GH Poltu Quatu 5* - Arzachena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de este refugio en plena Costa Esmeralda
  • Admira desde tu hotel la belleza del archipiélago de la Maddalena ¡la belleza de aguas cristalinas!
  • Alójate en un 5* excepcionalmente tranquilo
  • Y además... aprovecha el traslado que ofrece el hotel a playas cercanas seleccionadas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cerdeña te espera

Cerdeña es única. Belleza rotunda de sus aguas y paisajes. Maravillosas playas donde yacer. Una de las islas más grandes del Mediterráneo en la que no solo vas a encontrar tranquilidad y relax, sino también diversión y muchas actividades que hacer. 

Tu hotel está situado en Costa Esmeralda, a poca distancia de porto Cervo. Supone un oasis de paz, un refugio ideal desde donde descubrir la isla.

¿Te lo vas a perder?

GH Poltu Quatu 5*

El hotel de 5* Poltu Quato te acogerá desde el primer momento. Este establecimiento supone un oasis de intimidad donde pasar unas vacaciones inolvidables. Situado frente al archipiélago de la Maddalena, este es uno de los lugares más especiales de toda la isla. 

Disfruta de la armonía entre arquitectura y vegetación en este encantador hotel. Desde el hotel hay además un servicio de lanzadera hacia una plaza privada (según estacionalidad).

¿Qué te parece una bebida de cortesía para darte la bienvenida a la isla?

Tu habitación

Durante tu estancia puedes escoger alojar en una habitación Classic con vistas a la montaña o en una Superior.

Habitación Classic con vistas a la montaña
Las habitaciones Classic del GH Poltu Quatu 5* son sofisticadas en su decoración. Las baldosas de terracota encarnan la tradición sarda. Cuenta con 18 metros cuadrados de superficie que tienen un balcón privado con vistas a la montaña, además de baño de mármol.


Habitación Superior

Las elegantes habitaciones superiores tiene vistas a la piscina. En el balcón privado tendrás la intimidad que necesitas. En sus 20 metros cuadrados tienes todo lo necsario para que se cree una atmósfera perfecta.

Ambas cuentan con Wifi, minibar (de pago) y tienen disponible bañera y un escritorio. Y en ellas te espera una botella de vino dándote la bienvenida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Capacidad máxima de las habitaciones superiores:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Este hotel te ofrece una estancia con desayuno incluido tipo buffet. Completa tu experiencia reservando media pensión en el segundo paso de tu compra. 

Momentos de relax

Durante tu estancia tendrás un acceso a la zona de relax, con sauna y baño turco.

¡Ideal para relajarse al final del día!

Además, el hotel ofrece un servicio de traslado a algunas playas seleccionadas en temporada de verano.

La piscina
El hotel cuenta con una preciosa piscina. No te quedes sin pedir un cóctel o disfrutar de una cena cera de ella, la iluminación nocturna es delicada e inspiradora.

Centro de belleza
Hay disponibles tratamientos de belleza en el hotel de pago.

Tenis, fútbol y fitness room
Si te queda energía después de una jornada de turismo en la isla, o si no quieres perder tono ni vitalidad, acude a la pista de tenis, fútbol o a la sala fitness para ejercitar un poco tu cuerpo.

Espacio de juegos para niños
Sujeto a disponibilidad y con coste, el hotel pone a disposición de los huéspedes más pequeño de hasta 11 años un espacio donde divertirse y realizar actividades.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 14°C
Feb
min : 7°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 17°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 15°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Hammam
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar (de pago)
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Snack-bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Centro de negocios
  • Servicio de conserjería
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pista de tenis (de pago)
  • Plancha para pantalones (de pago)
  • Servicio de lavandería (de pago)
  • Tiendas (en el establecimiento)

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Wifi
  • Escritorio
  • Bañera
  • Balcón
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. GH Poltu Quatu 5*