La Vecchia Fonte 4* - Palau - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora la isla de Cerdeña por cada uno de sus rincones: disfruta de su cultura, historia y tradición y descubre playas de aguas cristalinas
  • Exprime el verano de la mejor manera, alojándote a solo 12 minutos a pie de la playa
  • Descansa en un hotel 4* ubicado en el centro de Palau, una localidad costera con mucho encanto
  • Elige embarcarte a bordo de Grimaldi Lines, con una flota de barcos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros, ofreciéndote la posibilidad de llevarte tu coche gratis

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Quieres exprimir tu verano en una isla? ¿Nos vamos a Cerdeña? Tu hotel está rodeado de acogedores castaños, que te darán una cálida bienvenida a la llegada. La costa de Cerdeña está llena de pueblos con encanto y de playas de agua transparente que te transportarán al paraíso. 

¡La ubicación de La Vecchia Fonte 4* es ideal!
Justo en el centro de la ciudad de Palau, a 12 minutos a pie de la playa, a escasos metros del puerto y enfrente de la Marina Turística.

La Vecchia Fonte 4*

Bienvenido a La Vecchia Fonte 4*, un hotel que recibe su nombre por la fuente antigua situada en el pintoresco centro de la ciudad. 

El hotel ha sido decorado con buen gusto: encontrarás un característico arco de madera, motivos náuticos de vela estilo vintage, puertas pintadas a mano, mapas antiguos... Además, La Vecchia Fonte 4* pone a disposición de sus huéspedes una zona de relax con piscina cubierta, sauna y sala de vapor.
Just for you
Negociado para ti:
  • Aparcamiento interior (sujeto a disponibilidad).
  • Detalle de bienvenida: agua y dulces sardos.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Classic o en una habitación Superior, a tu elección. Tendrás una mejora a Junior Suite a partir de septiembre (bajo disponibilidad).

Habitación Classic
Estas habitaciones son amplias y luminosas y disponen de balcón privado o terraza. Están equipadas con muebles de estilo antiguo decorados a mano. Hay una zona de estar y cómodas sillas disponibles para relajarte. Ofrecen amplios cuartos de baño privados con ducha o bañera, secador de pelo, un conjunto de artículos de tocador de lujo y artículos de tocador.
Habitación Superior
Encontrarás todos los beneficios de las habitaciones Classic, además de disponer de mucho más espacio para tu descanso. Resulta una perfecta elección para los viajeros más sofisticados.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso a Internet, teléfono directo, minibar y caja fuerte en la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Ideal para tomar un café, un aperitivo, un refrigerio o un refrescante cóctel, el Lounge Bar te abre sus puertas en la planta baja del hotel, en un ambiente relajado que retoma los códigos del mundo marino.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en el hotel será en régimen de alojamiento y desayuno.

Grimaldi Lines

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Los barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables. ¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan!

Horarios previstos (duración del viaje 12h15min)
Ida: Barcelona - Porto Torres
- Lunes, salida: 22h
- Martes, salida: 22h30
- Jueves, salida: 23h
- Viernes, salida: 23h45
- Sábado, salida: 23h59

Desde el 10/06 al 16/06: salidas lunes, martes, jueves y sábado
Desde el 17/06 al 23/06:  salidas lunes, martes, jueves y sábado
Desde el 24/06 al 30/06: salidas lunes, martes, jueves, viernes y sábado
Desde el 01/07 al 07/07: cuatro salidas a la semana (Lunes, Jueves, Viernes y Sábado)
Desde el 08/07 hasta el 15/09: cinco salidas a la semana (Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado)
Desde el 16/09 hasta el 21/12:
 servicio bisemanal (Martes y Viernes)

Salida: Porto Torres - Barcelona
- Martes, salida: 06h30 
- Miércoles, salida: 07h
- Jueves, viernes y sábado, salida: 07h15
- Domingo, salida: 08h15

Desde el 10/06 al 16/06: salidas martes, sábado y domingo
Desde el 17/06 al 23/06: salidas martes, sábado y domingo
Desde el 24/06 al 30/06: salidas martes, viernes, sábado y domingo
Desde el 01/07 hasta el 07/07: cuatro salidas a la semana (Martes, Viernes, Sábado y Domingo)
Desde el 08/07 hasta el 15/09: cinco salidas a la semana (Martes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo)
Desde el 16/09 hasta el 21/12: servicio bisemanal (Miércoles y Sabado)
*Nota: Los horarios de salida y llegada del ferry pueden variar y se reconfirmarán en la documentación que se te enviará una vez confirmada la reserva. Duración orientativa, sujeta a variaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas y marítimas.

