Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Agadir

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Agadir

Nuestras ofertas

Viajes a Agadir: descubre la hermosa ciudad marroquí

Antigua y moderna a la vez, Agadir te sorprenderá. Aprovecha nuestras promociones especiales de viajes a Agadir y disfruta de unas vacaciones únicas.

Agadir : Una ciudad marroquí con costas bañadas por el Atlántico. Ya promete ser un destino interesante, con historia, playas y entornos sorprendentes. La constante actividad que implica ser el principal puerto pesquero de Marruecos, no desentona con los espacios para la relajación y el disfrute. No te pierdas nuestras ofertas exclusivas en viajes a Agadir y experimenta unas vacaciones sorprendentes.

Aprovecha su amplia costa

Uno de los mayores atractivos de Agadir radica en estar rodeada por las montañas del Anti-Atlás o Pequeño Atlas, por lo que cuenta con entornos diferentes. Relajantes espacios verdes, paisajes sorprendentes, playas y diferentes opciones de ocio. Una de las cosas que más disfrutarás son sus playas, de arena dorada y buen clima casi todo el año. Al sur encontrarás las de difícil acceso y por tanto las más tranquilas. Al norte está la playa de Aourir, uno de los puntos favoritos de los surfistas. Explora nuestras ofertas en viajes a Agadir y conoce más de Marruecos.

Paradas ineludibles en Agadir

En la parte alta de la colina está La Kasbah, o Alcazaba, aunque actualmente se encuentra en ruinas es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad porque sigue reflejando la majestuosidad de su pasado. También tendrás que recorrer el centro de la ciudad, en el que confluyen espacios verdes, calles comerciales y peatonales que harán que las horas pasen volando. Disfruta de su paseo marítimo, el Boulevard Hassan II, visita el Mercado Central y no te pierdas el Museo de Agadir, que te permitirá conocer mejor su cultura. Aprovecha ahora nuestras ofertas en alojamientos exclusivos en Agadir para unas vacaciones excepcionales.

Entretenimiento en la ciudad

Si te preocupa encontrar actividades para distraerte, deja ya de darle vueltas. Hay entretenimiento para todos los gustos : para las compras, visita el zoco el Had, con 6000 tiendas organizadas por categorías. Para la vida nocturna, cuentas con casinos, clubes, cabaret y discotecas. Si buscas hacer algo de deporte, encontrarás campos de golf, playas para el surf y para la relajación infinidad de spas y hammams que te harán sentir en la gloria. No lo dudes más y reserva ya tus vacaciones en Agadir, Marruecos.

Entornos naturales excepcionales y con diversión garantizada te esperan en esta ciudad. Regístrate ahora y reserva las mejores ofertas de viajes a Agadir.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos
  4. Viajes Agadir