Marruecos espectacular: ríos, montañas y lagos - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un increíble circuito donde descubrirás los lugares más mágicos y desconocidos de Marruecos
  • Visita sus llagos, ríos y cascadas 
  • Descansa plácidamente en los hoteles y riads que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de la gastronomía marroquí durante tu estancia y deleita tus sentidos

Marruecos te espera

¿Te apetece conocer la parte más oculta de Marruecos? Cuando pensamos en Marruecos, es inevitable que nos imaginemos los paisajes desérticos, las largas playas de arena y las montañas. También nos vienen en la mente las ciudades llenas de historia. Sin embargo, Marruecos no carece de paisajes exuberantes, lagos y ríos. Visita los impresionantes parques nacionales y déjate sorprender por las cascadas y lagos de este país.

Mira increíbles puestas de sol y un cielo magnífico iluminado por las estrellas de la noche. Marruecos es pura magia y esta aventura es la manera perfecta de descubrir sus encantos y sus rincones más especiales. Tendrás siete noches para disfrutar de este apasionante viaje.

Tu plan de viaje

Disfruta de un recorrido de 7 maravillosas noches por el Marruecos más auténtico.
2 noches en Marrakech
1 noche en Beni Mellal
2 noches en Ifran
1 noche en Merzouga
1 noche en Marrakech

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Marrakech (cena)
Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os encontraréis con el representante. Traslado privado al hotel.
Cena y alojamiento en el Hotel Riad Andalous o similar.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech - Asni- Plateau de Kik- Lalla Takerkoust (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, empieza tu día con un excepcional viaje a las mesetas del Alto Atlas y al lago Takerkoust, a 70 km de Marrakech.

Empezaréis el viaje por una carretera asfaltada para salir de Marrakech. Pueblos minúsculos, plantaciones de olivos y vegetación verde conducen al valle de Ghighaya. Descubrirás el pintoresco pueblo bereber de Sidi Fares, rodeado de olivos, higos, nogales, manzanos y plantaciones de almendras. Desde la altura de los 1800 metros la vista es absolutamente espléndida, durante los meses de invierno los visitantes pueden gozar de las nevadas cumbres del Atlas.

Os dirigiréis hacia el valle de Asni y la ciudad de Moulay Brahim, con una magnífica panorámica del Monte Toubkal. Esta área te mostrará las condiciones precarias en las que vive la comunidad de agricultores marroquíes de la región.

Haréis un descanso en ‘Chez Omar’ y conoceréis a Omar y a su familia que, con gran amabilidad, compartirá con vosotros su ceremonia de preparación de té de menta.

Después, os dirigiréis hacia Takerkoust. Es un auténtico refugio para relajarse en un entorno natural, para pasear o practicar deportes acuáticos. Disfrutaréis de un almuerzo tradicional. Pasaréis el resto del día en el lago Lalla Takerkoust: una escapada del ajetreo y el bullicio de Marrakech y su sofocante calor de verano. Es un lugar perfecto para relajarse.

Regreso a Marrakech por la tarde y alojamiento en el Riad Andalous.
Día 3: Marrakech – Imi N’Ifri- Lago Bin El Ouidane – Ouzoud (desayuno y cena)
Desayuno en el riad.
A las 08.30 h. salida de Marrakech hacia las famosas cascadas de Ouzoud y el lago Bin El Ouidane y Beni Mellal.

Vuestro conductor os llevará a descubrir la magia del Atlas, pasando por las llanuras de Al Haouz y las colinas de Tanante. La primera parada será en un puente natural, en Imi N’Ifri. Su vista panorámica sobre el Valle Tisslit (se traduce como "la Novia"). Gracias a su paisaje, este sitio es una curiosidad geomorfológica, única en Marruecos, un refugio para muchas aves.

Continuaréis hacia las famosas cascadas de Ouzoud. Justo antes de comenzar a subir las escaleras, tendrás una primera visión de las cataratas y te encontrarás frente a una espléndida vista panorámica que te dejará sin aliento. Tómate tu tiempo para disfrutar de tu increíble almuerzo.

