¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de este acogedor hotel situado en el corazón de Vielha.
- La mejor opción para descubrir los Pirineos Catalanes y disfrutar de todo tipo de actividades de montaña y aventura, conociendo el románico en el Valle de Arán, probando la excelente gastronomía de Baqueira
Secretos de esta venta privada —
Alójese en una habitación doble con vistas al Valle de Arán.
Disfrute de un circuíto Spa para dos personas y de aparcamiento durante su estancia.
Disponibilodad hasta finales de Septiembre con descuento especial en largas estancias.
Entorno —
Vielha se ha convertido en un atractivo destino turístico durante todo el año por su belleza natural, sus actividades al aire libre, sus deportes de aventura, sus iglesias románicas y museos, sus baños termales y su exquisita gastronomía.
Hotel —
Habitaciones —
Todas las habitaciones son exteriores y se encuentran distribuidas en 4 plantas.
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Servicios —
• Servicio de recepción 24h
• Servicio despertador 24h
• Conexión gratuita a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel
• Rincón de Internet
• Servicio de planchado y lavandería
• Masajes de bienestar y tratamientos de belleza (bajo petición)
• Guarda esquís gratuito.
• Obsequio de bebida caliente tras la jornada de eskí
*Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.
¿Qué hacer? —
Vielha
Vielha destaca por sus bellas iglesias románicas tanto por su perfección arquitectónica como por sus frescos y tallas de madera que decoran el interior de los templos.
Sus calles u edificios nuevos han formado un interesante núcleo comercial donde el visitante encontrará todo tipo de comercios especializados en deportes de aventura, alta montaña y nieve, productos artesanos de Val d’Aran y del Pirineo, artículos y servicios de primera necesidad, tiendas de moda, outlets, supermercados, cajas y bancos, además del ‘espitau’ (hospital), y del complejo deportivo Palai de Gèu. Las avenidas más grandes contrastan con las calles estrechas y casas antiguas del casco viejo, que se con el tiempo se han llenado con las más variadas ofertas culinarias, con restaurantes y bares de todo tipo.
Ermita
En la Boca Sur del Túnel de Vielha, en la zona del antiguo hospital de Santo Nicolau de los Portelhs encontrará la capilla de Santa Quitèria. Es una pequeña ermita en la cual cada 22 de mayo se celebra una tradicional romería organizada por el Ayuntamiento de Vielha y Mijaran. La devoción a Santa Quitèria es bien extendida por todo el Pirineo y Occitania, porque según la tradición, la santa, nacida en Portugal, en el siglo IV fue asesinada en Francia durante su peregrinaje a Roma. En el encuentro que coincide con la llegada del buen tiempo, cuándo el puerto es transitable y está sin nieve, asisten tanto araneses como ribagorzanos.