloso.

3. O'Callaghan Stephens Green Hotel 4*

O'Callaghan Stephens Green Hotel 4*

Este hotel ha sido decorado a partir del clásico estilo georgiano que caracteriza a la ciudad. De hecho, sus paredes están repletas de obras de arte. Eso sí, el alojamiento no descuida la modernidad en sus instalaciones. Esto queda patente en sus habitaciones. Más allá de camas king size, disponen de televisores de plasma, WiFi y espacios de trabajo. Una opción ideal tanto para una escapada romántica como para un viaje de negocios.

4. Maldron Hotel Tallaght

Maldron Hotel Tallaght

Aquí hacemos referencia a un hotel ubicado en las afueras de Dublín y que es perfecto para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila y acogedora alejada del trajín de la ciudad. Sin embargo, está muy conectado con el centro y con sus principales monumentos y lugares de interés. Sus habitaciones son sorprendentemente luminosas gracias a sus amplios ventanales que llegan desde el suelo hasta el techo.

5. Marlin Hotel Dublin 4*

Marlin Hotel Dublin 4*

Este hotel se ubica a solo 5 minutos a pie del parque St. Stephen's Green y justo al lado del centro. Posee 300 habitaciones decoradas con un exquisito estilo contemporáneo y equipadas con televisores de pantalla plana de 43 pulgadas, camas de 2 x 2 metros y aparatos de aire acondicionado y calefacción. Además, disponen de baño privado y espejo-tocador.

Servicios e instalaciones en hoteles de Dublín

  • Camas king size en el interior de las habitaciones para disfrutar de un descanso en pareja de la máxima calidad.
  • Gimnasios en los que liberar tensiones y hacer un poco de ejercicio antes de una larga jornada de visitas turísticas.
  • Restaurantes gourmet especializados en la gastronomía irlandesa, británica e internacional en general.
  • Bares de aperitivos y cócteles en los que disfrutar de una cerveza local o de una copa de forma tranquila y sosegada.
  • Sistemas de climatización en el interior de las habitaciones para garantizar el confort en cualquier época del año.
  • Dormitorios con cuarto de baño privado, televisor de pantalla plana grande y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

¿Qué actividades hacer en Dublín y en sus alrededores?

  • Visitar el Castillo de Dublín que, sin duda alguna, es el principal símbolo de la capital de la República de Irlanda y del país en su conjunto.
  • Disfrutar del museo de la cerveza Guiness y asistir a una cata en su interior.
  • Tomar una bebida y una hamburguesa en Temple Bar. Probablemente, el pub más famoso de la ciudad.
  • Escuchar un concierto de música en directo en cualquier bar o pub de Dublín. Si el tiempo acompaña, es frecuente que los músicos toquen también al aire libre.
  • Dar un paseo por los patios y jardines de Trinity College y realizar un pícnic en ellos.

La opinión de Voyage Privé sobre Dublín

Dublín es una ciudad que, por lo general, encanta a los amantes de los viajes. Y es que mezcla a la perfección la tradición de su rica y dilatada historia con la modernidad y el carácter cosmopolita que le brinda lo abierto de su cultura y de la forma de ser de sus gentes. Esto, unido a que se encuentra en un país perteneciente a la Unión Europea y que se puede acceder a él con solo presentar el DNI, lo convierte en un destino muy atractivo.

La belleza de sus calles adoquinadas y de sus edificios de estilo georgiano con cientos de años de antigüedad hacen que Dublín parezca sacada de un cuento de hadas. Además, no es especialmente cara y cuenta con un servicio de transporte magnífico. En resumen, si nunca has estado allí, te recomendamos aprovechar estas ofertas en hoteles que te hemos presentado desde Voyage Privé y conocerla en profundidad.

Información práctica sobre Dublín

Llegar a Dublín es muy sencillo ya que la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional muy cerca de su centro histórico. Además, no hay que olvidar que Ryanair, una de las compañías aéreas low cost más importantes del mundo, nació en este país y en él tiene su sede, por lo que opera vuelos procedentes de infinidad de ciudades europeas. Por su parte, si quieres disfrutar de Dublín en todo su esplendor, trata de que tu viaje coincida con la festividad de San Patricio (17 de marzo). Vivirás una experiencia inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda
  4. Hoteles Dublín