Siguiente parada: Bin El Ouidane (que significa "entre los ríos").  Este lago es el que se encarga de irrigar los campos que están en las cercanías de esta región del centro de Marruecos, además de brindar electricidad al veinticinco por ciento del país.

Relájate junto a un lago, entre el río El Abid y el Assif Ahanesal, y contempla las aguas cristalinas que reflejan toda la belleza de la naturaleza.

Cena y alojamiento en el Jardin Ain Aserdoune Benimellal.
Día 4: Beni Mellal – Oum Rabii – Azrou – Ifrane  (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel.

Inicio de viaje hacia Azrou y Ifrane. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las vistas de las montañas y descubrirán numerosas cuevas que son el lugar favorito de los espeleólogos y arqueólogos.

Haréis una parada en Chez Fátima en la terraza, antes de llegar a Oum Rabii, una de las cascadas más impresionantes de Marruecos, sin embargo, pero de las menos visitadas del país. Es un lugar precioso, rodeado de bosques, con gran vegetación, montañas escarpadas, un cañón sobrecogedor por donde discurre el agua y una cascada curiosa.

Para almorzar, te recomendamos probar el tajine de verduras (no incluido).

A continuación, continuarás por el Parque Nacional Khenifra, también conocido como Parque Nacional Aguelmame Azigza. Es especialmente conocido por su flora y sus dos grandes y hermosos lagos: el Lago Aguelmame Sidi Ali y el Lago Aguelmame Azgza.

La última parada de hoy es Azrou, una ciudad encantadora, escondida en las colinas de las montañas del Atlas Medio, a casi 3,940 pies (1,200 metros) de altura. Caminarás y explorarás el cercano bosque de cedro Atlas, lugar donde habitan los macacos de Berbería. Es muy probable que podrás ver unos cuantos monos sentados al lado de la carretera. Llegada al valle de Bensmin.

Alojamiento en el hotel. Cena.
Día 5: Ifrane – Imouzzer Kandar - Fez - Sefrou (desayuno y almuerzo)
Hoy os dirigiréis desde la paz del paisaje en Ifrane al ajetreo y el bullicio de Fez.

Empapada de historia, ha albergado muchas civilizaciones que han dejado un patrimonio espectacular de palacios, mezquitas y museos, llenos de tesoros. La antigua medina de Fez es la más grande y la más antigua del mundo. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Permaneciendo sin cambios desde el siglo XII, alberga el distrito andaluz, rico en arquitectura, y es aquí donde comienza su exploración. 

Al caminar por algunas de las 9 000 o más calles en red que pasan por este laberinto, pasarás por las mezquitas y escuelas religiosas más antiguas y famosas de Fez. Entre ellos se encuentran Al Kairouyine, de 1 200 años de antigüedad, considerada la universidad más antigua del mundo, así como la grandiosa Medersa El Bouanania, famosa por su brillante techo de tejas color esmeralda. La capital espiritual está amenizada por las artesanías tradicionales y famosa por sus curtidurías con sus tintes y pigmentos de colores brillantes, que ofrece una visión sorprendente de las vistas y los olores de una embarcación que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante siglos. 

Almorzarás dentro de la medina en uno de los palacios-restaurantes marroquíes que sirven una extravagancia de mezas (platos pequeños de comida) tradicionales de Fassis.

Después del almuerzo abandonaremos Fez. Parada en Bhalil, un curioso pueblo por sus casas “cuevas” construidas en la pintoresca ladera de la montaña y decoradas en tonos pastel, rosa, amarillo y azul. Las viviendas de las cuevas se remontan al siglo IV. Durante cientos de años han sido habitadas por pastores y utilizadas como espacios de almacenamiento para ovejas y ganado.

Disfruta de una taza de té con Kassem y su familia.

Vuestra próxima parada son las de las murallas y puentes de Sefrou.
Llegareis a Ifrane.

Tomaréis un descanso en el lago Dayet Aoua, que ofrece una variedad de actividades y vistas panorámicas de las imponentes montañas.

Alojamiento en el Hotel Rise in Valley.
Día 6: Ifrane – Midelt - Rich – Imilchil - Tinghir (desayuno y cena)
Después del desayuno en el hotel, dejaremos Ifrane y nos dirigiremos hacia Midelt, Imilchil y Tinghir.

