Free Beach Club 4* - Muravera - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones a unos pasos del mar
  • Disfruta de maravillosas vistas a Costa Rei, una de las playas más bellas de Cerdeña
  • Descubre infinidad de calas de fina arena blanca y mar cristalino que rodean la zona
  • Disfruta de régimen de media pensión o, si lo prefieres, podrás contratar una mejora a régimen de pensión completa

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Prepara tus vacaciones de verano en una de las mejores playas de Cerdeña. 

Free Beach Club 4* surge entre la belleza de Costa Rei, en la costa sureste de Cerdeña. Se encuentra a 65 km de Cagliari, entre un paisaje en el que abundan las calas de fina arena blanca y rocas, mar cristalino y vegetación mediterránea.

¡Disfruta del Mediterráneo!

Free Beach Club 4*

Free Beach Club 4* te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones de relax y diversión a orillas del mar. 

Además de disfrutar de la playa a solo unos pasos, podrás bañarte en las piscinas o divertirte con un sinfín de actividades: pistas de tenis, cine al aire libre, fútbol, voleibol playa, ping-pong, zonas de juegos, club infantil y animación.
Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de playa desde la tercera fila (sin asignar).
  • Alquiler de toalla de playa.
  • Tarjeta Club.
  • Parking.

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Oleandri-Acanto.

Están equipadas con TV, climatización individual, teléfono, minibar (bajo petición por un cargo), caja de seguridad, baño con ducha y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica del Free Beach Club 4*:

Ristorante Centrale
Ofrece un delicioso servicio buffet con una gran variedad de colores y sabores. Cada día encontrarás una gran variedad de entrantes, platos principales, y un buffet de fruta disponible para el almuerzo y cena.

Ristorante Moby Dick
Un espectacular restaurante panorámico que mira al mar. Un buen lugar para el almuerzo o cena.

Le Palme Pizzeria & Grill House
Saborea el sabor tradicional de la pizza y platos elaborados a la parrilla, ¡qué delicia!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión durante tu estancia en Free Beach Club 4*.

Actividades

Deportes
Aprovecha para realizar tu deporte favorito, encontrarás 6 canchas de tenis, 2 de las cuales pueden usarse para jugar a futbito y 1 a baloncesto.

Buceo y navegación
Pregunta por sus excursiones y sesiones de buceo, una manera excelente de completar tus vacaciones.

Miniclub
Los más pequeños lo pasarán genial en este espacio dedicado a su diversión y entretenimiento.

Servicios incluidos de tu Club Card

Free Beach Club 4*
La tarjeta da derecho al servicio de salvavidas y al servicio de playa: una sombrilla y dos tumbonas por habitación (previa solicitud, tumbonas adicionales con pago en el lugar)
- Para las habitaciones oleandri el servicio de playa será en la tercera fila, no asignadas
- Para las habitaciones superiores el servicio de playa será dentro de la primera y / o segunda fila, asignadas
El día de salida se excluye, aún se puede usar el servicio, pero desde la fila 5 hacia atrás (sin asignar). 
Se incluye el primer alquiler de la toalla de la playa (es obligatorio utilizar las toallas de playa que se suministran) 
Hay tumbonas en la piscina que están disponibles
También tendréis acceso a las pistas de tenis y a la zona de gimnasia; podréis realiazar gimnasia acuática, piragüismo, aeróbic, windsurf, zumba fitness, baile latinoamericano y grupal. Contaréis con una sesión de prueba gratuita de subaqua (para mayores de 14 años) y podréis practicar deportes acuáticos.
Uso gratuito durante el día del campo de fútbol de cinco jugadores, canchas de básquetbol (se requiere reserva previa), petanca, tenis de mesa, canoa (1/2 sesión por persona) y futbolín. Tardes de baile, piano bar, cabaret y espectáculos.

Servicios incluidos para niños y adolescentes
"The Little Fish's Rock" Mini Club (4-11). 
Aquí, los más pequeños serán atendidos todos los días de 9.30h a 12.30h y de 15h a 18.30h, por el personal especializado, quienes crearán juegos, torneos, espectáculos, meriendas, etc. Las actividades propuestas en El "Mini Club" está subdividido por edad para satisfacer las diferentes necesidades de los niños más pequeños y mayores.

Club de adolescentes (12-17). 
En este fantástico club, todos los días de 9.30h a 12.30h y de 15h a 18.30h, un equipo de trabajadores trabajarán en una serie de actividades dirigidas directamente a los adolescentes: bailes, juegos y concursos, talleres de cabaret, juegos de rol y fiestas, e incluso salidas nocturnas a la pizzería.

Dentro del pueblo, todos los jóvenes ya sean niños o adolescentes, podrán participar en cursos grupales de tenis, aeróbic, gimnasia acuática y deportes acuáticos, así como torneos deportivos, que se organizarán por edades.

- No se incluye en la tarjeta club y por lo tanto requiere de un cargo extra - 
Los Centros de acondicionamiento físico / buceo / vela; 
Clases individuales de tenis, windsurf, vela y catamarán. 
Alquiler de botes, tablas de windsurf y veleros, viajes por tierra y mar, paseos a caballo en la escuela de equitación que se encuentra a menos de 2 millas, cuidado de niños bajo petición, alquiler de automóviles, motos y bicicletas y los cambios de toallas de playa.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Cagliari.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Free Beach Club 4*
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Cerdeña a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.