Hoteles en Jaen - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Jaen

Un magnífico top 3 de hoteles en Jaén

Listado de los mejores hoteles en Jaén

  • Hotel El Curro 4*. Estupendo hotel ubicado en la entrada del Parque Nacional Sierras de Cazorla y Segura y a menos de una hora de la ciudad de Jaén. Hotel rural donde desconectar totalmente del mundanal ruido, disfrutar de habitaciones totalmente equipadas y para hasta cuatro personas.
  • Hotel Palacio de Úbeda 5* GL. Mucho más cerca de Jaén esta Úbeda y en esta población encontrarás uno de los mejores hoteles jienenses. Este antiguo palacio, construido en el siglo XVI, se ha adaptado con terraza chill out y piscina en la azotea. Podrás elegir entre habitación superior o junior suite. También dispones de restaurante de lujo y taberna para degustar la gastronomía de la región.
  • Hotel YIT La Casona del Arco 4*. Si buscas alojarte en un lugar original, este hotel en Baeza te va a encantar. Además de estar en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad, te permitirá realizar un curso de cerámica. Las habitaciones son dobles para tres personas, hay piscina interior y se organizan otras actividades por Baeza y alrededores.

Servicios a tu disposición en los hoteles de Jaén

  • Parking gratis y privado para los clientes abierto 24 horas.
  • Conexión wifi de calidad en habitaciones y zona comunes.
  • Piscina y espacios de wellness.
  • Baños totalmente equipados.
  • Servicio de información y organización de actividades turísticas por la zona.
  • Restaurantes, tabernas y otros espacios para disfrutar del ocio dentro del hotel.
  • Camas grandes y confortables. También supletorias para niños y bebés.
  • Distintos regímenes de estancia. Alojamiento más desayuno para los quieran disfrutar durante el día de actividades en la zona, o régimen de media pensión o pensión completa para los que quieran disfrutar del hotel.

Clases de hoteles ofertados en Jaén

La provincia de Jaén posee variados espacios naturales como la Sierra de Cazorla, Sierra Mágina o Sierra de Andujar. Esto hace que la oferta de los hoteles rurales sea amplia. Por nuestra parte, te recomendamos Hotel El Curro 4*, cerca de la población de Arroyo Frío y Cazorla. Desde este alojamiento podrás organizar excursiones al parque natural en bicicleta, coche o andando. Disfrutarás sin duda de uno de los parajes naturales más bonitos de España y un merecido descanso en este magnífico alojamiento.

Si eres más de hoteles lujosos, el Hotel Palacio de Úbeda 5* GL no te defraudará. Además de estar muy cerca de la capital provincial, posee unas instalaciones difíciles de igualar. Ideal para parejas, os sentiréis como en un palacio renacentista. Toda una experiencia en alojamientos.

Jaén: cosas que debes traer para alojarte en estos hoteles

  • La actividades a realizar son muchas. No olvides un buen y variado calzado.
  • Lleva contigo ropa de baño. Pese a ser una zona de interior, los hoteles cuentan con piscina.
  • Una buena cámara de fotos. Los paisajes y patrimonio son increíbles.
  • Ropa para disfrutar del ocio en Jaén.
  • Gorro o sombrero para protegerte del sol.

El mejor alojamiento en Jaén: formas de llegar y realizar la reserva

Gracias a la carretera E-5, Jaén está muy bien conectada con el centro de la península, sur u oeste. Los servicios de autobús desde Madrid se demoran unas cuatro horas y llegar en coche es todavía más rápido. Una vez en Jaén, llegar a poblaciones como Úbeda o Baeza demora menos de una hora.
La ciudad de Jaén también cuenta con estación de tren y servicio de media distancia con Albacete, Madrid, Sevilla y Córdoba.
Si ya has decidido escaparte unos días a Jaén, para poder reservar habitación en alguno de los hoteles recomendados el proceso es sencillo. Solo deberás contar con un correo electrónico o perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. A partir de ahí, el registro solo demorará unos minutos. Tras crear tu cuenta podrás navegar con cualquier dispositivo por Voyage Privé y aprovechar descuentos en tu reserva.

Voyage Privé: nuestra opinión experta sobre Jaén

Jaén es tierra de olivares. Eso es lo primero que descubrirás al adentrarte en la provincia. Pero también es un lugar con magníficos espacios naturales y parque de renombre nacional. En cuanto a la capital de la provincia, recomendarte visitar la catedral renacentista Santa Iglesia Catedral de la Asunción de la Virgen. Otro lugar de interés es el Castillo de Santa Cruz, del siglo XIII y ubicado en la Sierra del Javalcuz, famosa por sus aguas termales. De vuelta a la ciudad, otro espacio con interés histórico es el Centro Cultural Baños Árabes. No dejes de visitar tampoco los museos Íbero y el Provincial, y de disfrutar de la cocina jienense en los restaurantes cercanos a la catedral.

Jaén: algo más que un gran olivar

Además de producir uno de los mejores aceites de oliva del mundo, Jaén te espera con muchos más atractivos: patrimonio, riqueza natural, experiencias emocionantes y alojamientos de lujo al mejor precio con Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Jaen