Tras pasar un par de días entre el fructífero Edén de Ifrane y el frenético área de Fez, viajaremos por carreteras sinuosas a través de Midelt. El paisaje ofrece unas vistas impresionantes, especialmente de "Jbel Ayachi", que parece haber salido “de la nada”.

Durante el trayecto conocerás una comunidad bereber activa en la que los nómadas locales te saludarán y te acompañarán a una tienda de beduinos. Son pocas las veces que suelen interactuar con extranjeros, su timidez es la muestra de la poca gente que viene a visitarlos regularmente.

Continuaréis vuestro viaje hacia Tizi N’Talghomt (1907m) y disfrutaréis de las vistas panorámicas.

También cruzarás la Garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia está el lago Hassan Al-Dakhil, con sus impresionantes aguas de color turquesa.

Haréis una parada para contemplar los palmerales de Elkhorbat a lo largo del río Tinjdad.
Llegada a Tinghir.
Alojamiento y cena.
Día 7: Tinghir- La Garganta del Dades- Ourazazate - Ait Ben Hadu- Marrakech (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel.

Hoy descubriréis la ruta de las mil Kasbahs y disfrutaremos de los impresionantes paisajes desérticos a través de La garganta del Dades entre el Alto Atlas y la cadena de montañas Anti-Atlas, en Marruecos. El recorrido es espectacular, con cientos de Kasbahs que bordean la ruta, pueblos bereberes, palmerales…

El Valle de Dades tiene un paisaje salvaje, con nieve en un lado y desierto en el otro, su grandeza y su silencio sobrenatural solo pueden ser comparados con el Gran Cañón.

Primera parada: Kalaat M'Gouna (significa Valle de las Rosas ). La ciudad está literalmente cubierta de rosas. La rosa que se encuentra en este valle, llamada rosa damascena, es resistente al frío y a la sequía, y una de las especies más perfumadas y cotizadas del mundo.

La siguiente parada es Ouarzazate. Se trata de una ciudad fortificada milenaria que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987. En antaño, la región de Ouarzazate servía de vía de paso de las caravanas que transportaban las mercancías que, llegando de Sudán y de Sijilmassa, eran dirigidas hacia el norte del Atlas (Marrakech / Fez) y hacia Tlemcen. Era entonces el corazón de Marruecos dónde floreció el comercio.

Hoy en día, es una ciudad muy popular entre los cineastas, que rodaron aquí muchos éxitos de taquilla, como Juego de tronos, Star Wars, Lawrence de Arabia, Gladiator, La Momia o La joya del Nilo…

Continuaréis hacia Ait Ben Haddou para almorzar (incluido).

Siguiente parada: Ksar de Ait Ben Hadu, uno de los lugares más insólitos y con más encanto de Marruecos. El ksar es un pueblo fortificado y formado por kasbahs hechas de adobe (arena, arcilla, agua y, a veces, material orgánico como paja o estiércol) que, una vez moldeado, se deja secar al sol. Una forma de construir muy peculiar utilizando materiales del propio suelo y que genera la sensación de que la construcción emerge del paisaje, pero que también obliga a un mantenimiento y restauración continuos.

Regreso a Marrakech.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: Marrakech- España
Desayuno en el riad y traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Marrakech en Riad Andalous
1 noche en Beni Mellal en Jardin Ain Asserdoune Benimellal
2 noches en Ifran en Rise in Valley Hotel
1 noche en Merzouga en Kasbah Tomboctou Hotel
1 noche en Marrakech en Riad Andalous

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

SAFARI EN 4X4 - SENDERO BEREBER & PLATEAU DU KIK

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y de sus tradiciones. A bordo de tu 4x4, la excursión comenzará atravesando la llanura de Al Haouz hacia las cumbres del Alto Atlas hasta el primer pueblo, Ouzguita, sobre la meseta de Kik. 

