Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Andorra

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Esquí en Andorra

2 ofertas de esquí en Andorra

Ver más

Esquí en Andorra: pequeño país mucha diversión

Ofertas de esquí en Andorra. Accede ya a las mejores ofertas en viajes de nieve a Andorra: esquí en Grandvalira, Vallnord, Naturlandia y Parador Canaro

A pesar de que son muchos los atractivos de Andorra, su privilegiada localización en los Pirineos, entre Francia y España, hacen del pequeño principado uno de los destinos ideales en el invierno para los amantes del deporte blanco. Las estaciones de esquí son uno de los principales atractivos de Andorra, destacando Gandvalira y Vallnord, pero lo mejor de unas vacaciones de esquí en Andorra es que tendrás muchas alternativas a tu alrededor. Aprovecha las ofertas que hemos diseñado para que tu viaje de esquí en Andorra sea fantástico.

Andorra : El paraíso de los deportes de invierno

Grandvalira es la más conocida de las estaciones de Andorra y la más extensa de los Pirineos con más de 200 kilómetros de pistas para todos los niveles, aunque predominan las azules y rojas, para esquiadores con experiencia media-alta. En todo caso, tienen instalaciones para infinidad de actividades alternativas, zonas para practicar snowboard, pasear en motos de nieve, en raquetas y una gran variedad de bares, restaurantes y eventos que de seguro harán que tu viaje de esquí en Andorra sea completo.

Vallnord es un poco más pequeña, pero la calidad de sus servicios e instalaciones la hacen una de las favoritas de los visitantes de Andorra. Cuenta con casi 90 kilómetros esquiables y pistas para todos los niveles, además de una escuela de esquí para los que quieren empezar a aficionarse al deporte blanco. También puede ser interesante visitar Naturlandia, el parque temático en el que no solo puedes disfrutar de las diferentes actividades en la nieve que ofrecen, sino además conocer un poco más del entorno. De igual manera, en Parador Canaro conseguirás el sitio ideal para los principiantes en las actividades sobre nieve.

Disfrutar del entorno

Andorra es un destino ideal por la gran variedad de opciones que ofrece a sus visitantes. Parte importante de los viajes de esquí es el famoso aprés ski, las actividades de entretenimiento que le complementan y en ese sentido, en Andorra sin duda tus vacaciones serán completas. Ya las estaciones ofrecen actividades alternativas para sus visitantes, pero además, el principado andorrano cuenta con bellezas naturales que no se pueden dejar de ver si vas de vacaciones.

Los balnearios andorranos son muy conocidos, de hecho cuentan con el que es probablemente el más grande de Europa ; también vale la pena recorrerse el casco antiguo de Andorra la Vella, donde podrás admirar la iglesia de San Esteve, que data del siglo XII, su zona comercial, todo en un entorno insuperable.

No dudes en aprovechar las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para que tu viaje de esquí en Andorra sea perfecto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Esquí Andorra