Los mejores hoteles con spa en Toledo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Toledo


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Toledo?

La ciudad imperial de Toledo es una de las más visitadas de España gracias a los múltiples tesoros arquitectónicos que encierra su centro histórico. Seguro que durante tu estancia estarás siempre en movimiento si tu intención es no perderte nada. ¿No crees que alojarte en un hotel con spa en Toledo sería la mejor decisión para finalizar cada jornada totalmente relajado o relajada? Compruébalo personalmente y seguro que tus vacaciones son totalmente diferenciales.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Toledo

1. Eurostars Palacio Buenavista 5*

Eurostars Palacio Buenavista 5*

Que esté en pleno centro histórico es ya una ventaja. Tampoco podemos obviar que la arquitectura de este hotel es un punto a su favor. Alójate en un edificio histórico del siglo XVI diseñado por El Greco y que cuenta con todas las comodidades actuales que necesitas para tu estancia. Sus 117 habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida son un buen ejemplo de ello, pues disponen de climatización, baño completo, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet, hervidor de agua y caja fuerte. La decoración clásica pero sofisticada cobra especial relevancia gracias al mobiliario de alta calidad y a una elegancia que genera un ambiente muy acogedor.

El spa de este alojamiento es el más grande de Castilla-La Mancha: ocupa 1500 m² de las antiguas bodegas del palacio. Se divide en tres zonas: una de inmersión, con una piscina con 18 chorros a presión, baños de burbujas y cuellos de cisne); otra de contraste, con varios tipos de saunas y duchas; y una tercera de descanso, con áreas de cromoterapia e infusiones hidratantes. También podrás tomar el sol junto a la piscina exterior. Además, la amplia carta de masajes y tratamientos mejorará tu experiencia. Por último, tres espacios gastronómicos y una amplia oferta de servicios completarán tus días en el establecimiento.

Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura original y su zona de aguas.

Descubre este hotel

2. Hotel Hípica & Spa Villa Nazules 4*

Hotel Hípica & Spa Villa Nazules 4*

A solo 24 km de la ciudad de Toledo –unos 30 minutos en coche– se localiza Almonacid de Toledo. Es precisamente en esa localidad donde este hotel, situado entre olivares y en plena ruta del Quijote, abre sus puertas con un único objetivo: ofrecer unos servicios actualizados y adaptados a cualquier tipo de viajero. Sus 30 habitaciones disponen de ventana o balcón, climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial y hervidor de agua. El suelo de madera, los tonos marrones y la posibilidad de disfrutar de unas vistas increíbles son aspectos que incidirán, directamente, en la calidad de tu descanso.

Y aunque el tamaño del spa es reducido, también es muy adecuado para ti si buscas un circuito termal y la posibilidad de relajarte tras montar a caballo en el mismo recinto. Asimismo, la carta de masajes es bastante amplia y acorde a tus necesidades. En la zona exterior encontrarás pistas de tenis y distintas canchas deportivas. Cabe señalar que en la amplia ludoteca los más pequeños estarán siempre entretenidos. Y a la hora de comer, en el restaurante del hotel te espera tanto un menú estándar como otros específicos para alérgicos. Disfruta además de los amplios salones con chimenea y de las áreas de lectura.

Lo que nos gusta: la posibilidad de alojarse en un entorno natural singular y su gama de servicios.

Descubre este hotel

3. Enebrales Resort & Spa 4*

Enebrales Resort & Spa 4*

Almorox es una localidad de la provincia de Toledo muy conocida por sus paisajes y su entorno natural. Por ello, este complejo turístico ubicado en una finca rústica de las inmediaciones es una alternativa ideal para los que quieren desconectar de su rutina. En sus 21 habitaciones vas a sentirte como en tu casa gracias a una decoración clásica y a prestaciones como el baño completo, las camas de ancho especial con almohadas de plumón, la televisión con canales vía satélite o la conexión inalámbrica a Internet, por citar algunos ejemplos.

Por su parte, el spa consta de bañera de hidromasaje, piscina climatizada y sauna. El circuito dura una hora y también es posible acceder a una sala de masajes y relajación anexa. Desde el punto de vista gastronómico, el día comienza con un bufé de desayuno y continúa con los turnos de comida en el restaurante donde podrás probar las recetas tradicionales más exquisitas. En la recepción te aclararán cualquier duda que les plantees sobre otros servicios adicionales.

Lo que nos gusta: la tranquilidad y el entorno natural.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Toledo

La mayoría de las actividades que se pueden llevar a cabo en la provincia de Toledo están relacionadas con la práctica del senderismo, las rutas en bicicleta o los deportes de riesgo. Sin embargo, ello no impide que puedas pasearte por el centro histórico de Toledo para apreciar todos sus detalles. Lugares como la catedral, la sinagoga de Santa María La Blanca o el mirador del valle son lo suficientemente atractivos como para que te dejes llevar por la belleza de esta inigualable ciudad.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Toledo

Ya que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa estándar, reservar tu estancia en nuestra plataforma se traducirá en un importante ahorro. Es tan sencillo como registrarse en la web con tu dirección de correo electrónico, elegir Toledo como destino favorito y esperar a que te lleguen las ofertas. Elige la que más te guste y ¡a viajar!

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Toledo?

Dado que se trata de incorporaciones recientes a nuestro catálogo, por el momento, ninguno de los hoteles mencionados han sido valorados por nuestros socios. ¿Te animas a ser el primero que escriba una reseña? ¡Contamos con tu colaboración!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Toledo