Los Mejores Hoteles en Teruel - Voyage Privé

Top de los 6 hoteles más destacados de Teruel

Teruel es un lugar lleno de leyendas e historia, así como de magníficos hoteles que harán de tus vacaciones un recuerdo imborrable. ¿Te gustaría conocer los mejores hoteles de Teruel? Pues veamos los más destacados para poder preparar tu viaje.

Teruel: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hospedería Palacio Iglesuela del Cid

Hospedería Palacio Iglesuela del Cid 4*

A una hora de Teruel capital se encuentra este alojamiento de lujo y excelente calidad. Impresiona por su arquitectura de grandes dimensiones y por su gran comodidad. Cuenta con restaurante, aparcamiento y un salón para la celebración de eventos, además de servicio de despertador.

2. Hotel La Trufa Negra

Hotel La Trufa Negra 4*

Hotel ubicado en plena sierra, rodeado de naturaleza y hermosos paisajes. A su alrededor hay bonitos pueblos y muchas rutas de senderismo. Las habitaciones del hotel gozan de todas las comodidades y son de estilo contemporáneo. Entre sus servicios más destacados está el spa, una guardería y una biblioteca.

3. Consolación. A Delicious Hotel & Restaurant

Consolación. A Delicious Hotel & Restaurant

Este hotel es idóneo para aquellos que buscan una estancia diferente. Enmarcado en plena naturaleza, este complejo se halla en la montaña y ofrece todas las comodidades para sus huéspedes. Su restaurante utiliza productos frescos y de la tierra. Y organiza excursiones a pie y en bicicleta.

4. Kalma Jardín de Bellver

Kalma Jardín de Bellver 4*

Otra opción es alojarnos en Castellón, donde se ubica uno de los aeropuertos más cercanos. Este alojamiento está situado en Benicasim y en él podrás gozar de la paz y de un descanso de calidad. Sus lujosas habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades para pasar unas vacaciones excelentes. Cuenta con jardín y gimnasio.

5. Hotel Exe Cuenca

Hotel Exe Cuenca 4*

También tenemos hoteles en Cuenca que serían una excelente opción para nuestro viaje a Teruel. Emplazado en un lugar tranquilo, alejado de los ruidos, este ofrece un descanso óptimo. Las habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y su mobiliario moderno, cuatro de ellas adaptadas para personas minusválidas.

Instalaciones y servicios hoteleros en Teruel

Cuidadosa atención al cliente

Entre los objetivos principales de los hoteles de lujo está una cuidada atención al cliente. Donde este quede satisfecho por los servicios ofrecidos y por la atención recibida por parte del equipo humano del hotel. Siempre atentos a cualquier demanda y dispuestos a ayudar en todo momento.

Confort máximo

Todos los hoteles cuentan con muebles funcionales y cómodas camas, idóneas para un buen descanso. Desde los muebles hasta la decoración están perfectamente pensados al detalle, para que sus huéspedes se sientan como en su segundo hogar. Y si viajas con niños no perderás en confort, pues todos los hoteles están adaptados para ellos.

Excelente ubicación

Cada hotel tiene una ubicación específica, estratégicamente situado para visitar determinados lugares de interés de la zona. Conviene escoger el más adecuado a nuestras actividades para aprovechar la estancia. Así como seleccionar el que nos ofrezca los servicios que buscamos.

Máxima limpieza

La limpieza es fundamental en nuestra vida diaria, y más en un hotel. En cualquier de los mencionados encontrarás una limpieza extrema, la intención es tener todo impoluto y cuidar a sus huéspedes. Vayas a cuáles vayas encontrarás todo perfecto.

Hoteles para adultos y niños

Todos estos hoteles están abiertos a adultos y a niños, y te facilitarán la vida al máximo para que paséis una estancia increíble. Algunos cuentan con guardería y biblioteca, así como actividades específicas para los más pequeños. Además, Teruel es un destino magnífico para todas las edades.

¿Qué actividades hacer en Teruel y alrededores?

1. La catedral de Teruel

La catedral de Santa María es de estilo mudéjar y fue construida en el siglo XII, aunque ha sufrido modificaciones en los siglos posteriores. Es un Bien de Interés Cultural y todo un referente de arquitectura mudéjar. Merece la pena ver tanto su interior sobrio, y bellamente decorado al tiempo, como su impresionante fachada.

2. Castillos

Tanto en Teruel capital como en el resto de su provincia podrás encontrar bellos castillos y murallas. Fiel reflejo de la importancia que tuvo siglos atrás Teruel y que son un bonito recuerdo de su historia. Castillos como el de Alcañiz, Rubielos, Huesa del Común o Peracense… son magníficos testigos de su pasado.

3. Las torres mudéjares

Forman parte del Patrimonio de la Humanidad y son uno de los símbolos emblemáticos de Teruel. El estilo mudéjar es una herencia cultural del pasado histórico de la ciudad, resultado de la mezcla de judíos, musulmanes y cristianos. Resaltan desde cualquier punto de Teruel y son todo un reclamo turístico por excelencia, junto con la catedral y la historia de los famosos amantes.

4. El Mausoleo de los amantes de Teruel

Todo el mundo conoce la leyenda de los amantes de Teruel. Dos muchachos que se enamoran, pero por circunstancias del destino terminan muriéndose jóvenes. Forman parte de la historia turolense y desde el 2005 tienen museo propio. Aquí conocerás la verdadera historia de los amantes con todo detalle.

5. Albarracín

Albarracín se encuentra muy cerca de Teruel ciudad. Es un precioso pueblecito en el que puedes practicar senderismo, tirarte en tirolina, hacer escalada o cicloturismo. Es un lugar con gran encanto e impresiona por sus murallas y su naturaleza. Todo un enclave natural que ofrece paisajes sorprendentes.

La opinión de Voyage Privé

Teruel es un destino único. Sus pequeños pueblos repartidos por el territorio, sus fascinantes paisajes naturales y la hermosa arquitectura de su capital… lo hacen un lugar fantástico para viajar también con niños. De su gastronomía destaca el jamón, el queso y los dulces. Aquí elaboran productos de calidad, ya que esta zona resalta por su ganadería y agricultura. En cuanto a los hoteles de Teruel, están dirigidos por verdaderos equipos humanos que tienen como misión mejorar todavía más tus vacaciones.

Información de interés para viajar a Teruel

Teruel es ideal para visitar en cualquier época del año. A este lugar se puede llegar directamente en tren o en autobús. Los aeropuertos más cercanos son el de Castellón y Valencia, aunque a unos pocos kilómetros más se encuentra el de Madrid y Albacete. Respecto al clima, hay una diferencia muy grande entre las temperaturas diurnas y nocturnas, con lo cual se recomienda llevar ropa de abrigo para las noches.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Teruel