*Nota: Los horarios de salida y llegada del ferry pueden variar y se reconfirmarán en la documentación que se te enviará una vez confirmada la reserva.

TU PLAN A BORDO:
Dispondrás de billetes de barco para el trayecto Barcelona - Porto Torres (ida y vuelta). Si seleccionas la opción de camarote a la ida y al regreso, viajarás en camarote Interior. Camarote doble ocupado por 2 adultos o camarote cuádruple ocupado por 4 adultos.
Si quieres mejorar tu estancia durante el trayecto en barco te proponemos que te pongas en contacto con nosotros para contratar un camarote exterior. Número de contacto: 902 345 080

Con el regreso en la opción de pasaje básico, podrás viajar en las zonas comunes del barco, pero no podrás acomodarte en un camarote, ni tampoco tendrás butaca reservada. El pasaje básico sólo da derecho a viajar en las zonas comunes del barco y está pensado para aquellos clientes que buscan economizar al máximo su viaje. Teniendo en cuenta la duración de la travesía, que es de 12h, en Voyage Privé te recomendamos reservar las opciones de camarote tanto a la ida como al regreso, ya que viajarás más cómodamente.  

Independientemente de la opción de camarote y/o pasaje básico que selecciones, con nosotros tienes incluido el traslado gratuito de un vehículo propio (hasta 6 metros por camarote).
* El barco no dispone de cunas para bebés.
* No se permiten reservas individuales.

¿Por qué en barco?

Es un viaje inteligente:
Embarcarás a bordo con tu coche o moto y te olvidarás del cansancio de hacer kilómetros por carretera y de las largas esperas y colas de los aeropuertos.

Es un viaje divertido:
La discoteca te acompañará al ritmo de las olas para que las noches sean inolvidables.

Es un viaje confortable:
Cómodas instalaciones y confortables camarotes y suites para que llegues a tu destino relajado.

Es un viaje para compartir:
Disfruta de la navegación con tus hijos, tus amigos o durante un viaje romántico en pareja.

Es un viaje con tu coche a bordo:
Dirígete a la Terminal de Grimaldi en el puerto de Barcelona para embarcar. Tu coche viaja contigo. Y una vez en destino carga el maletero de recuerdos y regalos de los sitios que vayas visitando para llevártelos a casa mientras descubres libremente la verdadera Italia.

Tu viaje con destino a Cerdeña

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Olbia. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta 2 (hotel con vuelos), podrás contratar este servicio por un suplemento en el segundo paso de la compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Cerdeña a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría B (tipo Fiat Panda o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!



El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 13°C
Feb
min : 6°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 8°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 30°C
Sep
min : 17°C max : 26°C
Oct
min : 13°C max : 21°C
Nov
min : 9°C max : 18°C
Dic
min : 7°C max : 15°C

Localización

Dirección del hotel: Via Fonte Vecchia, 48, 07020 Palau OT, Cerdeña, Italia

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a 43,5 km del hotel (48 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 11h.
Los animales de compañía están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2,50€ / noche / persona.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



Si quieres mejorar tu estancia durante el trayecto en barco te proponemos que te pongas en contacto con nosotros para contratar un camarote exterior. Número de contacto: 902 345 080

Barco

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, debes presentarte para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirás una tarjeta de embarque individual. Debes presentarte para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrán denegarte el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si no te presentas dentro de dicho horario perderás el derecho a embarcar, aunque dispongas de reserva.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Prensa
  • Internet Wi-Fi
  • Aparcamiento privado
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado o terraza
  • Muebles de estilo antiguo decorados a mano
  • Zona de estar
  • Cómodas sillas
  • Cuarto de baño privado
  • Ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Artículos de tocador de lujo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Snack-bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de juegos infantil

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

  • Smaila's Club
  • Restaurante a la carta
  • Restaurante Self-Service
  • Internet
  • Bar Central
  • Tiendas
  • Casino
  • Área Wellness
  • Sala de Juegos para niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Necesitamos que respondas al correo de confirmación de tu reserva como máximo 48h después de efectuar tu reserva, haciendo figurar los siguientes datos. De lo contrario, no podremos garantizar tu reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Vecchia Fonte 4*