Los mejores hoteles con encanto en Marrakech
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Marrakech
Sin duda, la ciudad de Marrakech es uno de los grandes atractivos turísticos de Marruecos y, posiblemente, la que mejor refleja la filosofía del país. Teniendo en cuenta que miles de viajeros y viajeras la visitan cada año, ¿no consideras que sería adecuado elegir un hotel con encanto en Marrakech en el que hospedarte? Entre otras ventajas, vas a disponer de servicios personalizados, unos profesionales siempre atentos a tus necesidades y múltiples comodidades para completar tus vacaciones.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Marrakech
1. Belive Collection Marrakech 5* - Solo Adultos
En la zona conocida como El Palmeral, y a un paseo de unos 15 minutos hasta el centro, se ubica este hotel que combina la arquitectura clásica de un complejo a orillas del mar Caribe con la arquitectura habitual de Marruecos aderezada con elementos actuales. Sus 212 habitaciones se clasifican dependiendo de su categoría, pero todas cuentan con baño completo, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y balcón. El suelo de cerámica contrasta con el empleo de distintos materiales que le aportan más volumen a los muros. Asimismo, una iluminación muy cuidada crea el ambiente ideal para trabajar o relajarse según el momento.
El amplio jardín exterior y la piscina que rodea una parte del edificio son dos de los grandes atractivos del área al aire libre. En el interior, hay un spa de 1000 metros cuadrados con distintas prestaciones, masajes y tratamientos de bellezas. El régimen de comidas es todo incluido, lo que te permite comer en el bufé en cualquier momento o tomar algo en los bares del jardín. También hay varias áreas en las que podrás poner a punto tu cuerpo: un gimnasio, una zona para probar tu puntería con el arco o una sala de aeróbic. A propósito, el personal estará siempre dispuesto a informarte de todo lo que puedes hacer en la ciudad.
Lo que nos gusta: la mezcla entre el típico hotel del Caribe y un establecimiento europeo.
2. Palmeraie Palace 5*
Este segundo hotel también se localiza en El Palmeral, un lugar idóneo para admirar un entorno natural protagonizado por la cordillera del Atlas. El edificio central, renovado totalmente en 2005, adopta la arquitectura palaciega típica marroquí para acoger un total de 314 habitaciones dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, balcón, conexión gratuita a Internet, caja fuerte y mobiliario. La decoración es muy respetuosa con la cultura del país y evita las estridencias.
Anímate a comenzar la jornada haciendo ejercicio en el gimnasio antes de desayunar en el restaurante. Luego, si no vas de excursión a la ciudad, ocupa tu tumbona al lado de la piscina para tomar el sol y refrescarte. Otra opción es visitar el campo de golf anexo y comprobar si sigues siendo tan bueno al manejar los palos o jugar un partido de tenis. Después de tanto ejercicio, ¿qué te parecería ir al spa y recibir los mejores tratamientos? No dejes de consultar en la recepción cualquier otra necesidad que pudiera surgir durante tus días en el hotel.
Lo que nos gusta: el respeto absoluto por la decoración típica del país y sus instalaciones.
3. Riad Dar Si Khalifa
A un paseo de unos 10 minutos desde el centro de Marrakech te hallarás en la puerta principal de este Riad que te da la oportunidad de vivir una experiencia particular. Un pasillo inicial desemboca en un patio repleto de plantas al que dan las ventanas de las seis habitaciones del recinto. Las estándar miden 12 metros cuadrados y la suite alcanza los 35. Todas están equipadas con baño completo, una cómoda cama, luz natural, suelo de cerámica y alfombras que le aportan un toque más acogedor. La decoración es justo la que te esperas de un lugar tan típico y tan bien equipado para los viajeros y viajeras que buscan sentirse como uno/a más durante su estancia.
La conexión inalámbrica a Internet está disponible en todo el edificio, lo que te invita a mantenerte en contacto con quien prefieras. Tras revisar tus mensajes, comienza tu jornada desayunando en el restaurante. A partir de ahí, elige si prefieres hacer turismo o reservar tus tratamientos en el centro de bienestar. Cuando precises información turística, consulta en la recepción, donde te espera un personal tan amable como profesional.
Lo que nos gusta: la oportunidad de protagonizar un viaje quizá menos lujoso pero más realista.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Marrakech
La obligatoria visita a la plaza de Yamaa el Fna es un adecuado punto de partida para tu recorrido por la antigua medina. No te olvides de oasis como los jardines de Majorelle y tampoco de construcciones tan interesantes como la mezquita de la Koutoubia o el palacio de la bahía. Las calles laberínticas, los zocos y la posibilidad de visitar el entorno natural más inmediato completarán tus días en una ciudad distinta a todas.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Marrakech
No olvides que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio convencional. Basta con que te registres en la web aportando tu dirección de correo electrónico. Luego, selecciona Marrakech como destino favorito e irás recibiendo automáticamente ofertas interesantes. Cuando alguna se ajuste a tus fechas y a tu presupuesto, haz clic y disfruta de tus días de vacaciones.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Marrakech?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Marrakech es el Belive Collection Marrakech 5* - Solo Adultos, pues ha conseguido una puntuación de 9 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacan sus servicios, la amabilidad del personal y el diseño arquitectónico, entre otros factores decisivos para elegir el establecimiento para unas vacaciones en Marruecos.