Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Rodéese de paisajes: montes y llanuras en plena ruta del Quijote.
  • Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Premium en este maravilloso hotel donde el lujo es la principal razón de ser.
  • Disfrutará de 90 minutos por reserva de circuito de Bienestar en la zona Spa del hotel, con piscinas de chorros, sauna finlandesa, jacuzzi, pediluvio, duchas de sensaciones, tumbonas calientes, fuente de hielo... ¡y recibirá un 12% de descuento en tratamientos del Spa! (Es importante que no olvide reservar fecha y hora a la llegada en la recepción).
  • Tendrá libre uso de las pistas de pádel de hierba artificial, con raquetas y pelotas a su disposición. Deberá reservar hora en recepción.
  • Aproveche al máximo su estancia dejando su habitación hasta las 14h.
  • No deje escapar la oportunidad de deleitar su paladar en el restaurante del hotel. Tendrá un 10% de descuento en el Restaurante Maese Pedro a partir de reservas de 2 noches.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Próximo a la estación del AVE de Ciudad Real, junto a Valdepeñas y a tan sólo 2 horas de Madrid, el establecimiento goza de unas excelentes comunicaciones. Rodéese de paisajes: montes y llanuras ideales para el turismo cinegético, cercano al Parque Nacional de Daimiel, a las lagunas de Ruydiera y en plena ruta del Quijote.

Hotel

Situado en el centro de una gran finca privada, ofrece un sinfín de posibilidades para las actividades de aventura. Este hotel presenta un nuevo concepto: el lujo como elemento necesario, no como ostentación.

El restaurante del hotel, que cuenta con su bodega propia El Bálsamo de Fierabrás, propone especialidades de Castilla La Mancha, presentadas en un estilo vanguardista, que seducirán a los paladares más exigentes.

El hotel es un sitio perfecto para una escapada relajante, ya que cuenta con un extraordinario Spa, con diferentes zonas de aguas, que le procurarán una experiencia única para los sentidos. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación Premium.
Elegantes habitaciones construidas con materiales de lujo incluyendo madera, mármoles y piedra que armonizan con las sombras blancas del mobiliario.

Equipamiento:
· TV con pantalla plana de 37''
· Hilo Musical
· Internet de banda ancha
· Bañera de hidromasaje y ducha de sensaciones
· Amenities de Tous
· Albornoz y zapatillas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 14h

Spa

* Al llegar al hotel se le asignará día y hora en recepción para el circuito Spa de 90 minutos.

Realice un sugerente viaje por el sensitivo universo del agua. Descubra las Termas Romanas, el mayor lujo de la antigüedad a su disposición. Reactive y tonifique su cuerpo en las duchas escocesas. Relaje sus músculos en la piscina de chorros.

Sienta la fuerza y vitalidad del agua en las duchas de cascadas. Experimente el calor como fuente de salud en la sauna finlandesa mientras ve el mejor cine en el televisor de plasma incorporado. Estimule su organismo en las salas de masaje con bañeras terapéuticas.

Depure su piel con los baños de vapor, potencie su salud a través de sus pies con el pediluvio. Intensifique su relajación usando las tumbonas calientes. Estimule su sistema circulatorio con las fuentes de hielo, reactive, refresque, relaje y tonifique su cuerpo y mente en las duchas de sensaciones. ¡No lo dude! Renazca en este spa: el paraíso del agua, una fuente de salud.

Servicios

• Aire acondicionado
• Ascensor
• Habilitado para discapacitados
• Club infantil
• Piscina exterior
• Conexión inalámbrica a Internet
• Spa
• Solarium
• Indoor jacuzzi
• Sauna
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.6401635, -3.3621265

Llegar con AVE
Servicio de transfer desde la estación del AVE de Ciudad Real al Hotel.

Llegar en coche desde Ciudad Real
Debes coger la carretera de Ciudad Real/Murcia (CM-412) para enlazar con la Carretera de Valdepeñas.

¿Qué hacer?

Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor
Del siglo XVI, Su construcción parece ser que empezó hacia el año 1450, según consta en la grabación de una de las piedras de su fábrica, terminándose de construir en el año 1550. Gótica isabelina, portada abocinada con arquivoltas apuntadas rematadas por gablete.

Ermita de Nuestra Señora de la Cabeza Patrona de la villa
Su planta es de una nave y medidas armónicas; la cierra una cancela de madera donde se encuentra un retablo neoclásico. La bóveda del crucero y el camarín están decorados con pinturas populares del siglo XVIII.

Ermita Santo Cristo del Consuelo
Del siglo XVII, de tendencia popular. Consta de una nave y crucero, con la cabecera orientada al norte y dos portadas al oeste y sur. Al exterior cimborrio octogonal rematado en linterna de ladrillo y chapitel de cinz.

Casa de los Solís
Con puerta moldurada u blasonada con escudo nobiliario

Casa de los Bustamante
Con su patio porticado, sus balaustradas de madera tallada y salón noble.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Salles La Caminera Golf & Spa 5*