Los mejores hoteles todo incluido de Irlanda
Sumario
Hay muchas razones por las cuales te aconsejamos hacer una visita a Irlanda, también conocida como “la Isla Esmeralda”. En primer lugar, podemos hablar de sus pubs, entre los cuales destaca el mítico The Temple Bar, y su cerveza. Pero también tenemos que hacer mención a sus castillos y monumentos, a sus increíbles acantilados y a la amabilidad de su gente. Todo ello hace que podamos tildarlo como un país único y como un destino turístico excelente.
Sin duda, los viajes a Irlanda todo incluido son la mejor opción para conocer el país en profundidad. ¿El motivo? Gracias a ellos, no tendrás que preocuparte de dónde comer ni de cómo gestionar tu presupuesto, ya que todo lo habrás pagado de antemano. Este es uno de los principales motivos por el que en Voyage Privé hemos decidido hacer una selección de las mejores opciones disponibles para conocer esta bella nación, vecina del Reino Unido.
Hoteles Voyage Privé todo incluido para Irlanda
Los hoteles todo incluido de Irlanda presentan una serie de características en común que debes conocer. La primera que debemos citar es su ubicación. Por norma general, se sitúan cerca de zonas de costa o en mitad de parajes naturales de ensueño. En cambio, no son tan habituales en el interior de las principales ciudades del país. Esto se debe, fundamentalmente, a que no cuentan con espacio suficiente como para construir allí grandes resorts.
Por su parte, la oferta gastronómica de estos hoteles es excepcional. En su interior es posible encontrar varios restaurantes temáticos, es decir, especializados en distintos tipos de cocina (local, italiana, española, japonesa, etc.). Además, cuentan con bares de aperitivos y cócteles a los que tendrás acceso casi ilimitado durante todo el día y buena parte de la noche. Por si fuera poco, repondrán las bebidas que consumas del minibar cada día, cuando el personal de limpieza entre a cambiar tus sábanas y toallas.
Además, estos alojamientos suelen disponer de amplias piscinas al aire libre abiertas durante los meses de verano, gimnasios muy bien equipados y centros de spa y bienestar con aguas termales y tratamientos de salud y belleza. Mención especial también merecen sus instalaciones deportivas.
También debemos destacar que estos hoteles organizan excursiones y espectáculos en vivo, así como que alquilan equipos y ofrecen traslados sin coste hasta el aeropuerto y para conocer monumentos emblemáticos. En resumen, ponen a tu disposición todo lo necesario para que puedas relajarte y centrarte solo en disfrutar de tus merecidas vacaciones.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Irlanda?
Es posible que, aunque hayas oído hablar en muchas ocasiones acerca de los hoteles todo incluido en Irlanda, tengas algunas dudas acerca de qué significa este concepto. Si es así, tranquilo, ya que aquí las vamos a resolver. En primer término, has de saber que se trata de una modalidad de alojamiento que te brindará acceso prácticamente ilimitado a los servicios e instalaciones del complejo a cambio del pago de un precio cerrado y pactado en el momento de la reserva.
El régimen todo incluido abarca todas las comidas que quieras realizar en sus restaurantes y bares. Hablamos, por ejemplo, del desayuno, el almuerzo y la cena, pero también de cualquier aperitivo que quieras realizar entre horas. Lo mismo sucede en cuanto a las bebidas, ya se trate de refrescos, cócteles, vinos, cerveza o licores.
Ahora bien, esta modalidad de hospedaje tiene un horario que, por lo general, suele ir de primera hora de la mañana a última de la noche. Los bares y restaurantes cierran durante un determinado número de horas para realizar tareas de limpieza, reposición y mantenimiento. Por su parte, hay bebidas consideradas premium que suelen requerir el pago de un suplemento, como es el caso de las botellas de vino reserva y de cava o el champán. Lo mismo sucede con los tratamientos de los centros de spa y bienestar que forman parte de estos complejos.
En cualquier caso, los hoteles todo incluido en Irlanda también brindan servicios de traslados al aeropuerto, acceso a piscinas y playas exclusivas y alquiler de equipos para hacer deportes al aire libre sin que tengas que abonar ningún sobrecoste.
Como es obvio, apostar por este régimen de alojamiento conlleva una serie de ventajas muy interesantes. En primer lugar, tenemos que decir que los hoteles que lo ofrecen son grandes resorts caracterizados por el lujo y la exclusividad. Pero, además, te permitirá planificar con total precisión tu presupuesto. Es decir, si no quieres realizar ningún gasto adicional, no tendrás por qué hacerlo. Así sabrás con exactitud cuánto te van a costar tus vacaciones antes de salir de casa.
Ir de vacaciones a Irlanda
En Voyage Privé te recomendamos reservar un vuelo que te lleve hasta Irlanda, ya que es el medio de transporte más rápido, cómodo y seguro. En este sentido, el aeropuerto más importante del país es el ubicado en Dublín, su capital. En la actualidad, multitud de aerolíneas ofrecen conexiones directas con esta ciudad desde diversos de lugares de España.
Por ejemplo, el tiempo de vuelo estimado desde Madrid a Dublín es de 2 horas y 35 minutos. Una cifra a la que tendrás que sumar el necesario para facturar el equipaje (si no llevas solo una maleta de mano), superar el control de seguridad y llegar a la puerta de embarque. Según el caso, todo ello te puede suponer entre 1 y 2 horas más.
Una vez que llegues al aeropuerto de Dublín, tendrás que desplazarte hasta tu hotel. Para ello, lo más recomendable es reservar de antemano un servicio de traslados, si bien es cierto que la mayoría de alojamientos todo incluido te lo ofrecerán sin coste adicional.
Por último, recuerda que el huso horario de Irlanda te obligará a retrasar una hora tu reloj. En cambio, no tendrás que preocuparte por cambiar tus euros, ya que en este país también es la moneda oficial.