TOP 5 de Hoteles en Andorra con Piscina - Voyage Privé

Nuestras ofertas

TOP 5 de Hoteles en Andorra con Piscina


Sumario

El Principado de Andorra es un pequeño país ubicado en el corazón de los Pirineos. De hecho, alberga algunas de las pistas de esquí más importantes de Europa durante el invierno y, en verano, unos parajes naturales perfectos para hacer deporte al aire libre. Sin embargo, no son sus únicos atractivos. Andorra La Vella, su capital, es un auténtico espectáculo cultural, histórico y artístico.

Además, Andorra cuenta con una oferta hotelera excelente y capaz de satisfacer las expectativas de todo tipo de viajeros. Por ello, para ayudarte a elegir, en Voyage Privé hemos realizado una selección de los mejores hoteles en Andorra con piscina. Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables en cualquiera de ellos.

Los mejores hoteles en Andorra con piscina

Hotel Roc Blanc 4*

Hotel Roc Blanc 4*
Sin duda, uno de los hoteles más famoso de Andorra. Se sitúa en Escaldes-Engordany y posee dos restaurantes gourmet especializados en la gastronomía local. Sus instalaciones son modernas y elegantes y alberga un centro de spa con piscina climatizada interior. Un sitio perfecto para una escapada romántica junto a tu pareja.

Hotel Andorra Center 4*

Hotel Andorra Center 4*
Este alojamiento se ubica en pleno centro de Andorra La Vella, por lo que es perfecto para conocer sus principales puntos de interés. Cuenta con un gimnasio, un circuito de aguas terapéutico y una piscina interior climatizada en la que podrás nadar. Entre sus instalaciones de spa destaca su baño turco, sus camas de burbujas y su jacuzzi. Especial mención merece su mesa de billares.

Hotel Andorra Park 5*

Hotel Andorra Park 5*
Las vistas a la montaña de este hotel son impresionantes. A su alrededor se dispone un amplio jardín por el que podrás pasear, antes o después de disfrutar de su piscina climatizada abierta durante todo el año. Sus habitaciones, amplias y acogedoras, son espacios diseñados para la relajación y el descanso. La luz natural es la protagonista en todas ellas.

Sport Hermitage & Spa 5*

Sport Hermitage & Spa 5*
¿Quieres disfrutar de una escapada cargada de lujo y exclusividad en mitad de la naturaleza? Entonces, esta es una opción ideal para ti. Posee un centro de spa y bienestar de 5000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas que alberga varias piscinas a diferentes temperaturas. En él también se proporcionan tratamientos de belleza y salud. Además, sus suites albergan camas king size, sábanas de algodón egipcio y terrazas con vistas.

AnyósPark The Mountain & Wellness 4*

AnyósPark The Mountain & Wellness 4* con acceso a SPA
Un hotel en Andorra que cuenta con una espectacular piscina al aire libre y zona para tomar el sol en verano. Se ubica en La Massana y dispone también de un club deportivo y un spa con centro de belleza. Todos sus servicios son personalizados y brinda la posibilidad de reservar apartamentos privados con cocina en lugar de habitaciones.

¿Qué servicios caracterizan a los hoteles en Andorra con piscina?

  • Centros de spa con bañeras de hidromasaje, saunas, baños turcos y muchos otros elementos enfocados en el relax.
  • Centros de belleza y de salud con salones de masaje.
  • Piscinas interiores climatizadas en las que nadar y que permanecen abiertas todo el año.
  • Piscinas exteriores abiertas durante los meses de verano.
  • Restaurantes gourmet especializados en la gastronomía local.
  • Habitaciones climatizadas provistas de terraza con vistas y decoración moderna y elegante.
  • Instalaciones para hacer deporte.
  • Parking privado reservado a clientes.
  • Camas king size con carta de almohadas.

Hoteles en Andorra con piscina para todo tipo de viajes

Sport Hermitage & Spa 5*
Sin duda, uno de los grandes atractivos de la oferta hotelera de Andorra es que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, los complejos con piscina que la componen son ideales para parejas en busca de una escapada romántica. En ellos pueden disfrutar de la privacidad y la intimidad que necesitan. Pero también son perfectos para quienes viajan solos y quieren desconectar y hacer amigos y para familias que, por ejemplo, quieran disfrutar del esquí y la naturaleza. También ofrecen muchas posibilidades de ocio a grupos de amigos.

¿Qué tipos de hoteles en Andorra con piscina ofrecemos?

AnyósPark The Mountain & Wellness 4* con acceso a SPA
La variedad es bastante extensa. En primer lugar, debemos hablar de hoteles de lujo provistos de centros de spa perfectamente equipados. Estos suelen incluir salón de masaje y centros de belleza. Los hay con instalaciones de estilo moderno y vanguardista, y otros más clásicos y elegantes. Todos ellos destacan por su exclusividad. Por su parte, también es posible encontrar apartahoteles que brindan un mayor grado de privacidad a sus clientes.

¿Qué llevar al hospedarte en un hotel en Andorra con piscina?

  • Un bañador, un gorro de ducha, unas gafas de natación y unas chanclas.
  • Albornoces para secarte al salir de la piscina o del spa.
  • Bastante ropa de abrigo en invierno y prendas frescas para el verano.
  • Calzado cómodo para recorrer las calles adoquinadas de Andorra La Vella.

¿Cómo puedes hacer la reserva y llegar a tu hotel con piscina en Andorra?

AnyósPark The Mountain & Wellness 4* con acceso a SPA
Lo primero de todo es darte de alta como usuario en Voyage Privé. Podrás hacerlo en menos de cinco minutos y, a partir de ese momento, tendrás acceso a todas nuestras ofertas privadas y beneficios exclusivos. A continuación, elige el hotel que más te guste y realiza la reserva añadiendo tus datos personales, los de quienes te acompañan y un método de pago. Recibirás el recibo que deberás presentar en recepción por correo electrónico.

Por su parte, la mayoría de viajeros, según su lugar de procedencia, toman vuelos a Toulouse, Barcelona o Girona para llegar a Andorra. Estas ciudades están, respectivamente, a 180 km, 225 km y 280 km de su territorio. Desde cualquiera de ellos podrás tomar un bus que te lleve hasta allí. Sin embargo, nuestro consejo es que alquiles un coche o, mejor aún, que reserves un servicio de traslados que te deje en la puerta de tu hotel.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Andorra

Hotel Roc Blanc 4*
Andorra es uno de los destinos turísticos preferidos de los europeos durante el invierno. ¿El motivo? Sus magníficas pistas de esquí. Sin embargo, es un destino apetecible en cualquier época del año gracias a la espectacularidad de los paisajes pirenaicos que lo rodean y la belleza del centro histórico de Andorra La Vella. Todo ello, unido a la excelencia de su oferta hotelera, lo convierten en una apuesta segura para tus próximas vacaciones.

Andorra, mucho más que un lugar para practicar esquí

Hotel Andorra Center 4*
Los hoteles en Andorra con piscina te permitirán disfrutar al máximo de este pequeño país. Un destino que combina historia, patrimonio artístico y parajes naturales únicos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. TOP 5 de Hoteles en Andorra con Piscina