¿Por qué te encantará? —
- Descubra Marruecos y sienta la magia de sus medinas y zocos. Un recorrido por las Ciudades Imperiales de 7 noches con desayuno diario, alojamiento 5*, traslados, visitas y guía de habla hispana incluidos.
- Aproveche ahora, con salidas desde Madrid y Barcelona los sábados hasta finales de Junio.
Destino —
Si lo que está buscando es una experiencia de vacaciones que abarque la aventura, la cultura, la historia y la vida natural, se debe plantear visitar Marruecos, un país diverso lleno de majestuosos palacios, interesantes museos, una cocina deliciosa y grandes extensiones de impresionantes paisajes naturales.
Marrakech
Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver. Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.
Casablanca
Es el corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos (y su ciudad más grande). El nombre de Casablanca milita en las grandes ligas del arte y de la historia mundial Del arte, porque en las listas de las mejores películas, suele ocupar el primer puesto la cinta que lleva el nombre de esta ciudad de Marruecos y en la que Humphrey Bogart llega a la cumbre de la actuación en el celuloide. Esta localidad no puede definirse como tranquila: es la mayor urbe de Marruecos y su centro industrial; una enorme e impetuosa metrópoli donde las burnouses (prenda tradicional) marroquíes parecen fuera de lugar ante la masiva presencia de los elegantes trajes propios de Occidente y las gafas de sol de marca.
Rabat
La capital, cuarta ciudad imperial, es una curiosa mezcla de la tradición histórica consolidada en un largo pasado y la modernidad establecida en el presente. Abd al-Mumin la fundó en el siglo XII, y utilizó la kasbah ("fortaleza") como base para luchar contra los españoles. Durante este período se construyeron sus edificios más famosos, como la torre Hassan y la Kasbah des Oudaias.
Fez
No son pocos los viajeros que, después de visitar Marrakech y enamorarse de la ciudad, deciden conocer Fez, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales.Considerada capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos, Fez, fundada a finales del siglo VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo.
Itinerario —
Recepciónen el aeropuerto de Menara por nuestro personal. La entrega de los vales y los documentos de su viaje. Breve resena del Tour durante su traslado al hotel. Llegada, cena y alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Los clientes que lleguen al hotel más tarde de las 21h no podrán disfrutar de la primera cena y ésta no será reembolsable.
Dia libre. Almuerzo opcional en el restaurante local (suplemento FB) Cena y alojamiento en el hotel.
Visita de Marrakech histórica: las tumbas Saadi, el BahiaPalace, el Minarete de Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de la famosa plaza Djemaa El Fna y el zoco de los alrededores y los cuartos de artesanía. Opcional (FB Package): Cena con Fantasia show. Alojamiento en el hotel.
Salida hacia Casablanca. Al llegar Visita de la capital económica de Marruecos: el mercado central, el distrito Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la impresionante Mezquita de Hassan II. Opcional (FB Package): el almuerzo de pescado en el restaurante. Cena y alojamiento en el hotel.
Visita de Rabat, la capital administrativa del país y Tour de la ciudad: el Palacio Real, (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Salida hacia Meknes Opcional (FB Package): Almuerzo en un típico restaurante marroquí y después de la visita del almuerzo de la capital Ismalian famosa por sus paredes de 40 km de largio, visita de la Bab Mansour, las Caballerizas Reales y el barrio judío. Continuación hacia la ciudad santa de Moulay Idriss, y visita de las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Continuación a Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
Todo el Dia está dedicado a la ciudad turística de Fez, la capital espiritual de Marruecos: la Medina medieval con su Attarine y BouAnania Medersas, la fuente Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss, y la mezquita Karaouine. Opcional (paquete FB): Almuerzo marroquí en un restaurante tradicional en la Medina. Tarde, visita de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Salida hacia Marrakech a través de Meknes, Adaroch pasando por fincas de vacas de cría, Mrirert, Khenifra. Opcional (paquete FB): Almuerzo y un momento de relajación en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Llegada en Marrakech en el final de la tarde. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Traslado al aeropuerto de Menara, salida con los trámites de asistencia.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Hoteles —
Hoteles previstos:
Marrakech: Atlas Medina & Spa 5*
Casablanca: Moevenpick Hotel Casablanca 5*
Fez: Palais Medina & Spa 5*
Capacidad máxima de las habitaciones: