Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de nuestra oferta para admirar la bella isla de Cerdeña y embárquese a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndole la posibilidad de llevarse su coche gratis.
  • Estrene este resort de 4* que se encuentra directamente en una de las más bellas playas de Cerdeña, en una posición extremadamente privilegiada detrás de un bosque de pinos que llega hasta el mar.
  • Conozca Casteldoria Beach Resort que se inaugura este verano y ha sido diseñado con líneas arquitectónicas armoniosas, atención al detalle y acabados de alta calidad.
  • Descanse en su habitación estándar en régimen de pensión completa.

La puntuación de nuestros clientes

Cerdeña le espera

¿Quiere viajar al paraíso Mediterráneo y disfrutar de una estancia relajada en un resort totalemente nuevo?
Situado en el hermoso mar del Golfo de Asinara, el fabuloso Casteldoria Beach Resort 4 * le está esperando para estrenar sus estancias directamente sobre el mar. Está en la parte noroeste de Cerdeña, en la costa entre Castelsardo y Stintino.
Aguas claras, paisajes de postal y un verano que quedará grabado en su mente para siempre.
¡Bienvenido a Cerdeña!

Su hotel 4*

¿Todo listo para una estancia inolvidable?

Estrene el nuevo Casteldoria Beach Resort 4*, ubicado direnctamete sobre el mar del Golfo de Asinara.
Dispondrá de 1 sombrilla y 2 tumbonas para disfrutar de una estancia cómoda frente al mar, así como disfrutará de su solárium y de su piscina con vistas panorámica de la playa. Podrá practicar vóleibol en la arena o realizar una caminata por el sendero natural en el bosque de pinos y descubrir el magnífico entorno que rodea al resort.

Además, aproveche la animación con la que cuenta el hotel para que tanto pequeños como mayores disfruten de clases aeróbicas colectivas, estiramientos, ejercicios aeróbicos en el agua, así como del entretenimiento en la playa con juegos y torneos. También cuenta con animación nocturna con juegos y veladas musicales. Para los peques hay un Mini Club para niños de entre 4 y 12 años con asistentes especializados tanto en el hotel como en la playa.

¡Las vacaciones que estaba esperando con toda la familia!

Su habitación

Descanse en su habitación Estándar.

El fabuloso Casteldoria Beach Resort 4 * le sabres sus puertas para descubrir sus habitaciones decoradas con elegancia y diseño ... directamente en el mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 17h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Gastronomía

Disfrute de su estancia en régimen de pensión completa.

La pesca es en la base de la cocina local, cuya especialidad son los erizos  crustáceos y huevas de atún. Pruebe la sopa de patata con platos de langosta y pescado de la zona, el pulpo en ajo o una ensalada de pulpo con patatas, vinagre, perejil y cebolla.

Además le proponemos...

Conocer este pequeño pueblo de pescadores que tiene sus orígenes en 1885. Stintino bien conocido por la playa “La Pelosa”, el Museo Tonnara y la Torre española del Cabo Falcon.
La pesca se encuentra en la base de la cocina local, cuya especialidad son los erizos y otros mariscos, crustáceos y huevas de atún. Deguste los platos famosos como la sopa de patata o pruebe la langosta y los pescados de la zona o el pulpo en ajo, la ensalada de pulpo con patatas, vinagre, perejil y cebolla, y  los postres de Tumbarella.

Desde el muelle de Stintino se puede ir de excursión a la isla de Asinara.
Porto Torres es el destino para aquellos que quieran leer la estratigrafía cultural que caracteriza a Cerdeña: existen hallazgos paleontológicos de especial valor y restos prehistóricos de la Edad del Bronce.

Además de los tiempos prehistóricos, el territorio es rico en la solución de los legados fenicio / púnico, la época romana y la dominación bizantina.

No se pierda: el Festival del Pescado en Porto Torres, para los amantes del turismo gastronómico.
Camine por las vías que conducen al castillo de Doria, en el interior del Museo del Mediterráneo Weaving.
Continuando hacia la desembocadura del río Coghinas, se puede disfrutar de las piscinas naturales calientes de agua tibia, frecuentadas por los locales y el balneario de Terme di Castel Doria.

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Suba a bordo, las vacaciones le esperan!

Horarios previstos:
Barcelona - Porto Torres
Salida: 22:15h Llegada: 10:30h (+1 día)
Porto Torres - Barcelona
Salida: 06:30h Llegada: 18:15h

SU PLAN A BORDO:
Dispondrá de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta) en camarote interior con mejora a camarote exterior o Junior Suite según disponibilidad. Camarote cuadruple ocupado por 2, 3 o 4 personas (según oferta elegida). Además, le incluimos el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcará a bordo con su coche o moto y se olvidará del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca le acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegue a su destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfrute de la navegación con sus hijos, sus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con su coche a bordo:
Diríjase a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Su coche viaja con usted. Y una vez en destino cargue el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevárselos a casa mientras descubre libremente la verdadera Italia.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina
  • Solárium
  • Playa
  • Voleibol de playa
  • Animación con aeróbicos colectiva, estiramiento, aeróbicos en el agua, playa de entretenimiento con juegos y torneos, animación nocturna con juegos y veladas musicales
  • Mini Club 4/12 años con asistentes especializados tanto en el resort como en la playa

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado central
  • TV de plasma
  • Conexión inalámbrica a Internet

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:

  • Smaila’s Club
  • Restaurante A La Carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet point
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Centro Wellness
  • Sala de juegos para niños

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Información muy importante:
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños/bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las tasas de embarque están incluidas (precios sujetos a fluctuación del carburante).

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casteldoria Beach Resort 4*