Hotel 4* - Val d'Arán - Vielha - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de este acogedor hotel situado en el corazón de Vielha.
  • La mejor opción para descubrir los Pirineos Catalanes y disfrutar de todo tipo de actividades de montaña y aventura, conociendo el románico en el Valle de Arán, probando la excelente gastronomía de Baqueira

Secretos de esta venta privada

Alójese en una habitación doble con vistas al Valle de Arán.

Disfrute de un circuíto Spa para dos personas y de aparcamiento durante su estancia.

Disponibilodad hasta finales de Septiembre con descuento especial en largas estancias.

Entorno

Vielha se ha convertido en un atractivo destino turístico durante todo el año por su belleza natural, sus actividades al aire libre, sus deportes de aventura, sus iglesias románicas y museos, sus baños termales y su exquisita gastronomía.

Hotel

El hotel cuenta con 95 habitaciones en el centro de Vielha; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / Restaurante / Bar / Cafetería); acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; Wellness Center con gimnasio, piscina climatizada, 2 saunas, baño turco y solárium; parque infantil exterior y guardaesquís gratuito entre otros servicios e instalaciones.

Habitaciones

Equipadas con todos los detalles que necesitas, son perfectas para pasar unos días en la montaña. Las habitaciones estan dotadas de dos camas individuales (twin) o cama de matrimonio (queen / king) cuentan, además, con TV LCD 32”, aire acondicionado frío / calor con control individual, acceso gratuito a Internet (WiFi), caja fuerte, mini bar, un completo cuarto de baño y un set de amenities.
Todas las habitaciones son exteriores y se encuentran distribuidas en 4 plantas.

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Servicio de recepción 24h   
• Servicio despertador 24h
• Conexión gratuita a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel
• Rincón de Internet
• Servicio de planchado y lavandería
• Masajes de bienestar y tratamientos de belleza (bajo petición)
• Guarda esquís gratuito.
• Obsequio de bebida caliente tras la jornada de eskí

*Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

Vielha
Vielha destaca por sus bellas iglesias románicas tanto por su perfección arquitectónica como por sus frescos y tallas de madera que decoran el interior de los templos.
Sus calles u edificios nuevos han formado un interesante núcleo comercial donde el visitante encontrará todo tipo de comercios especializados en deportes de aventura, alta montaña y nieve, productos artesanos de Val d’Aran y del Pirineo, artículos y servicios de primera necesidad, tiendas de moda, outlets, supermercados, cajas y bancos, además del ‘espitau’ (hospital), y del complejo deportivo Palai de Gèu. Las avenidas más grandes contrastan con las calles estrechas y casas antiguas del casco viejo, que se con el tiempo se han llenado con las más variadas ofertas culinarias, con restaurantes y bares de todo tipo.

Ermita
En la Boca Sur del Túnel de Vielha, en la zona del antiguo hospital de Santo Nicolau de los Portelhs encontrará la capilla de Santa Quitèria. Es una pequeña ermita en la cual cada 22 de mayo se celebra una tradicional romería organizada por el Ayuntamiento de Vielha y Mijaran. La devoción a Santa Quitèria es bien extendida por todo el Pirineo y Occitania, porque según la tradición, la santa, nacida en Portugal, en el siglo IV fue asesinada en Francia durante su peregrinaje a Roma. En el encuentro que coincide con la llegada del buen tiempo, cuándo el puerto es transitable y está sin nieve, asisten tanto araneses como ribagorzanos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español, catalán y aranés.
• Moneda: Euro
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Información sobre la estancia:
El nombre del hotel le será comunicado en el correo de confirmación de su pedido.
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé. Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel 4* - Val d'Arán