Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Realiza uno de los mejores viajes culturales y gastronómicos
  • Recorre los diferentes lugares famosos por la gran obra Don Quijote de la Mancha
  • Opta por contratar un coche de alquiler si viajas con vuelos , ¡y disfrútalo al máximo!
  • Y además... Te alojarás en hoteles de categoría diseñados para descansar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre la tierra de aventuras, cultura, naturaleza y de deliciosa gastronomía.

Estos bellos lugares fueron la inspiración para Miguel de Cervantes para crear su famosa obra "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", uno de los libros más importantes de la Literatura Universal.
Sigue la huella del don Quijote por la universitaria y novelesca Alcalá de Henares y los atractivos parajes de molinos, ventas y ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla La Mancha.

La Ruta del Quijote, el primer Itinerario Cultural Europeo basado en un personaje literario y uno de los corredores ecoturístico más destacados de Europa. Un apasionante recorrido que te permitirá descubrir famosos episodios quijotescos, rincones inesperados, leyendas que se remontan al Siglo de Oro, batallas heróicas y amores de frontera, bellos paisajes naturales, un valioso patrimonio y todo un paraíso gastronómico.

Realiza este precioso viaje a tu aire con un coche de categoría B: Ford Fiesta o similar, contrátalo en la segunda parte de tu compra (solo en la opción con vuelos).

Itinerario

Día 1: Alcalá de Henares

La Ruta cervantina comienza en la histórica y universitaria localidad madrileña de Alcalá de Henares. Situada a unos 20 kilómetros del Aeropuerto y declarada Patrimonio de la Humanidad. Famosa por su ambiente novelesco y por haber visto nacer a Miguel de Cervantes, el genio que dio vida a nuestro hidalgo.
Visita la calle Mayor, el Teatro Cervantes con su Corral de Comedias, la plaza de Cervantes y la Casa Museo de Cervantes, del Siglo de Oro español.
En su centro histórico, con callejuelas empedradas, con más de una veintena de bares, restaurantes y mesones, podrás recuperar las fuerzas de bar en bar en busca de la mejor tapa.
A parte te recomendamos que visites: La Universidad, la Catedral de los Santos Niños, el Palacio Arzobispal, el Colegio Mayor de San Ildefonso o la ruta monumental de las murallas

Alojamiento y desayuno en Alcalá de Henares: Hotel Evenia Alcalá  Boutique 3* o similar
Día 2 y 3: Alcalá de Henares / Toledo

Tras conducir aproximadamente una hora, adentrándote en los bellísimos paisajes Toledanos, llegarás a Esquivias, localidad que vió nacer a Catalina de Palacios, la esposa de Cervantes, casados en 1584.
Allí podrás visitar:  la cueva de la Casa-Museo de Cervantes, la iglesia parroquial donde se encuentra la partida del enlace, todo un “tesoro histórico”.
En 30 minutos llegarás a Toledo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta amurallada ciudad es dónde Cervantes justifica la creación de su obra. Y es que, según se relata en su novela, fue en el antiguo barrio de la Alcaná toledana (lugar que hoy ocupa el claustro de la Catedral) donde Cervantes narraba las aventuras de don Quijote. Toledo se puede disfrutar desde muchos puntos de vista: arquitectónico, cultural, artístico y gastronómico. Reconocida como Capital Española de la Gastronomía.

Alojamiento y desayuno en Toledo: Hotel Alfonso VI 4* o similar
Día 4: Toledo / Tomelloso

Tras disfrutar en la capital de Castilla La Mancha de tesoros únicos como el Monasterio San Juan de los Reyes, del Museo del Greco o su Catedral, podrás conocer la esencia manchega, conociendo Toboso (donde vivía Dulcinea).
Allí podrás visitar la Casa Museo de Dulcinea y probar los deliciosos dulces elaborados artesanalmente por las monjas en el Convento de las Clarisas.

Disfruta de los increíbles paisajes caracterizados por su llanuras dónde Cervantes nombró “tierra de los gigantes” y descubre los molinos de viento. Acércate a Alcázar de San Juan, localidad cervantina, dónde nació nuestro escritor Miguel de Cervantes.
No dejes pasar la oportunidad de visitar: Torreón y la iglesia de Santa María, las plantaciones de vid, cereal y olivar y finaliza llegando a Tomelloso. Popular por sus 4.000 cuevas de almacenamiento del vino.

Alojamiento y desayuno: Hotel Altora 3*o similar
Día 5: Tomelloso / Valdepeñas

Tras dejar Tomelloso, podrás adentrarte en bellos paisajes. Pasa por Villanueva de los Infantes y degusta deliciosos platos: el pisto, el gazpacho manchego o las judías blancas con perdiz.

Llega a  Argamasilla De Alba donde podrás visitar la cueva/calabozo, donde estuvo preso Miguel de Cervantes. Este pueblo como otros muchos se atribuye ser el pueblo de  “cuyo nombre no quiero acordarme”. Fue precisamente en la cueva de Medrano donde se dice que Cervantes empezó a escribir su magistral obra.
Descubre la cueva de Montesinos y las ruinas del Castillo de Rochafrida, dos lugares claves en las aventuras y desventuras del Hidalgo.
En Villanueva de los Infantes descubre la casa de don Diego de Miranda y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, de los más bonitos de España. Compuesta casi de trece lagunas unidas entre sí por cascadas, en el Don Quijote son las representaciones de princesas convertidas en lagunas por el mago Merlín por ser tan lloronas.

Diercción Valdepeñas, la ciudad del vino, famosa por sus bodegas y sus catas de vino.

Alojamiento y desayuno: Hotel Vera Cruz 4* o similar
Día 6: Valdepeñas / Ciudad Real

Dirección a Almagro. En Almagro podréis encontrar su casco histórico y su Corral de Comedias, el único escenario teatral del Siglo de Oro que se conserva en el mundo.
No te pierdas La plaza Mayor, el centro histórico y el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel (unos de los espacios natural más valiosos de España) y acércate a Ciudad Real.
Descubre los famosos "maares", mesones y lugares inspirados en las aventuras de Don Quijote. En Ciudad Real no te olvides de disfrutar y saborear su gran gastronomía.

Alojamiento y desayuno:  Hotel Sercotel Guadiana 4* o similar
Día 7: Ciudad Real / Alcalá de Henares

Termina este primer capítulo de la ruta del Quijote en Puerto Lápice, a solo 40 kilómetros de Argamasilla.
Donde se encuentra la venta en la que Don Quijote fue armado caballero. Degusta lo mejor de la gastronomía manchega: gachas, migas, duelos y quebrantos (huevos revuelto con chorizo y tocino de cerdo), asadillo, pisto, atascaburras (bacalao con puré de patata).

Continua tu ruta hasta el Cerro Calderico, en Consuegra, dónde nuestro Hidalgo se enfrentó a los “feroces gigantes”. Aquí finalizamos este capítulo, regresando a Alcala de Henares.

Alojamiento y desayuno: Hotel Evenia Alcalá  Boutique 3* o similar

Hoteles previstos o similares

1 noche / Alcalá de Henares
Hotel Evenia Alcalá  Boutique 3* o similar

2 noches / Toledo
Hotel Alfonso VI 4* o similar

1 noche / Tomelloso
Hotel Altora 3* o similar

1 noche / Valdepeñas
Hotel Vera Cruz 4* o similar

1 noche / Ciudad Real
Hotel Sercotel Guadiana 4* o similar

1 noche / Alcalá de Henares
Hotel Evenia Alcalá  Boutique 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta del Quijote Fly & Drive