Khasbas y desiertos de Marruecos en 4x4 - Rabat - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura inigualable en un asombroso país
  • Conoce las miles de facetas de Marruecos recorriendo sus ciudades más importantes y descubriendo sus maravillosos paisajes
  • Disfruta de una noche única en las dunas del desierto... ¡una experiencia irrepetible!
  • Alójate en exquisitos establecimientos cuidadosamente seleccionados para ti

Tu destino

Te proponemos un fascinante viaje a través de los contrastes de Marruecos, un país que hay que visitar al menos una vez en la vida. Con su fascinante cultura, majestuosas ciudades e imponentes desiertos, te aseguramos que no serás el mismo a tu regreso.
Este bello itinerario nos llevará las ciudades más emblemáticas como Marrakech, capital cultural del país, Rabat, capital administrativa y la romántica Fez, una parada obligatoria. No podían faltar en esta aventura grandes descubrimientos naturales como las bellas dunas del Erg Chebbi o el Valle del Dadés, lugares que te harán soñar.

¿Nos acompañas?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Marrakech
Llegada a Marrakech, recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento. Resto del día libre para descubrir la “ciudad roja”. La caída de la tarde en cualquier ciudad o pueblo de Marruecos supone todo un espectáculo y en Marrakech más si cabe. La gente se echa a la calle y en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Este lugar es perfecto para tomar el pulso de la ciudad, viendo cómo se transforma y se llena de colorido. También para disfrutar de una cena en los puestos que se montan al anochecer en la plaza convirtiéndola en un gran restaurante al aire libre, esta es una de las cosas más típicas de Marrakech para turistas y locales.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech - Rabat - Fez
Desayuno y salida hacia Rabat, la capital administrativa de Marruecos, para dar un paseo por la kasbah de los Oudayas, ver la “torre de Hassan”, hermana de la Kotubia de Marrakech y la Giralda de Sevilla, y el mausoleo de Mohamed V. Seguiremos camino hacia Fez, conocida como la capital cultural y espiritual de Marruecos, centro del arte y la ciencia. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es la pionera en el culto musulmán en Marruecos y posee una de las universidades más antiguas del mundo. Alojamiento en riad.
Día 3: Fez - Ifran - Azrou - Midelt
Desayuno. Mañana para disfrutar de esta maravillosa ciudad, la primera en ser considerada capital del imperio. La Medina de Fez el-Bali es uno de los mayores emplazamientos medievales que existen en el mundo, es un lugar mágico lleno de vida. Podremos visitar de la antigua madraza (escuela coránica), la fuente Nejjarine, la mezquita Karaouyinque (actual sede de la universidad de Fez) y el Mausoleo de Moulay Idris. Y por supuesto pasear por las callejuelas para descubrir los curtidores, tintoreros y artesanos. Tras la comida saldremos hacia Ifrane, conocida como la “pequeña suiza”, ya que la arquitectura de esta pequeña ciudad de montaña no tiene nada que ver con la tradicional del país. Nuestro camino nos llevará después a Azrou otra encantadora ciudad rodeada de bosques de cedros con monos. Continuaremos hasta Midelt, en las faldas del monte Ayachi. Su situación como cruce de caminos hace de esta ciudad un importante mercado para agricultores, ganaderos y artesanos de la piedra y los fósiles. Dormiremos en un alojamiento tradicional en plena naturaleza en donde disfrutaremos de una cena tradicional.
Día 4: Midelt - Valle del Ziz - Erg Chebbi
Después de desayunar comenzaremos nuestra ruta de nuevo. Pasaremos junto a los impresionantes palmerales del valle de Ziz y poco a poco iremos notando como el paisaje es cada vez mas desértico hasta llegar a las dunas del Erg Chebbi. Llegada al hotel junto a las dunas donde, si lo deseamos, podremos dejar parte de nuestro equipaje para hacer mas ligero nuestro camino en dromedario hasta el campamento de lujo en plenas dunas. Allí podremos disfrutar de una magnífica cena y de un cielo increiblemente plagado de estrellas, sin contar con el mágico atardecer del desierto (dependiendo de la hora de llegada, época del año y el clima).
 
Día 5: Dunas del Erg Chebbi – Gargantas del Todra – Valle del Dadés – Ait Ben Haddou
Tras el desayuno salida hacia el valle del Dades. Poco a poco iremos abandonando el paisaje desértico para ir encontrando preciosos palmerales como el de Tineghir. Allí nos desviaremos para dar un pequeño paseo por las gargantas del Todra con sus desfiladeros de hasta 300m. Regresaremos a la ruta para, un poco más adelante ya en el valle de las rosas, desviarnos para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la carretera de las gargantas del Dadés (Esta visita será posible dependiendo de la temporada y climatología). Volveremos de nuevo a la conocida como “Ruta de las mil Kasbahs” para seguir camino hasta Ouarzazate con su Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pashá de Marrakech. Apenas a unos kilómetros encontraremos el final de etapa de hoy, la kasbah de Ait Ben Haddou. Cena casera y alojamiento en riad.
Día 6: Ait Benhadou – Marrakech
Después de desayunar daremos un bonito paseo por este mágico lugar que, en 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es el pueblo fortificado (ksar) más famoso y mejor conservado de Marruecos. En esta kasbah, que domina el valle de Ounilla, se han grabado infinidad de películas, como Lawrence de arábia, la momia o Alejandro Magno, entre otras. Más tarde nos pondremos en marcha para atravesar el Atlas por el puerto de montaña de Tizi N’Tichka con 2.260m de altitud y unas increíbles vistas. Nos acompañarán por el camino poblados bereberes, granjas y paisajes espectaculares hasta llegar a Marrakech. Llegada y alojamiento en riad. Resto del día libre, hoy se puede cenar en uno de los estupendos restaurantes con espectáculo de la ciudad, uno de lujo o alguno tradicional.
Día 7: Marrakech
Tras desayunar podemos salir para disfrutar de la ciudad. Marrakech fue capital para varias dinastías, los almorávides, los almohades y los saadíes. Sus orígenes no están claros, pero se cree que empezó siendo un campamento militar establecido por el jefe almorávide Abú Bekeren en 1070. Su sucesor, Yousef Ben Tachfin, comenzó la tarea de convertir este oasis en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sahara hasta el Ebro. Visita del palacio de Bahia, construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, que dedicó este magnífico palacio a su favorita, Bahia significa de la bella o la brillante. Y, por supuesto, un paseo por la mellah y las callejualas de las Medina. Resto del día libre para descubrir rincones de esta sorprendente ciudad, aprovechar para ir a un hamman, hacer algunas compras o tomar algo en alguna de las estupendas terrazas...
Día 8: Marrakech - España
Desayuno y tiempo para las últimas compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y regreso a España.

Nota: El orden del itinerario puede variar, sin afectar el contenido de las visitas.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Marrakech en Riad Mabrouk o similar en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche en Fez en Riad Medina Social Club o similar en régimen de alojamiento y desayuno
 
1 noche en Midelt en Ksar Timnay o similar en media pensión
1 noche
en Erg Chebbi en Campamento de lux Les Dunes D'Or o similar en media pensión
1 noche
en Ait Ben Haddou en Riad Maktoub o similar en media pensión

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas solo si eliges la opción con vuelos.

Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y uno de los nombres de la reserva.

Formalidades administrativas

Idioma: Árabe y francés
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio. Necesitaremos copias de vuestros pasaportes para poder reservar los vuelos.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Khasbas y desiertos de Marruecos en 4x4