Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un oasis de naturaleza inigualable que se extiende desde el corazón de la región de Gallura hasta las orillas del lago de Liscia, en un lugar rico en historia y belleza
  • Explora todos los rincones de la isla de Cerdeña, un viaje lleno de grandes recuerdos
  • Disfruta con los tuyos de la impresionante isla sarda
  • Y además... Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis
  • También te ofrecemos la opción de hotel con vuelos. LLámanos al número indicado aquí debajo para hacer la reserva por teléfono

La puntuación de nuestros clientes

“El hotel es espectacular para hacer turismo rural, el entorno es muy bonito. Si en el viaje se pretende visitar playas / calas no lo recomendaría, aunque la distancia en km no es excesiva, debido a las carreteras de Cerdeña, no se tarda a la Costa menos de una hora en ningún caso.”
Publicado el 31 agosto 2017

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000€? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cerdeña te espera

Una isla del Mediterráneo rodeada de sol y buenas playas, ideal para conocer más a fondo la cultura italiana.

Visita pueblos y ciudades pequeñas y con estilo medieval como Alghero o ciudades más grandes como Cagliari.


Descubre lugares hermosos como el Valle de la Luna, pero hacer turismo por Cerdeña también te dará la oportunidad de descubrir rincones naturales impresionantes y únicos. Aprovecha el soleado tiempo para viajar a la espectacular isla italiana.

Liscia Resort 4*

Liscia Resort 4* se encuentra en el pequeño pueblo de Luras, en la provincia de Olbia, en una de las zonas más bonitas de Cerdeña.

Rodeado de 60 hectáreas de naturaleza a lo largo de la playa hasta el lago, fue construido respetando el medio ambiente, mezclándose a la perfección con la naturaleza. El resort tiene una belleza clásica y rústica.

Liscia Resort 4* está emplazado sobre una colina junto al lago Liscia y cuenta con un jardín, una piscina al aire libre y una playa de arena privada.
Contarás con conexión Wi-fi. para contar todo tu viaje a tus más allegados.
 

Tu habitación