Luego haremos una parada en el pueblo de Moulay Brahim, con unas fabulosas vistas del valle verde de Ghighya, sus pequeños riachuelos, sus campos de manzanos y un bosque de robles verdes. A continuación, una familia bereber te invitará para tomar el tradicional té a la menta, la ocasión perfecta para descubrir sus tradiciones y sus casas típicas construidas en piedra y arcilla sobre las faldas de la montaña.
En el camino hacia
Ourika, podrás contemplar el panorama espectacular del desfiladereo del Monte Toubkal y del Oukaimeden, antes de llegar al lugar donde harás el almuerzo, ante el Alto Atlas. Empezando el descenso por el valle de Ourika, la última etapa por las vías bereberes será en el pueblo de Setti Fatma, para explorar uno de sus zocos semanales. Tiempo libre a bordo del valle con los pies en el agua, en una terraza de un jardín botánico y sus aromas de hierbas aromáticas: menta, tomillo, lavanda, romero… 

Información: 

Servicios incluidos: 

  • Visita de los molinos de la región en Aghbalou 

  • Almuerzo en un restaurante en Ourika 

  • Té a la menta en casa de una familia del lugar 

  • Servicio de recogida y regreso al hotel 

Duración: 8 horas aprox. 

Hora y lugar de salida: 09h00, entrada principal de tu hotel 

Hora y lugar de regreso: 17h00, entrada principal de tu hotel 

La propina del guía no está incluida y es a discreción de los participantes. 

Leer más

GLOBO AEROSTÁTICO, BAÑO TURCO Y MASAJE

¡Completa tu estancia!

En exclusiva con Voyage Privé, vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Por la mañana en tu hotel, un 4x4 te llevará a unos 20 kilómetros de Marrakech al punto de encuentro, donde tomarás un desayuno continental antes de subir a bordo de un globo aerostático. 

Nuestros experimentados pilotos te llevarán de paseo en globo a 1.000 metros de altitud en uno de los lugares más bonitos de la tierra para que puedas admirar un espectacular amanecer. Desde el aire, el contraste entre la ciudad y el campo circundante te impresionará y te dejará sin aliento. 

Luego, de vuelta a la tierra firme y todavía con la cabeza en las nubes, degustarás un desayuno bereber en una tienda de campaña tradicional antes de dirigirte al centro de la medina y más exactamente al magnífico y relajante Lotus Spa. 

Prolonga esta sensación de evasión con una sesión de baño turco y exfoliación de 45 minutos, y con un masaje relajante de 30 minutos. 

Información:

Servicios incluidos: 

  • Atención continua y regreso al hotel 

  • Todos los transportes 

  • Café de bienvenida, té y zumo de naranja 

  • Desayuno típico bereber 

  • 1 hora de vuelo en globo aerostático 

  • Cóctel de bienvenida en el spa Lotus Privilège 

  • Baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos 

  • Masaje relajante de 30 minutos 

Leer más

TRAS LOS PASOS DE YVES SAINT LAURENT

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent. El guía te acompañará por el Jardin Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech.

Esta obra de arte fue originariamente propiedad del pintor Jacques Majorelle, que la utilizaba como taller antes de que Yves Saint Laurent la recomprara y la tomara para su inspiración. A continuación, irás al Museo Yves Saint Laurent sin tardar nada y evitando las colas. 

Este museo incluye una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los mejores diseñadores del siglo XX. Concebido como viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las piezas clave de sus colecciones como la chaqueta, el vestido Mondrian, el smoking o incluso la chaqueta sahariana. 

Información: 

Duración: 4 horas y media aprox. 

Hora y lugar de salida: 09h00, entrada principal de tu hotel 

Hora y lugar de regreso: 13h30, entrada principal de tu hotel 

Incluye: 

  • Entradas al Jardín Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent 

  • Guía acompañante en el Jardin Majorelle 

  • Refresco en un restaurante con terraza en la Plaza Jamaa Elfna 

  • Voucher de acceso prioritario (evitando colas) 

  • Transporte de ida y vuelta con guía de habla francesa 

Leer más

Map


Marrakech, Marruecos

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Tu plan de viaje:

  • 2 noches en Marrakech 1 noche en Beni Mellal 

  • 2 noches en Ifran 

  • 1 noche en Merzouga 

  • 1 noche en Marrakech
  • Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Marruecos espectacular: ríos, montañas y lagos