¿Por qué te encantará? —
- Alojáte en un acogedor hotel de 4 estrellas, rodeado de un entorno familiar y verde, con vistas a las majestuosas montañas del Atlas, perfecto para unas vacaciones inolvidables
- Aprovecha el confort de habitaciones modernas y luminosas, y relájate en el Spa mientras los niños disfrutan de diversas actividades
- Deslízate por los toboganes del inmenso parque acuático del hotel, para el disfrute tanto de los más pequeños como de los adultos
- Déjate seducir por los sabores marroquíes y saborea las especialidades locales en el zoco de la Medina, ¡una experiencia que garantizará el deleite de tu paladar!
La puntuación de nuestros clientes —
Aqua Fun Club Marrakech 4* —
A pocos minutos del vibrante corazón de Marrakech, Aqua Fun Club Marrakech 5* te espera para unas vacaciones familiares inolvidables. Relájate en un entorno donde la arquitectura tradicional se mezcla con modernas instalaciones, rodeado de jardines y vistas espectaculares hacia las montañas del Atlas.
Prepárate para disfrutar del parque acuático más grande de Marruecos, con múltiples piscinas y atracciones que garantizan diversión para todas las edades. Además, podrás degustar una amplia variedad de sabores de la cocina marroquí e internacional, en una experiencia todo incluido que completa cada día de descanso y entretenimiento.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Doble con vistas al jardín. En el segundo paso de la compra, podrás reservar una habitación Doble con vistas a la piscina, una habitación Familiar con vistas al jardín o a la piscina o una Suite Familiar con vistas al jardín o a la piscina, a tu elección.
Habitación Doble con vistas al jardín (25 m²)
Esta habitación habitación Doble con vistas al jardín te proporcionará el descanso que necesitas tras un día completo visitando la ciudad de Marrakech o habiendo hecho uso de las facilidades que te ofrece el hotel.
Habitación Doble con vistas a la piscina (25 m²)
Acomódate en esta habitación Doble con vistas a la piscina, ideal para unas vacaciones relajantes en un entorno encantador. Despierta con las encantadoras vistas de la piscina al aire libre, que puedes disfrutar desde tu balcón privado.
Habitación Familiar con vistas al jardín (50 m²)
La habitación Familiar con vistas al jardín te da la bienvenida con una decoración moderna, toques luminosos, comodidades y un balcón con vistas a los exuberantes jardines.
Habitación Familiar con vistas a la piscina (50 m²)
Disfruta de todo el espacio y los elegantes detalles de la habitación familiar, con el lujo añadido de unas encantadoras vistas a la piscina desde el balcón.
Suite Familiar con vistas al jardín (50 m²)
Deja las maletas en esta espaciosa Suite Familiar con vistas al jardín, con un diseño contemporáneo y una decoración luminosa salpicada de colores vivos y agradables.
Suite Familiar con vistas a la piscina (50 m²)
Elige la Suite Familiar con vistas a la piscina, perfectamente equipada, espaciosa e ideal para toda tu familia. Toma asiento en este ambiente moderno y confortable para pasar unas vacaciones relajantes.
Gastronomía
Hemos reservado para ti una estancia en régimen de todo incluido (ver descriptivo).
Disfruta de una experiencia gastronómica única en el restaurante Millennium, donde te espera una variedad de platillos internacionales que te sorprenderán. Si anhelas algo más auténtico, el restaurante marroquí Tajine es perfecto para deleitarte con sabores tradicionales que reflejan la rica cultura local. Si tienes poco tiempo, el restaurante de comida rápida Alfredo te ofrece deliciosas opciones para un almuerzo rápido y satisfactorio. Durante el día, relájate con una bebida refrescante o comparte un rato agradable en el Lobby Bar Colombus, ideal para disfrutar de un juego de billar mientras degustas un aperitivo.
Actividades
¡Completa tu estancia! —
Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show
¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar...
Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)
Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales.
Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)
Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural.
Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine
Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.
Medio día en el valle de Ourika
Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región.
Exclusivo Voyage Privé: Globo aerostático, hammam y masaje
Creado exclusivamente para nuestros clientes de Voyage Privé, disfruta de una experiencia única descubriendo Marrakech a bordo de un globo aerostático. Disfruta de un vuelo de 1 hora para admirar el paisaje marroquí, luego relájate con una sesión de bienestar en un hammam.
Una excursión tras las huellas de Yves Saint Laurent
Acompañado por un guía y provisto de una entrada, visita uno de los lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent (opcional, con coste adicional).
El guía te llevará por el Jardín Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech. Esta obra maestra fue originalmente propiedad del pintor Jacques Majorelle, que lo convirtió en su estudio, antes de que Yves Saint Laurent lo comprara y lo utilizara como fuente de inspiración. Después, gracias a tu entrada, podrás visitar el Museo Yves Saint Laurent en un abrir y cerrar de ojos. Este museo cuenta con una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los más grandes modistos del siglo XX. Concebido como un viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las obras maestras de sus colecciones, como el caban, el vestido Mondrian, el smoking y la saharienne.
Quad en el desierto de Agafay
Vive una emocionante aventura con un paseo en quad de 2 horas por el desierto de Agafay, accesible para todos, desde principiantes hasta expertos. Descubre paisajes únicos con total seguridad y un equipamiento de calidad, ¡y disfruta de un momento inolvidable con amigos o en familia!
Tu viaje con destino a Marrakech —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Marrakech, en Marruecos, te espera —
Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...
Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.