Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto al Reino Unido

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto al Reino Unido

4 ofertas de último minuto al Reino Unido

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Reino Unido: el aroma del whisky en Escocia

Descubra todo un país como Escocia a través de sus ciudades y una ruta por sus famosas destilerías, gracias a nuestras ofertas de viajes de última hora al Reino Unido.

Descubra todo un país como Escocia a través de sus ciudades y una ruta por sus famosas destilerías, gracias a nuestras ofertas de viajes de última hora al Reino Unido.

Escocia está situada al norte de las islas Británicas y es uno de los países que forman parte del Reino Unido. Cuenta con unas ciudades vibrantes desde su capital Edimburgo hasta la antaño industrial y ahora reconvertida Glasgow. La naturaleza recóndita de los Highlands marca este destino de la misma manera que los aromas de sus famosos whisky de malta. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles exclusivos, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de Escocia.

Edimburgo : conozca todos los encantos de la capital de Escocia

La capital de Escocia es detrás de Londres el destino más visitado del Reino Unido. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, concentra en su parte vieja la mayoría de sus atractivos. Como el castillo de Edimburgo que se erige por encima de un volcán inactivo. Desde ahí bajando por su calle principal, la Royal Mile, se une con el Palacio Holyrood House. De estilo barroco este monumento es la residencia oficial de la Reina de Escocia. Por último, dentro del Museo Nacional de Escocia, puede encontrar más de 20.000 obras de arte como el esqueleto de un Tyrannosaurusrex, momias egipcias y los especímenes recogidos por Charles Darwin.

Glasgow : descubra esta reconvertida ciudad industrial

Es la ciudad más grande de Escocia y la cuarta del Reino Unido. Desde su reconversión industrial se ha convertido en una de las ciudades europeas de moda por su variada arquitectura y sus colecciones de arte entre las que destaca The Burrel Collection, donada en 1983 por un magnate de la industria naviera. El corazón de Glasgow se encuentra en George Square, donde se localiza el City Chambers. Este palacio, donde se sitúa el ayuntamiento, cuenta con unos frisos que representan las cuatro naciones del Reino Unido : Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. En la zona de Merchant City, un micro barrio de atmósfera refinada y elegante, podrá tomar algo en sus de cafeterías de moda.

Whisky : recorra las más famosas destilerías

Fuera de las zonas urbanas merece la pena viajar hasta la región de Moray y los Highlands para conocer el Speyside, o lo que es lo mismo, la patria del whisky de malta que se asienta en las riberas del río Spey. Alrededor de la fértil zona de Laich of Moray crece la cebada que es el ingrediente fundamental para destilar el whisky de malta. Visite las ciudades de esta área ; Elgin, Forres o Keith y desde allí inicie una ruta por sus famosas destilerías. Desde la más pequeña, Benromach (fundada en 1898), hasta la más vieja, Strathisla (desde 1786), que está considerada también como una de las más pintorescas.

Descubre el encanto de los Highlands y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos elaborado para usted. Consulte regularmente nuestro site para disfrutar de ofertas similares en el resto del Reino Unido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Ofertas de último minuto Reino Unido