Hotel Mas Solá 4* - Girona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en una Habitación con vista al jardín con desayuno buffet, acceso diario al Spa y alquiler de bicicletas.
  • Además podrá beneficiarse, por estancias a partir de 3 noches, de un masaje de 60 min por persona.
  • Para estancias que incluyan sábados podrá degustar una botella del vino Denominación de Origen Empordá y si quiere media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas) para completar su estancia, puede hacerlo en el siguiente paso de su compra.
  • * Acceso al Spa sólo para mayores de 16 años.

Entorno

El hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Es un complejo de 80.000 m2 situado al pie de Les Guilleries, entre el mar y la montaña.
El paisaje destaca por sus bosques, riachuelos y torrentes.

El hotel está a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Girona. Las playas de la costa Brava y el campo de golf PGA Golf de Catalunya están a 20 minutos en coche.

 

Hotel

En Abril de 2008 se inauguró el nuevo Hotel Mas Solà. Un cuatro estrellas equipado con las tecnologías más vanguardistas y con unos equipamientos y decoración excepcionales. Tiene una estética moderna y acogedora, llena de detalles que ofrecen a los clientes una estancia muy agradable. La amplitud de sus espacios y la calidad de sus servicios son los rasgos que lo definen.

Habitaciones

Consta de 78 habitaciones. Todas ellas disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV plasma, secador y ducha termostática. Cuentan con unas magníficas vistas a los jardines.

Usted se alojará en una Habitación con Vistas al Jardín.

Habitación moderna (22 m²) con aire acondicionado y 2 camas individuales o 1 cama extragrande. Hay un balcón con vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El Hotel dispone de un restaurante-cafetería que ofrece vistas sobre el jardín y tiene una amplia terraza. Dentro del complejo encontramos el restaurante de la Masia, con más de 30 años de experiencia. Actualmente es uno de los restaurantes más prestigiosos de Girona. Mantiene una cocina tradicional catalana evolucionada, poniendo al día recetas tradicionales de la zona.

Le ofrecerán una cocina de mercado y temporada con un toque de creatividad que hace de cada comida una experiencia excepcional. El equipo de profesionales se encarga de la bodega y de sugerir los mejores maridajes para cada plato. Los productos, siempre de primera calidad, el entorno y la atención del servicio son la mejor carta de presentación.

Spa

El estrés y el ritmo acelerado del día a día hacen que el cuerpo y la mente le pidan desconectar y concederles unos minutos de calma y sosiego.
Disfrute de los circuitos termales del Spa. Todos ellos están diseñados para ofrecer al cuerpo un plus de bienestar. También, si lo prefiere, puede disfrutar libremente de las instalaciones y servicios que ofrece este espacio.

* Acceso al Spa sólo para mayores de 16 años.

Servicios

• Wi-fi
• Personal multilingüe
• Información turística
• Asistencia con el equipaje
• Servicio 24 horas
• Reservas y entradas para restaurantes, visitas guiadas, espectáculos, actividades...
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Masajes
• Biblioteca
• Piscina interior (en temporada)
• Spa
• Zona de juegos infantil
• Piscina al aire libre
• Terraza
• Jardín
• Alquiler de bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.8571141, 2.6748025

Desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava, diríjase hacia el sureste y tome C-25 hacia C-63. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-156. Continúe y en la rotonda, tome la segunda salida y siga por N-156. Continúe y en la rotonda, tome la primera salida en dirección C-25. Incorpórese a C-25. Tome la salida 228 hacia C-63, en dirección Vilobí d'Onyar/Santa Coloma de Farners. Gire a la derecha hacia GI-533 (indicaciones para C-63/Santa Coloma de Farners). Continúe por C-63. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por C-63. El destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

Plaza Mayor
Encontramos la iglesia parroquial, una construcción austera y rural de estilo gótico que ha sufrido numerosas reformas.

El parque de Sant Salvador
Donde antes había campos de cultivo ahora vemos uno de los parques más importantes de la comarca, el parque de Sant Salvador, un espacio verde lleno de caminos y de fuentes.

Castillo de Farners
Del parque parte una ruta que conduce hasta el castillo de Farners, que se eleva sobre el cerro rocoso presidiendo el territorio. De la estructura original de esta fortaleza, del siglo XII, quedan algunas murallas y la gran torre cilíndrica. A los pies tiene el santuario de la Mare de Déu de Farners, donde llaman la atención los muros de la nave primitiva y el ábside semicircular.

Sant Pere de Cercada
La misma vía que conduce al castillo conduce, seis kilómetros más allá, a Sant Pere de Cercada, que conserva la iglesia del antiguo monasterio de Sant Pere. Este templo románico del siglo XII tiene una planta en forma de cruz latina, con un cruzado y tres ábsides. Vale la pena hacer la visita solo para admirar las fantásticas vistas de los alrededores.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples que contengan 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble del hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Mas Solá 4*