¿Por qué te encantará? —
- Alójese en una Habitación con vista al jardín con desayuno buffet, acceso diario al Spa y alquiler de bicicletas.
- Además podrá beneficiarse, por estancias a partir de 3 noches, de un masaje de 60 min por persona.
- Para estancias que incluyan sábados podrá degustar una botella del vino Denominación de Origen Empordá y si quiere media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas) para completar su estancia, puede hacerlo en el siguiente paso de su compra.
- * Acceso al Spa sólo para mayores de 16 años.
Entorno —
El hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Es un complejo de 80.000 m2 situado al pie de Les Guilleries, entre el mar y la montaña.
El paisaje destaca por sus bosques, riachuelos y torrentes.
El hotel está a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Girona. Las playas de la costa Brava y el campo de golf PGA Golf de Catalunya están a 20 minutos en coche.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación con Vistas al Jardín.
Habitación moderna (22 m²) con aire acondicionado y 2 camas individuales o 1 cama extragrande. Hay un balcón con vistas al jardín.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
El Hotel dispone de un restaurante-cafetería que ofrece vistas sobre el jardín y tiene una amplia terraza. Dentro del complejo encontramos el restaurante de la Masia, con más de 30 años de experiencia. Actualmente es uno de los restaurantes más prestigiosos de Girona. Mantiene una cocina tradicional catalana evolucionada, poniendo al día recetas tradicionales de la zona.
Le ofrecerán una cocina de mercado y temporada con un toque de creatividad que hace de cada comida una experiencia excepcional. El equipo de profesionales se encarga de la bodega y de sugerir los mejores maridajes para cada plato. Los productos, siempre de primera calidad, el entorno y la atención del servicio son la mejor carta de presentación.
Spa —
El estrés y el ritmo acelerado del día a día hacen que el cuerpo y la mente le pidan desconectar y concederles unos minutos de calma y sosiego.
Disfrute de los circuitos termales del Spa. Todos ellos están diseñados para ofrecer al cuerpo un plus de bienestar. También, si lo prefiere, puede disfrutar libremente de las instalaciones y servicios que ofrece este espacio.
* Acceso al Spa sólo para mayores de 16 años.
Servicios —
• Wi-fi
• Personal multilingüe
• Información turística
• Asistencia con el equipaje
• Servicio 24 horas
• Reservas y entradas para restaurantes, visitas guiadas, espectáculos, actividades...
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Masajes
• Biblioteca
• Piscina interior (en temporada)
• Spa
• Zona de juegos infantil
• Piscina al aire libre
• Terraza
• Jardín
• Alquiler de bicicletas
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.8571141, 2.6748025
Desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava, diríjase hacia el sureste y tome C-25 hacia C-63. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N-156. Continúe y en la rotonda, tome la segunda salida y siga por N-156. Continúe y en la rotonda, tome la primera salida en dirección C-25. Incorpórese a C-25. Tome la salida 228 hacia C-63, en dirección Vilobí d'Onyar/Santa Coloma de Farners. Gire a la derecha hacia GI-533 (indicaciones para C-63/Santa Coloma de Farners). Continúe por C-63. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por C-63. El destino se encuentra a la derecha.
¿Qué hacer? —
Plaza Mayor
Encontramos la iglesia parroquial, una construcción austera y rural de estilo gótico que ha sufrido numerosas reformas.
El parque de Sant Salvador
Donde antes había campos de cultivo ahora vemos uno de los parques más importantes de la comarca, el parque de Sant Salvador, un espacio verde lleno de caminos y de fuentes.
Castillo de Farners
Del parque parte una ruta que conduce hasta el castillo de Farners, que se eleva sobre el cerro rocoso presidiendo el territorio. De la estructura original de esta fortaleza, del siglo XII, quedan algunas murallas y la gran torre cilíndrica. A los pies tiene el santuario de la Mare de Déu de Farners, donde llaman la atención los muros de la nave primitiva y el ábside semicircular.
Sant Pere de Cercada
La misma vía que conduce al castillo conduce, seis kilómetros más allá, a Sant Pere de Cercada, que conserva la iglesia del antiguo monasterio de Sant Pere. Este templo románico del siglo XII tiene una planta en forma de cruz latina, con un cruzado y tres ábsides. Vale la pena hacer la visita solo para admirar las fantásticas vistas de los alrededores.